Jeró mi hermanito malvado.- busca bullas escribió: ¿Recuerdas Mari?
Cómo olvidarlo, recuerdas Jero que de ahí somos hermanos malvados...
Moderador: Equipo moderador [CS]
Jeró mi hermanito malvado.- busca bullas escribió: ¿Recuerdas Mari?

Marie escribió:Lo siento querida, creo que tendrás que hacerlo tú, Dark me ha pedido que me mantenga un poco fuera del sindicato (ya sabes, cosas del matrimonio, y la luna de miel
![]()
)
gracias a Mass por la firma! 

Geles the best escribió:pues es una lástima.... espero que no sea una decisión definitiva, perderíamos una gran torturadora, en lugar de ganar un Duo Maléfico...![]()
Geles escribió: respecto a lo de torturar yo no no no no no..... a mi me gusta asistir de espectadora y llevarme coleccionables... El resto se lo dejo a los expertos.

Marie la Gran Aprendiz escribió: Querida, no es definitivo sólo es temporal
Marie la Gran Aprendiz escribió:en fin, y os recuerdo yo no soy torturadora, sólo aprendíz de Bettylex.
Marie la Gran Aprendiz escribió:igual y de nuestra luna de miel te "consigamos" algún coleccionable lindo![]()

roodrii escribió:yo me ofrezco a que me TORTUREN!![]()
antes de que agarren a mi pobrecilla andy..![]()

lo dicho, majo y adulador el niño...roodrii escribió:(aprendiz de torturadora favortia!

Marie escribió:Y que lo digas cariño, imagina., me contaba mi madre que ahora lo in en México son pelis, sobre la independencia XDDDD
Kin cariño, ¿tú has torturado a alguién?

Ma&tita escribió:Marie escribió:Y que lo digas cariño, imagina., me contaba mi madre que ahora lo in en México son pelis, sobre la independencia XDDDD
Kin cariño, ¿tú has torturado a alguién?
Marie, Marie, Marie... esos sutiles pero persistentes cariñitos a MI churri no me gustan nada, ¿eh?![]()
A ver si vamos a tener que sacar las herramientras de tortura...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado