impaciente yo...
Moderador: Equipo moderador [CS]
gracias a Mass por la firma! 
geles escribió: impaciente yo...

maripycc escribió: (a Dios gracias ya es viernes)
maripycc escribió:Geles, emhhh antes de que pase algo más, te quiero pedir un pequeñísimo favor, ¿se puede?
maripycc escribió:Si Jero se pone bravo... por favor haz que Pietro esconda lo que que "queda" de Antoine... no vaya a ascender a las grandes ligas torturantiles, con ese pobre.![]()
![]()
![]()

Kinino escribió:Simplemente por estar un poco al día de los sucesos que ocurren el foro (xD), ¿sería alguien lo enormemente encantador de hacerme un breve resumen por puntos de quién se ha casado con quien, quién le ha puesto los cuernos a quien, y quien ha sido torturado? GRACIAAAAAAAAAAAAAAS.

....pues estamos a la espera de una explicación convincente sobre el susodicho logo... maripycc escribió:Geles esta casada felizmente con Mike...... (linda pareja ciertamente)

Geles escribió:aaaaahhh veo que no te lo ha contado todo....
Kinino, tenemos además una intriga pendiente... ¿te has fijado últimamente en los avatares de Mari y de Dark?? ¿en unos anillos entrelazados con las siglas M y D???....pues estamos a la espera de una explicación convincente sobre el susodicho logo... :wink :
Geles escribió: gracias, gracias...

maripycc escribió: ¿era indispensable mencionarlo?...XDDD![]()
![]()
maripycc escribió: Son una hermosa pareja, dicho sea de paso.![]()
Geles escribió:te dije que si no obtengo respuestas no me hago responsable de mis actos....y además he pensado, cuántos más seamos presionando para una respuesta, más pronto os rendiréis y nos la daréis...
![]()

perooo...Bueh...Que nunca te ibas a casar mari?

maripycc escribió:considera que te he conseguido un marido ejemplar. ehhhh
gelesmas escribió:que la presión es por el bien de la comunidad foril, no por ganas de saciar mi curiosidad personal![]()

perdone usted, Cute Dark Apprentice... en su día me salvé de una tortura y no se si tendría la misma suerte esta vez
Geles escribió:pero claaaro, es que no nos puedes dejar aquí a la espera tanto tiempo..... la gente lleva mucho rato esperando... se pone nerviosa....la tensión se hace palpable....el ambiente se caldea y claro... acabamos diciendo cosas de las que luego nos arrepentimosperdone usted, Cute Dark Apprentice... en su día me salvé de una tortura y no se si tendría la misma suerte esta vez
![]()
la amable Geles escribió:mira, mientras esperamos a que venga Dark y nos aclare las dudas, ¿quieres que llame a Pietro y le pido un par de margaritas, como en los buenos tiempos????PLAS! PLAS! PLAS! Pietro!!!! a ver, un par de margaritas para mari y para mí y mira si hay alguien más dando vueltas por el castillo y les traes algo fresquito, para hacerles más agradable la espera...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado