Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Notapor kils » 11 May 2010, 19:47

Suerte con tus estudios :wink:
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 11 May 2010, 22:45

Que sea leve, Mikel :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Francolm » 12 May 2010, 14:20

Bienvenido a CS Otoño! :D
PD: Ahora veo perfectamente porqué el amarillo para el color de fuente no tiene salida... :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 May 2010, 14:35

:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Geles » 12 May 2010, 19:51

Hola a todos!!! Pues yo también acabo de llegar... Me llamo Mª Angeles, pero desde hace muuuucho tiempo (bueno, no tanto eh??) todo el mundo que conozco me llama Geles, de ahí mi nick
Mis comienzos con el mundo de los sims no fueron buenos... mi novio me regalo los sims 1 cuando salieron, probé a jugar pero el primer sim que usé se me murió... :cry: no recuerdo de qué, per me da que fue de hambre :roll: el caso es que le cogí manía al juego y lo dejé, no se me daba bien...
Hace unos meses, antes de que salieran los sims 3, empecé a cogerle el gustillo al juego en casa de mi hermana. Tiene los sims 1 y 2 con todas las expansiones, descargas, etc... y empezó a gustarme eso de "construir casitas" :D
Así que mi marido decidió regalarme los sims 3 cuando salieron, y Trotamundos, y ahora debo confesar que estoy enganchadísima :oops: :mrgreen:
Este foro lo encontré por casualidad, buscando ayuda para una aventura (la de las granadas en Francia que me volví loca buscando...), y la verdad me gustó mucho. Me he leído todos los legacy y las historias, y no me había dado cuenta de todo lo que se puede hacer con los sims, con mucha imaginación y talento...
Pues nada, aquí estoy por si os puedo ayudar en algo, aunque al igual que Otoño mis conocimientos de novata no tienen comparación con los vuestro, pero todo se andará...
Sí que puedo ya daros las gracias porque en las pocas semanas que llevo usando el foro ya me habéis aclarado varias dudas.. =D> =D> Gracias y saludos a todos!!

P.D. Skellington: creo que he superado las 10 lineas de rigor eh? :D es que me enrollo mucho, me suelen decir...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kils » 12 May 2010, 20:02

Pues bienvenida, geles :D
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 12 May 2010, 20:47

Bienvenida! Ya verás cómo terminarás sabiendo todo sobre Los Sims, e irás descubriendo un montón de cosas :)
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 12 May 2010, 20:48

Seas muy bienvenida a CS, Geles :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 12 May 2010, 21:50

Seais bienvenid@s a tod@s los que por fin os habeis decidido a uniros al foro. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 12 May 2010, 23:51

Yo también quiero dar la bienvenida a todos los que se han incorporado al foro recientemente y, ya que me he pasado por aquí, quiero hacer las cosas bien y despedirme en condiciones.

Me mudo a una casa nueva que tiene el "inconveniente" de que se encuentra a las afueras del pueblo. Y aunque la línea de teléfono pasa a unos escasos 100 m, a telefónica no le parece rentable darnos cobertura, salvo por Iberbanda, lo cual es excesivamente caro para el servicio que dan, por lo que paso de poner teléfono, al menos de momento. Osea que si últimamente me conectaba poco, ahora me conectaré mucho menos. Además, en más o menos mes y medio, si todo va bien, tendré que poner pañales por partida doble :D :D :D ,..... y se acabará mi escaso tiempo libre.

Lo he pasado realmente bien estos últimos años con todos vosotros. Habéis construido un foro en el que todo el mundo es muy bien recibido y en el que se pueden aprender muchas cosas sobre el juego que más me gusta. Echaré de menos vuestra ayuda y vuestros comentarios, .....además de las historias y los legacys :wink: ....... y, sobre todo, os echaré de menos a vosotros. Muchísimas gracias a todos por haber sido siempre tan amables, y a ti Daguel especialmente por haberme dado la oportunidad de participar en esta web. Os deseo a todos lo mejor.

Hasta siempre, un beso para todos :wink:
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor evita » 13 May 2010, 01:39

Bienvenidos,a todos aquellos, que se han unido ultimamente a éste hermoso foro!!!
Idoia para tí mis felicitaciones por los nuevos miembros de la familia!! Se agranda la familia, pero es algo tan hermoso! :D Sé que te será un poquito complicado, después de tenerlos, poder compartir con nosotros el foro, pero ellos valen mucho verdad. Te lo digo como madre, (aunque los míos ya están grandes) :D Para tí mis deseos de felicidad, en ésta nueva etapa de tu vida. Nosotros estaremos por acá esperandote, como siempre. Te extrañaremos, pero sabemos que para ti es muy importante lo que viene. Espero que algún día nos muestres fotos. Muchas felicidades!!!!!!
evita
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 13 May 2010, 03:18

Idoia:

Pues felicidades antes de cualquier cosa, ser madre es una bendición enorme, y por partida doble, pues doblemente bendecida... que hermoso, Dios te da dos ángelitos hermosos para que cuides.
Te voy a echar de menos, siempre me gustó tu forma de construir y decorar (excelsa), y en mucho, por aprender a hacer cosas en los sims 2 como tú, me decidí a registrarme en CS, pero bueno no es un adiós es un hasta pronto....

A cuidar peques, wwiiiiiiii !!!! FELICIDADES .... en una nueva etapa de tu vida, por experiencia se, que no sobra tiempo (al menos el primer año de vida).

Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor kils » 13 May 2010, 13:02

Muchas felicidades, idoia, que te vaya muy bien :D
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 13 May 2010, 13:48

Queridísima Idoia, FELICIDADES! :D
Me alegra mucho tanto la noticia de tu futura nueva maternidad como el hecho de que os trasladéis a un entorno más "campestre". (Envidia. Yo también podría acostumbrarme a vivir sin Internet, si a cambio ganara en entorno).

La parte mala es tener que despedirnos de ti. Sé que últimamente te has conectado menos, pero siempre apreciamos tus fantásticas aportaciones, las hagas con la frecuencia que las hagas. Y no me refiero sólo a tus diseños para el juego, sino también a tu forma de ser, tan cálida, amable y acogedora. Se te va a echar mucho de menos, preciosa.

idoia escribió:Habéis construido un foro en el que todo el mundo es muy bien recibido y en el que se pueden aprender muchas cosas sobre el juego que más me gusta.

Y tu has sido una de las personas que más ha contribuido a ello. Muchísimas gracias. Imagen

Espero que en un futuro podáis contar con una cobertura asequible de Telefónica y que no te olvides de pasar a saludarnos. Ya sabes cuantísimo te queremos aquí.
Un beso y un abrazo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Marazul » 13 May 2010, 16:55

Querida Idoia, sin saberlo has sido ,mi maestra en un monton de cosas de este fantástico juego que nos reune en este Foro, por todo ello te doy las gracias, como así también por las maravillosas creaciones que has compartiddo desinteresadamente con todos nosotros.
Solo me resta desearte Buenaventura en el hermoso hecho de ser nuevamente madre y espero que el día de mañana cuando ya estés asentada y tus obligaciones mas llevaderas, nos recuerdes y puedas pasar a saludar a quienes tanto te aprecian.
Un beso y un abrazo muy grande y muchísima suerte para esta nueva etapa de tu vida. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General