Hola a todos!!! Pues yo también acabo de llegar... Me llamo Mª Angeles, pero desde hace muuuucho tiempo (bueno, no tanto eh??) todo el mundo que conozco me llama Geles, de ahí mi nick
Mis comienzos con el mundo de los sims no fueron buenos... mi novio me regalo los sims 1 cuando salieron, probé a jugar pero el primer sim que usé se me murió...

no recuerdo de qué, per me da que fue de hambre

el caso es que le cogí manía al juego y lo dejé, no se me daba bien...
Hace unos meses, antes de que salieran los sims 3, empecé a cogerle el gustillo al juego en casa de mi hermana. Tiene los sims 1 y 2 con todas las expansiones, descargas, etc... y empezó a gustarme eso de "construir casitas"
Así que mi marido decidió regalarme los sims 3 cuando salieron, y Trotamundos, y ahora debo confesar que estoy enganchadísima
Este foro lo encontré por casualidad, buscando ayuda para una aventura (la de las granadas en Francia que me volví loca buscando...), y la verdad me gustó mucho. Me he leído todos los legacy y las historias, y no me había dado cuenta de todo lo que se puede hacer con los sims, con mucha imaginación y talento...
Pues nada, aquí estoy por si os puedo ayudar en algo, aunque al igual que Otoño mis conocimientos de novata no tienen comparación con los vuestro, pero todo se andará...
Sí que puedo ya daros las gracias porque en las pocas semanas que llevo usando el foro ya me habéis aclarado varias dudas..

Gracias y saludos a todos!!
P.D. Skellington: creo que he superado las 10 lineas de rigor eh?

es que me enrollo mucho, me suelen decir...