Me alegro de que por lo menos uno lo entienda.
Como habréis visto, antes este tema lo utilizábamos los veteranos, pero no íbamos por todo el Foro comentándolo. A lo mejor hay personas que no les interesa, y por eso mismo preferimos que se quede aquí, en este tema.
A ninguno de los moderadores nos gustaría cerrar este tema: es un tema que, precisamente, está para que el forero pueda hablar de cosas varias (repito, cosas varias, no únicamente de bodas y torturas) y pueda conocer más a fondo a los usuarios. Para eso se creó.
Pero esto no implica que este tema se pueda parecer a un chat... ni este tema ni otros que no forman parte de LS. Por lo mismo, contra menos macroposteo se haga, mejor. Hay mensajes que no aportan absolutamente nada... y eso es macroposteo. Estoy segura de que si se borraran los mensajes que no aportan nada, el número de mensajes de algunos foreros descenderían considerablemente.
Lo mismo pasa con el tema de "El usuario de abajo" y el de "Odio que...", sobre todo este último. Muchos de los mensajes sólo se postean para contar en el marcador un mensaje más, porque no me podéis decir que se pueden llegar a odiar millones de cosas. Eso es macroposteo.
No me gustaría tener que cerrar ningún tema, y os aviso de que me estoy planteando muy seriamente cerrar tanto esos dos temas como este.
Espero que todos aquellos usuarios que se deberían darse por aludidos me hagan un poco de caso, que, joder, tengo el nombre en amarillo chillón y eso no sigfinica que lleve un neón detrás de mí. Hacer caso omiso a los moderadores es incumplimiento de
normas, aviso.