Moderador: Equipo moderador [CS]

idoia escribió:Yo también quiero dar la bienvenida a todos los que se han incorporado al foro recientemente y, ya que me he pasado por aquí, quiero hacer las cosas bien y despedirme en condiciones.
Me mudo a una casa nueva que tiene el "inconveniente" de que se encuentra a las afueras del pueblo. Y aunque la línea de teléfono pasa a unos escasos 100 m, a telefónica no le parece rentable darnos cobertura, salvo por Iberbanda, lo cual es excesivamente caro para el servicio que dan, por lo que paso de poner teléfono, al menos de momento. Osea que si últimamente me conectaba poco, ahora me conectaré mucho menos. Además, en más o menos mes y medio, si todo va bien, tendré que poner pañales por partida doble![]()
![]()
,..... y se acabará mi escaso tiempo libre.
Lo he pasado realmente bien estos últimos años con todos vosotros. Habéis construido un foro en el que todo el mundo es muy bien recibido y en el que se pueden aprender muchas cosas sobre el juego que más me gusta. Echaré de menos vuestra ayuda y vuestros comentarios, .....además de las historias y los legacys....... y, sobre todo, os echaré de menos a vosotros. Muchísimas gracias a todos por haber sido siempre tan amables, y a ti Daguel especialmente por haberme dado la oportunidad de participar en esta web. Os deseo a todos lo mejor.
Hasta siempre, un beso para todos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados