Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 21 Nov 2006, 20:05

Ok, valle, te esperaremos xD,Paula si en realidad sabias que no era un cuentecito haberlo dicho, vaya forma de expresarte mas rara tienes entonces, no te preocupes que no lo mataremos
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bel » 21 Nov 2006, 20:11

Espero que elija pronto, me da mucha intriga... aunq elijira el bando de los tres guerreros
...
Bel
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor HiKaRu » 21 Nov 2006, 20:17

Bueno pues nada, ya me harté , mejor voy a dejar lo de los bandos al igual que maybe, a mi al menos me gusta mucho discutir, pero no con los amigos, aunque ya no se ni quienes son amigos y quienes no, se que yo tambien he estado algo alterado y furioso, pero bueno, mejor dejar eso de lado, pero desde luego no voy a olvidar lo que se ha dicho aki ni voy a olvidar el rencor,pero como aqui solo pensamos en nosotros mismos pues todo esto nos dará igual no? Al menos estare tranquilo y no lleno de rabia, Hasta Mañana
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Parca » 21 Nov 2006, 21:33

Nocheeee de pazzz, noche de amorrrrr

CORO DE HIPPIES!!! VOLVED AQUI, NO HABEIS TENIDO SUFICIENTE CON GOLPES, DEGOLLACIONES, CLAVADAS DE PALOS DE ARBOLES DE NAVIDAD, ELECTROCUCIONES E INCENDIOS FORESTALES???!!!! (Para más información, véase el tema "Los 4400 mensajes")

Bueno, chicos, Namaste y... C'est que ce :-({|=

Bueno, siempre recordaremos en nuestras mentes y en los libros de historia de Tele-Hikaru & Company la Primera Guerra Mundial... que nunca empezo.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor HiKaRu » 22 Nov 2006, 17:32

Empezar si empezó, xD, peo nos dejamos llevar por la rabia, yo, como evolucioné a HikaruWO se me fue un poco la olla bastante, lo reconozco y Maybe tambien se volvio un poco mas psicopata que de costumbre transformandose en la Dama de la noche xD, y Parca, como vuelvas a escribir algo en francés, si que va a haber una guerra Mundial, entre Japón( Yo hohoh xD) y Francia, ODIO FRANCIA!!! Ahora terminó el momento de tensión xD, y ahora que vuelvo me doy cuenta de que ayer me pasé un poco xD, solo que las cosas se ven diferentes cuando pasa un tiempo, y despues de esuchar HIGH SCHOOL MUSICAL, que es cuando desevoluciono.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 23 Nov 2006, 19:44

Sí la verdad es que las cosas se ven diferentes pasadas un tiempo, pero bueno. Dejemos el tema de la Guerra que nunca fué.

Pues ala, ya he contestado el mensaje, ¿contento? Ahora que contesten los demás.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 23 Nov 2006, 20:27

Ahora me toca contestar a mi, aunque sea con un mini-mensaje...
¿Que te han hecho los pobres franceses Hikaru? Como sepan el odio que les tienes, deben estar temblando, porque conociendote...el mejor día explotas Francia.... :shock: (por no decir otra cosa peor....)

Ya veo que no soy el único que utiliza las canciones de High School Musical para relajarse....xD

Pues yo también he contestado ya.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 23 Nov 2006, 20:31

Ahora falta el resto. A mí tambien me gusta High School Music (ya lo he dicho en otro tema pero... por decir algo más...) Está bien, yo tengo las canciones, me gustan.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 23 Nov 2006, 23:37

Chicos:

Punto número 1: CREO QUE ME ESTOY ENGANCHANDO A LA MÚSICA DE MICHAEL JACKSOOOOOOOONNN, NOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO PUEDE SER!!!!!! A MI NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTOOOOO [-o< MUAAAAHHHA ME VOVERÉ LOCAAAA!!!! *Maybe se esconde en su armario y empieza murmurar y a reirse de si misma como una loca* no literalmente a sus canciones, pero sí su estilo disco

Punto número 2: Sí, definitivamente, Hikaru y yo somos almas gemelas, por eso chicos, he de deciros QUE SUENAN CAMPANAS DE BODA, SÍ, HIKARU Y YO NOS CASAMOS!!! Será una boda... ah, me olvidaba, los sentimos mucho Parca, te enteras de esta manera inesperadamente pero tranquilo, cuentas con nosotros para la noche de bodas, queremos algo especial para una noche tan importante así que formarás parte de la fiesta (fiesta, porque aqui no se puede decir tríos, orgasmos y todo eso, córcholis lo he dicho =D>). Como iba diciendo pues será una boda por todo lo alto, nos casará Belcebú, La madrina será Putiesfera y habrán muchos invitados como Ivoliva, Heidi Melendi, Azafaifa, en fin muchos seres importantes en nuestra vida. Y el banquete será espectacular, se servirán delicias y manjares como jugos gástricos para acompañar la vejiga de cordero... PROXIMAMENTE EN TELE-HIKARU!!!

Punto número 3: Pues yo solo tengo el messenger de Hikaru, mi prometido, Parca, el querido, y Paula.

PUnto número 4: A mí también me gusta High School Musical, seguro que no tanto como a Hikaru, pero no está mal

Punto número 5: Tele-Hikaru, pues por lo menos ya estamos escribiendo aquí, algo es algo. Si alguien tiene un video que lo ponga pero que no sea mailin!!! Quien es esa? a si la fanatica de mascotas creo, Ja! te crees que me puedes destronar? Pues no porque yo soy Maybe La Poderosa y a mi nadie me quita el puesto!!! Hombre ya!. Mailin si me estás leendo, no era mi intención O:) (que zorra soy)

Punto número 6: A ver no se si cambiarme la imagen (no quiero poner ava... porque a Hikaru no le gusta) me pondre mis ojos misticos? No se a ver si encuentro una imagen un poco sangrienta...

Punto número 7: Veamos sobre mi embarazo, solo digo una cosa, EL PADRE ERA... (chan chan) en realidad no sé quien era fue una noche loca y de pasion desenfrenada, mis recuerdos están borrosos y desfigurados...

Punto número 8: Sobre el embarazo de Hikaru, oye me encantó tu historia, pero chico ese niño había que cocinarlo mejor, yo ya tengo mucha experiencia en esto y te digo que te faltó añadirle una buena salsa de mocos con mantequilla de cacahuete.

Punto número 9: arrahhaaggg!!! ya no puedo má tengo que estudiar y encima tengo una enfermedad de gravedad:

MICHAEL JAAACKSONNN!!!!--- NO! CALLATE MAYBE!! ARRRRGGHHJH!!!

esta canción es real y es para Baruka Hikaru... eehhh Baruka? bueno da igual.

Push Up
Your body, Your body next to mine
Push Up
I gotta make that sexy booty mine
Push Up
And shake it, baby shake that ass
Push Up
I love when you feel like getting nasty.

ahhgg la odio pero la adoroooo, no puedo dejar de bailarla!!!! Whow move your body!!!!
Pd: que mensaje mas largo! y que poco sangriento. Adios
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 24 Nov 2006, 16:52

Tengo mucho que hablar.... HAHAHAHAH, HE DE ANUNCIAR QUE PRONTO DISPONDREIS EN VUESTRO KIOSKO ( TELE-HIKARU xD) de las obras completas de Hikaru llamadas, OBRAS LOCAS, irán saliendo por fasciculos poco a poco, la primera entrega llegará pronto ,se llamará " La Tragicomedia de Elice y cómo llegó esta a ser lo puta que es ahora " , tiene asi un titulo con un toque ironico y medieval, com oestos libros tan antiguos con titulos tan largos, ya vereis como estos libros que sacaré poco a poco estarán todos relacionados con personajes como Putiesfera, Aurora, etc, pronto lo sabréis, *entonces Hikaru se tapa con la manga del jersey a lo místico y suelta una pequeña risa irónica que me hace recordar las ganas que tengo de usar una navaja de estas preparadas con un gancho de modo que asi puede clavarsela y con el gancho enganchar sus intestinos para hacer sufrir a mucha gente de mi instituto!!!
AAAAHH HICHO SCHOOL MUSICAL , POR MUCHO QUE OS IMAGINEIS LO QUE ME GUSTA NUNCA LLEGAREIS A SABER CUANTO ME GUSTA, LO ADORO LO ADORO DESDE HACE MESES, SIEMPE ESCUCHO LAS CANCIONES Y LA PELI TENGO QUE VERLA UNAS 20 VECES MAS, ES FANTASTICA DIOS DE LO MEJOOR, Y ASHLEY TISDALE( LA RUBIA DE HIGH SCHOOL MUSICAL QUE HACE D EMALA PERO ES LA MEJOR!!) LA MEJOR!! VIVA ASHLEY TISDALE!!!! Y por cierto el protagonista, ese Troy no es el que pone la voz en la peli el muy cabron! bastante mal me caia que le ponen de bueno en la peli y le gusta a la gente pero yo le odio!! le odiooo suciiioooo!!! suciiooooooooooooo ahhhhhhhh te mataré Zac Efron (Troy ) TE MATARÉE!!!!

Bueno ahora os contestare: ODIO FRANCIA SI!!! ESE SUCIO PAIS, EN CUALQUIER SERIE AMERICANA HABLAN DE EUROPA Y SE CREEN QUE EN EUROPA SOLO ESTA ESE SUCIO PAIS, FRANCIA, EL PAIS EUROPEO!! Y A NOSOTROS QUE NOS JODAN NO???? aaahh!! Suica gente que nos quitó territorio, que se creerán con su torre y sus malditos modales!!! Tendriamos que invadirlos!!! FRANCIA FRANCIA por todos los lados! Y a nosotros nos conocen claro, como LA REPUBLICA ESPAÑOLA!! por favor!!! No me conformaría con explotar ese sucio país, tendrían que morir todos de una epidemia y ser comida de los buitres carroñeros españoles!!
Bueno sigo con otro tema:

Maybe Jackson:Deja tanto Mickael Jackson y mas escuchar a HILARY DUFF!!! ASHELY TISDALE GOOD CHARLOTTE!! SIMPLE PLAN!!! Y POR SUPUESTO HIGH SCHOOL MUSICAL! Y LAS SPICE GIRLLSS WOOOHOOH xDDD

No os creais lo que dice esta petarda xD, ella se cree que me caso con ella pero en realidad me caso con parca y ella hará de sujetavelas durante todo nuestro largo trayecto.`
Proximamente el destrono de Maybe!! En cuanto al embarazo, yo si conocí al hombre que me embarazó xD, un día estaba yo, sniff tan tranquilitó viendo Disney Channel y entonces llamaron a la puerta, yo abrí aterrado porque me acababa de dar cuenta de que el color de mi puerta no combinaba con mis zapatos, pues bueno, del espanto del color d ela puerta cai desmayado al suelo, y el hombre que llamó logró entrar, cuando yo desperté me lo encontré subiendose los pantalones, y era... era . . . El butanero que venia a cambiar la bombona!! , aunque ahora que lo recuerdo, yo no usaba bombona entonces.. o.o

Baruka? xD

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 24 Nov 2006, 18:32

Como estube un tiempo desaparecido, perdonad que pregunte...¿quién es Putiesfera?

Ahora contesto...
- A mi también me cae fatal Troy (si quieres matarlo... te estaré eternamente agradecido :mrgreen: ). El mejor era el hermano de Sharpey!!! (la rubia que tanto ama Hikaru...).
- Pena me dan los pobres franceses, temo por sus vidas, y esque cuando Hikaru odia algo o a alguien....
- No destronéis a Maybe! Mira que sois malos eh? :cry:
- A ver, aclaradme lo que va a pasar con el triángulo "Parca, Hikaru, Maybe" que yo no me aclaro...
- Mira que tener un hijo del butanero....que típico, podrías haber sido algo más original :mrgreen:
- Ah, y espero impaciente que llegue La Tragicomedia de Elice y cómo llegó esta a ser lo puta que es ahora.[s],[/s] (no se si podré dormir esta noche..., tendré que tomarme una tila :-k.

Saludos.

P.D. Si, el mensaje es corto, pero no tengo mucho tiempo :wall: .[s]

[/s]
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 24 Nov 2006, 18:45

Pues mira, Putiesfera es ..... una que se inventó Hikaru y que apareció así de repente.

Pues a mí me encanta Troy. Y la verdad Ryan (es el hermano de Sharpey) a veces es un poco tonto, ¿no? Pero es muy majo, a mí también me gusta mucho.

Sí miedo da, jajajaja, pues oye cuida que tengo primos y tíos franceses.

Se pone a escuchar Las Spice Girls y a mí me entran ganas de vomitar, aghh...

A ver, Valle, que no te enteras, en el Messenger hablan y hablan y formaron un trío, y Maybe ha dicho que se va a casar con Hikaru, e Hikaru ha dicho que no, que él se va a casar con Parca. Algo así es, ahora que contesten ellos que son los que están en las conversaciones del Messenger y no yo.

Jajajajaja, pues sí, hasta un sim mío tuvo un hijo con el butanero (ahh no si no hay butanero....) bueno que es muy típica la historia...

Sí, esperemos que llegue pronto.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Maybe » 24 Nov 2006, 20:31

No voy a contestar nada de lo que habeis dicho, escribo este mensaje por MOTIVOS PERSONALES!!! *me estoy desangrando por la vena carótida, la pantalla la tengo llena de sangre, es que me estaba quitando una espinilla y mira me ha salido hasta la laringe por ahí, cosas que pasan*
Bueno ahora en serio, que digo en serio, lo de antes era verdad me estoy poniendo pálida y fria como las patas de un muerto. Bueno a lo que iba:
Me estoy cansando del foro, me aburro, no me dan ganas de escribir, lo hago por educación, tengo que decir que antes hubiera dado mis tres (si, tres) riñones porque Hikaru volviese y Tele-Hikaru empezara a funcionar de nuevo, pero ahora que estoy aqui otra vez no siento ninguna gana de ponerme a comentar nada, será que ya no tengo tiempo, que ya no me interesan los sims (no duré ni una semana con mascotas) o que me hago mayor, o era la exitación de un nuevo foro al que entrar, no lo se. El caso es me es indiferente estar que no estar, escribo porque Hikaru escribe pero nada más.
No se si irme del foro, solo hay un motivo por el que sigo: Hikaru. aun asi quizas me quedaria si Tele-Hikaru siguiera, pero no haceis mas que hablar en el otro tema, quizá sea hora de recuperar este canal, no creeis?
El caso es que tengo que hacer algo al respecto, me refiero a que tengo que poner algún video, pero tengo un pequeño problema: Youtube NO ME FUNCIONA!!!! puedo ver los videos pero de pronto se paran y nunca los veo enteros. Pero encontré 1 video de navidad muy bueno pero ese me lo reservo para las autenticas navidades

[center]Cine XXL presenta:[/center]

[center][/center]

[center]Dinner With Kitty[/center]

[center][/center]

[center]http://www.youtube.com/watch?v=ljiFgQjiGD8&mode=related&search=[/center]

[center][/center]

[left]Duración: 1:07[/left]

[left]Director: BritannicaDreams[/left]

[left][/left]

[left]Yo le doy un 7.5 porque Me imagino comiendose al... (para no estropearlo) y ahi bebiendo leche como una mueta de hambre[/left]

[left][/left]

[left]Adios, que lo disfruteis! Volvamos a Tele-Hikaru!!![/left]

[center][/center]
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 24 Nov 2006, 20:38

A mí se me ha parado, a los dos segundo ya se me ha parado, así que lo he visto por imágenes. Así que lo que he visto no puedo ponerle nota.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 24 Nov 2006, 22:59

A mi no se me ha parado, lo he visto hasta el final... Que penita me da :cry: :cry: GORDA SADICA DE LOS COJONES!!! :mrgreen: :mrgreen: Le doy un 8, porq es ingenioso. Tengo prisa asi q no comentare mucho, solo una cosa, lo de que a Paula se le para el video a los pocos segundos , es normal, en youtube con algunos videos pasa xo veo los comentarios y los demas si q lo han vistgo entero... Habria que volver a quitar la pantalla y volver a poner el video. En fin, me despido hasta mañana, ya pondre un video yo :mrgreen: :mrgreen: QUE VUELVA TELE-HIKARU!!!!

PD: Sobre la noche de bodas estais todos invitados tanto sea yo con Hikaru como Maybe con Hikaru, esa noche habra... ejem... "fiesta"... :-A Todos invitados! :twisted: MUAHAHAHAHAHHAAA!!!
Parca
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General