Pepe9424 escribió:Esperen hay algo que no termino de entender. Estan contruyendo unas nuevas torres?
Esuche de varios proyectos, pero no creo que se realice nada.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Pepe9424 escribió:Esperen hay algo que no termino de entender. Estan contruyendo unas nuevas torres?

Esperen hay algo que no termino de entender. Estan contruyendo unas nuevas torres?

Quieren construirla cerca del complejo WTC. No en la "zona cero". Eso es un complejo de oficinas, igual que el de Barcelona o el de SevillaJerónimo.- escribió:No. Están en proceso unas mezquitas, donde era el World Trade Center.
Supongo que te referirás a planificación, ¿verdad? es que "planeación" me recuerda un montón a un aviar, además de no existir esa palabra xD!nick_sim escribió:"planeacion"

MaNuSa escribió:Supongo que te referirás a planificación, ¿verdad? es que "planeación" me recuerda un montón a un aviar, además de no existir esa palabra xD!nick_sim escribió:"planeacion"

MaNuSa escribió: Supongo que te referirás a planificación, ¿verdad? es que "planeación" me recuerda un montón a un aviar, además de no existir esa palabra xD!

roodrii escribió:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado