Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor Flyser » 11 Ago 2008, 11:03

:shock: qeu fastidiosa es a veces la alergia....pero yo en mi casas con las mosquitera en mi casa ya apenas me pican si eso cuando voy a un campo de un agmigo o cosas asi :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Martita » 11 Ago 2008, 12:45

¿¡Ves!? malditos mosquitos... :evil: . Yo también los odio a muerte, sobre todo cuando te despiertas a las 4 de la mañana y te pasa un trompetero por el oído... ¡aAaAahhH! ESOS son los que más odio. Estoy de cacería hasta que lo aplasto bien aplastado, si no no me vuelvo a dormir xD.

Pues ázame, este verano hemos comprado mi padre y yo unos aparatitos antimosquitos que van por sonido y se cargan con luz solar. Y la verdad es que, aunque yo no los aguanto por mis oídos, funcionan :D .
No es un pitido exagerado. De hecho, a nadie que ha venido a mi casa se lo ha parecido xD, pero tengo los oídos muy sensibles y cuando llevo unos minutillos oyéndolo me hace daño y me aturdo... debo de ser un trompetero xD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 11 Ago 2008, 14:31

Jajaja!! Martita trompetera :mrgreen:

Pues por aqui este año no hay casi insectos. Antes se veían por las calles, por la noche, muchísimos saltamontes y mosquitos, pero este año nada de nada (vivaaaaa!!! :mrgreen: ).

En cuanto a lo de matar insectos... me dan mucho asquito, pero luego soy incapáz de matarlos. Me da pena ¬¬
A los únicos que mato sin pensarmelo es a los mosquitos. No soporto el zumbidito en el oído... :wall:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 11 Ago 2008, 15:51

Kaotika escribió:En cuanto a lo de matar insectos... me dan mucho asquito, pero luego soy incapáz de matarlos. Me da pena ¬¬
A los únicos que mato sin pensarmelo es a los mosquitos. No soporto el zumbidito en el oído... :wall:

jajajaja ya somos dos :mrgreen: apenas mato a los bichos los suelo esquivar a excepcion de hormigas :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 11 Ago 2008, 16:49

Kaotika escribió:Jajaja!! Martita trompetera :mrgreen:

JAJAAA!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 11 Ago 2008, 17:37

:mrgreen: :mrgreen:

Yo ni a las hormigas mato ¬¬
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 11 Ago 2008, 23:04

Yo en la medida de lo posible también intento evitarlo, pero en el caso de las arañas... ...desde que Bush habló de la guerra preventiva... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 11 Ago 2008, 23:34

Esta claro jsteed, más vale prevenir que curar. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 12 Ago 2008, 02:06

Marta, me hablaron de los aparatejos esos de sonido muy bien, el problema es si tienes animales en casa, les puede afectar. El veterinario de mi perra no me lo recomendó.
Y matar, mato lo que sea, incluídas cucarachas de un tamaño medio, las grandes no. Vosotros proporcionarme un zapato y me convierto en una asesina sanguinaria :mrgreen:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 12 Ago 2008, 14:59

Pues que bien que puedas matar todo. Yo siempre tengo que ir llamando a alguien como una tonta. ¬¬
"Pon una ázame en tu vida" :mrgreen:

Lo de los animales es cierto. Los ultrasonidos les molestan muchísimo, pero Marta tiene un perrillo, así que me imagino que habrá tenido en cuenta eso.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 14 Ago 2008, 14:30

jejejejeje...voy a tener que regalar unas cuantas tarantulas (ojo me refiero en sentido americano a el termino tarantulas) y arañas lobos...yo recuerdo una vez que nos fuimos de vaciones a la playa y en el hotel, me cuenta mi mama, que habia una araña con colores rojo y azul, y tenia abundantes pelos... :shock:

Yo no les tengo miedo, pero les tengo mucho respeto.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 14 Ago 2008, 14:49

Yo igual, a las aranyas no les tengo el fastidio que a una cucaracha, pero mientras mas pelos, mas respeto.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 15 Ago 2008, 14:39

Pues miedo no tengo casi a nada, todo es asco en diferentes graduaciones. Ahora si la serpienteque se pasea deja de estar justo al lado pasa a moverse mucho y a quererme atacar entonces sí, pero por estar en una posición de alerta no por el animal.

Ahora, no tengo miedo, sino una fobia terrible a las avispas, abejas, y todo insecto volador que pique. :?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 15 Ago 2008, 16:13

Ahora que mencionas a las serpientes, yo a esas no les tengo fastidio, pero no se reconocer mas que la cascabel o la coral, asi que me alejaria en cuanto vea una, pero si he tenido unas cuantas en mis manos cuando vivia en mi pueblo, claro luego de que me aseguraban que era inofensiva. Me agrada la sensacion :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 15 Ago 2008, 16:17

A mi también me gusta la sensación del tacto de su piel, lo frias y plásticas que son. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General