Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Rodri.- » 08 Sep 2010, 02:52

todas esas imagenes son de su imaginacion! ^^
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Alej » 08 Sep 2010, 02:55

Claro que no...Entonces lo ataco con algo mas actual
Imagen
upsss creo que eso no
Imagen
eso esta mejor :lol:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Marie » 08 Sep 2010, 02:56

cielos..... hemos perdido a Alej, mirad

Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alej » 08 Sep 2010, 02:58

Ok...Mejor me torturan...esto se esta convirtiendo en un chat,y no quiero que se cierre el tema
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 08 Sep 2010, 03:02

BASTA!
(rodri agarra un garrote y le pega a alej por afuera de su bolsa.. que pro mas de que sea aislante.. sus palabras siguen apareciendo.. i sugne apareciendo.. y siguen apareciendo :shock: ui.. ui! ya me esta volviendo loco a mi..) :mrgreen:
y quedó desmayado hasta mañana.. :twisted:
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor MilHoras125 » 08 Sep 2010, 03:26

Sakura escribió:Pero milhoras es una nena tan linda me daria tristeza hacerle eso, mejor ahi que torturar a alguien de los Señores Tempura demasiado amor y nada de tortura :twisted:

Pues gracias por preocuparse por mí, pero... Ustedes torturad, torturad, ya vereís que mis dragoncetes van a salir pronto y la tortura no va a ser sólo para mí. :twisted:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Sakura » 08 Sep 2010, 03:33

Muy buena tortura Andy, ya tas lista pa graduarte :mrgreen:

Milhoras tu estas ansiosa por que te torturen :wall:
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Wurum » 08 Sep 2010, 14:20

alguien me podria explcar que ha pasado aqui ya me perdi :?
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 08 Sep 2010, 14:31

resumen: andy torturó a nick (el cual por cierto no dijo nada :shock: )... y rodri está intentando torturar a alej... pero está poniendo un poco más de problemas... :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 08 Sep 2010, 15:40

Perdón por el doble post:

pese a no ser moderador ni nada por el estilo, quería pediros a todos los usuarios de este tema que cualquier referencia a torturas, bodas, etc se quede en este tema, que para eso se creó... No a todo el mundo le gusta compartir lo que compartimos aquí, y por tanto no deberíamos extenderlo por el foro... Si no lo hacemos así, corremos el riesgo de que nos cierren el tema.. Yo personalmente he pasado buenos ratos aquí, y me ha servido para conocer mejor a varios usuarios y adquirir cierto grado de confianza con ellos, y por tanto no me gustaría perder este tema donde podemos desahogarnos, conocernos, pasarlo bien etc.
Si os dáis cuenta, otros usuarios lo han utilizado en el pasado y sin embargo no lo arrastran por todo el foro, creo que es mejor así....

perdón por el rollazo :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 08 Sep 2010, 15:56

Me alegro de que por lo menos uno lo entienda.
Como habréis visto, antes este tema lo utilizábamos los veteranos, pero no íbamos por todo el Foro comentándolo. A lo mejor hay personas que no les interesa, y por eso mismo preferimos que se quede aquí, en este tema.
A ninguno de los moderadores nos gustaría cerrar este tema: es un tema que, precisamente, está para que el forero pueda hablar de cosas varias (repito, cosas varias, no únicamente de bodas y torturas) y pueda conocer más a fondo a los usuarios. Para eso se creó.
Pero esto no implica que este tema se pueda parecer a un chat... ni este tema ni otros que no forman parte de LS. Por lo mismo, contra menos macroposteo se haga, mejor. Hay mensajes que no aportan absolutamente nada... y eso es macroposteo. Estoy segura de que si se borraran los mensajes que no aportan nada, el número de mensajes de algunos foreros descenderían considerablemente.

Lo mismo pasa con el tema de "El usuario de abajo" y el de "Odio que...", sobre todo este último. Muchos de los mensajes sólo se postean para contar en el marcador un mensaje más, porque no me podéis decir que se pueden llegar a odiar millones de cosas. Eso es macroposteo.
No me gustaría tener que cerrar ningún tema, y os aviso de que me estoy planteando muy seriamente cerrar tanto esos dos temas como este.
Espero que todos aquellos usuarios que se deberían darse por aludidos me hagan un poco de caso, que, joder, tengo el nombre en amarillo chillón y eso no sigfinica que lleve un neón detrás de mí. Hacer caso omiso a los moderadores es incumplimiento de normas, aviso.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 08 Sep 2010, 16:24

Yo estoy de acuerdo con ustedes dos y debo reconocer que algunas veces he hecho macroposteo, también he comentado del tema fuera de este en algunos temas más. Pues me comprometo a no hacerlo más.

Pero también quiero rescatar un punto importante que ha dicho Paula. Y es que no solo deberíamos hablar de torturas y bodas sino también de otros temas para conocernos más, opinar acerca de cosas de la vida y comentar sucesos importantes, creo que para eso se ha hecho este subforo y me gustaría mucho mas que se ampliara el abanico de temas para comentar y opinar acerca de ellos. Así quizás no se haría tanto macroposteo.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Alej » 08 Sep 2010, 17:08

Eso es verdad...Confieso de que me di cuenta de que hice macroposteo inconcientemente :wall:
Pero...Para evitar eso...Que tal si cambiamos de tema (Asi ademas no me torturan) Por ejemplo...La contaminacion...Que tal si hablamos de eso? Todo eso de los vehiculos y sus gases me desespera,y pensar que voy a vivir para cuando empeore esto...No les parece que deberiamos realizar algo urgentemente?
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Mikel » 08 Sep 2010, 17:22

Paula, no te quito razón en lo que dices. Algunos temas del foro se han ido desvirtuando llegando a punto de putrefacción insostenible. De hecho, uno de ellos lo creé yo con la mejor intención, para intentar contrarrestar algo la falta de dinamismo que había en el foro. Pero de ahí a que te pongas en plan dictatorial alardeando de tu intocable superioridad, hay un abismo. Frases como alguna que has soltado creo que no hacen más que un flaco favor a todo el equipo de moderación.
Aquí, un usuario con el nombre marrón caca.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor MilHoras125 » 08 Sep 2010, 17:25

Tienes TODA la razón enterísima, Alej. Yo la verdad que a veces me da un poco de cosita pasear en auto. Y esto también va relacionado con el medio ambiente, esa gente inconsciente que no se da cuenta el daño que hace al talar árboles y tirar basura al suelo. Siempre que veo basura la tiro a la basura, nunca dejo los papeles tirados por el suelo. Además en mi colegio lo dijeron, no está permitido traer chicles porque se pueden pegar y contaminan, y además antes había un grupo que creo que era 6to grado #-o , que algunos alumnos tenían un anotador y una cinta verde en su muñeca. Si te veían tirando un papel, te ponían una "multa" y tenías que hacer un informe para presentarlo en 6to sobre e medio ambiente. Deberían seguirlo haciendo, y en todos los colegios y al ir de excursión igual, porque al menos habría menos basura.

¡Vaya vaya! Cuánto hablé, el tema éste me hace sentir más a gusto :mrgreen:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General