Tú tranquila, nosotros te esperaremos sentaditos por aquí
A veces uno ve tantos horrores ortográficos, que éste parece ser el menor de elloscosa8888 escribió:vaya se escribe con y, no con ll
Moderador: Equipo moderador [CS]
A veces uno ve tantos horrores ortográficos, que éste parece ser el menor de elloscosa8888 escribió:vaya se escribe con y, no con ll

March escribió:
A veces uno ve tantos horrores ortográficos, que éste parece ser el menor de ellos

maripycc escribió:Jero, Pepinillo.. podrían... ¿¿cuidar que Luka no abuse de el Barto??? ¿¿¿ y que Narf no toque mis implementos de tortura?

Narf escribió:maripycc escribió:Jero, Pepinillo.. podrían... ¿¿cuidar que Luka no abuse de el Barto??? ¿¿¿ y que Narf no toque mis implementos de tortura?
Quedate tranquila, me voy a portar bien![]()
Suerte con tanto trabajo, espero después puedas
con la guardia. Eso es algo que todavía no entiendo
como es que no se caen al piso
Bueno, en fin... mucha suerte mari!

maripycc escribió:Rebienvenido... víctima escurridiza.
Bueno, pues yo me voy a tener que ausentar algo así como unas dos o tres semanas...... tengo un rol de guardias en el hospital que me esta matando.., porlo mismo me urgía "casar a mis víctimas"![]()
, y la verdad no creo poder entrar al foro en ese tiempo.... Jero, Pepinillo.. podrían... ¿¿cuidar que Luka no abuse de el Barto??? ¿¿¿ y que Narf no toque mis implementos de tortura??
bye bye
I am going to miss you... all are very pretty persons.![]()
gracias a Mass por la firma! 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados