Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 17:08

Volvi hoho!!! xD Muchas gracias por tus comentario Stela, me han llegado xD, solo pongo este mensaje porque hay 599 y con este serán, 600!!!!!!!!!!!!! muahahahahahhahahaha 6 el número maldito lo poseeré yoooooooooooooooo,

[center]Tele-Hikaru & Company[/center]
[center]Siempre contigo[/center]
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Paula » 20 Nov 2006, 17:31

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MÍO!!!!!!!!!! ¡¡HA VUELTO, HA VUELTO!! ¡Venditos son los ojos que te leen! ¡¡¡No me lo puedo creer!!! Pero... te quedas por un tiempo, ¿no? Por favor....[-o< [-o< [-o< [-o< :-A
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 17:43

Quien sabe, a n oser que antes parca haya penetrado su luna en los ojos de maybe!!! CUIDADO!!! me estan entrando ganas de volver! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*cambios de personalidad/* *PUTIESFERA ESTA AQUÍ* CONTRÓ CONTRÓ LLEGÓ LA REVOLUCIÓN!!!!! PATRIA O MUERTE!!! xD,*dar la cabeza de Hikaru vueltas histericamente* NO PUEDE SER, nooo...
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 20 Nov 2006, 17:47

:shock: :shock: :-s :-s :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Como se nota que Hikaru ha vuelto!!:mrgreen: :mrgreen: ¡Dios mío! Y Putiesfera también como no... Jajajajaja.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 20 Nov 2006, 17:49

NO LE HAGAS CASO PAULAAAA!!! NOOOOO A DIXO NADA DE NINGUNA LUNA!!!

EL RETORNO... NO PODIA SER MEJOR...
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 17:59

ORDEN EN LA SALA!!! SE RECLAMA LA ASISTENCIA DE PARCA Y MAYBE EN LOS TRIBUNALES DEL TEMA NIVEL DE LOS MENSAJES,o si no arrodillaos todos y escuchad mi carismática historia sobre una niña:
HISTORIA LARGA------->>
Una niña de 8 años iba a visitar a su abuelito que se encontraba enfermo, la pobre niñita tuvo que recorrer el bosque( esto n oes caperucita roja), y se fue haciendo mucho daño por el camino, pero mantenia la esperanza de poder ver a su abuelo antes de que falleciese, la pobre niñita queria a su abuelo mas que asu propia vida, lo admiraba y lo quería como a nadie, e iba inocentemente hacia su casa. La niñita al fin consiguió llegar a la casa de su abuelito, estaba muy contenta porque podria despedirse, cuando la niña abrió la puerta, ante sus ojos se encontraba una escena terrorifica, alguien se habia dejado un pañuelo en el suelo, y...... sucio!!!!!!!, la niña avanzóy vio a su abuelo, no puedo evitar que unas debiles lagrimas recorriesen su rostro alegre, cuando fue a abrazar a su abuelo, éste hizo ademan de abrazarla pero sacó una piedra y la estampó contra la cabeza d ela niña, la niña con la cabeza sangrando no daba crédito porque no tenía suficiente dinero en la cuenta para estar dando creditos, su cabeza chorreaba de sangre y el abuelo se reía intensamente sin parar y sin la menor señal de arrepentimiento, la niña creyó que eso nopodia ser verdad y se levantó para abrazar a su abuelito, pero este la cogió de los pelos y la estampó contra la pared violentamente, luego se acercó a ella y la pisoteó la cara rompiendole la mandíbula, la agrró del cuello tan fuerte que sus uñas atravesaron la piel de la niña profiriendole un fuerte dolor. . . . ..

CONTINUARÁ ( DIGO ESTO PORQUE YA ME ESTA DANDO PENA LA NIÑA, Y FIJAOS QUE ES RARO QUE ESTAS COSAS ME DEN PENA, PERO NO SE.. xDDDDD)
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 20 Nov 2006, 18:11

A mi me da pena :( :cry: Lo ultimo no, lo del pañuelo... Quien puede cometer semejante atrocidaz de dejar un pañuelo, pero no un pañuelo normal, sino un pañuelo... SUCIO, en el suelo como un objeto cualquiera de menor importancia... Porque nos deprimes de esa manera? Hikaru ERES MUY VIOLENTO!!!:wall:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 18:14

Mira me estas alterando!! Nome cabrees miar que os meto a todos en mi armario y no salis nunca de alli, al menos vivos, hohoho, si pues espera a leer la segunda parte que e smuy fuerte, hayy,, dios n os esi decirlo, hay...una hoja perenne!!!! tirada en el suelo!!!! atrevidos!! como puede ser eso!!, bueno que digo si el que escribe la historia soy yo, huhu
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 20 Nov 2006, 20:10

No por favor, una segunda parte no!!! Una hoja perenne en el suelo!! :shock: Como cuentes la segunda parte me suicido!! :wall: No me lo quiero ni imaginar... CULLONS XICON!!! QUE TITANICO ESFUERZO ME CUESTA ASIMILARLO!! NOOONOOONOOOOOO!!!! :wall: :wall: :wall:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 20 Nov 2006, 20:53

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dios mio, me voy tres horas para darle a una chica clases particulares y me encuentro con todo esto, dios mío.... Bonita primera parte... No me quiero ni imaginar como sera la segunda...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 21:06

Uuuuy, la señorita profesora particular??? hmmm.... no lo pillo, no eres demasiado joven? parca que es eso de cullons ostias! aqui en castellano o en japonés!! xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 20 Nov 2006, 21:08

Sí, doy clases particulares a varias chicas, y no soy "La señorita profesora particular" Y tampoco soy demasiado joven (bueno tengo 14 años, pero.... para enseñar no hay edad...)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor HiKaRu » 20 Nov 2006, 21:14

Hmm, que susceptible estas hoy, y vamos a mi 14 años si me parecen poco, yo tengo 15, y vamos no me imaginaba que a esa edad se diesen clases particulares,sera a niños pequeños que si son de tu edad te hacen gamberradas xD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 20 Nov 2006, 21:18

Si, hoy estoy muy susceptible, es que me he cabreado hoy en clase.... Hombre a las que doy clase son de 14 para abajo, osea hoy le he dado a una chica de mi clase, y otros días les doy a mis primos, y a otros chavales.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 20 Nov 2006, 21:22

Mmmmm, profesora particular? Y a quien le dabas clases? A la otra Paula esa too loca? :mrgreen: Dile de mi parte que es una pedorrona.
"Señorita profesora particular" :mrgreen: Me ha gustado el nombre
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General