Chicos:
Punto número 1: CREO QUE ME ESTOY ENGANCHANDO A LA MÚSICA DE MICHAEL JACKSOOOOOOOONNN, NOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO PUEDE SER!!!!!! A MI NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTOOOOO

MUAAAAHHHA ME VOVERÉ LOCAAAA!!!! *Maybe se esconde en su armario y empieza murmurar y a reirse de si misma como una loca* no literalmente a sus canciones, pero sí su estilo disco
Punto número 2: Sí, definitivamente, Hikaru y yo somos almas gemelas, por eso chicos, he de deciros QUE SUENAN CAMPANAS DE BODA, SÍ, HIKARU Y YO NOS CASAMOS!!! Será una boda... ah, me olvidaba, los sentimos mucho Parca, te enteras de esta manera inesperadamente pero tranquilo, cuentas con nosotros para la noche de bodas, queremos algo especial para una noche tan importante así que formarás parte de la fiesta (fiesta, porque aqui no se puede decir tríos, orgasmos y todo eso, córcholis lo he dicho

). Como iba diciendo pues será una boda por todo lo alto, nos casará Belcebú, La madrina será Putiesfera y habrán muchos invitados como Ivoliva, Heidi Melendi, Azafaifa, en fin muchos seres importantes en nuestra vida. Y el banquete será espectacular, se servirán delicias y manjares como jugos gástricos para acompañar la vejiga de cordero... PROXIMAMENTE EN TELE-HIKARU!!!
Punto número 3: Pues yo solo tengo el messenger de Hikaru, mi prometido, Parca, el querido, y Paula.
PUnto número 4: A mí también me gusta High School Musical, seguro que no tanto como a Hikaru, pero no está mal
Punto número 5: Tele-Hikaru, pues por lo menos ya estamos escribiendo aquí, algo es algo. Si alguien tiene un video que lo ponga pero que no sea mailin!!! Quien es esa? a si la fanatica de mascotas creo, Ja! te crees que me puedes destronar? Pues no porque yo soy Maybe La Poderosa y a mi nadie me quita el puesto!!! Hombre ya!. Mailin si me estás leendo, no era mi intención

(que zorra soy)
Punto número 6: A ver no se si cambiarme la imagen (no quiero poner ava... porque a Hikaru no le gusta) me pondre mis ojos misticos? No se a ver si encuentro una imagen un poco sangrienta...
Punto número 7: Veamos sobre mi embarazo, solo digo una cosa, EL PADRE ERA... (chan chan) en realidad no sé quien era fue una noche loca y de pasion desenfrenada, mis recuerdos están borrosos y desfigurados...
Punto número 8: Sobre el embarazo de Hikaru, oye me encantó tu historia, pero chico ese niño había que cocinarlo mejor, yo ya tengo mucha experiencia en esto y te digo que te faltó añadirle una buena salsa de mocos con mantequilla de cacahuete.
Punto número 9: arrahhaaggg!!! ya no puedo má tengo que estudiar y encima tengo una enfermedad de gravedad:
MICHAEL JAAACKSONNN!!!!--- NO! CALLATE MAYBE!! ARRRRGGHHJH!!!
esta canción es real y es para Baruka Hikaru... eehhh Baruka? bueno da igual.
Push Up
Your body, Your body next to mine
Push Up
I gotta make that sexy booty mine
Push Up
And shake it, baby shake that ass
Push Up
I love when you feel like getting nasty.
ahhgg la odio pero la adoroooo, no puedo dejar de bailarla!!!! Whow move your body!!!!
Pd: que mensaje mas largo! y que poco sangriento. Adios