Moderador: Equipo moderador [CS]

adelasuperestar escribió:Pendiro escribio: fue antes de la guerra de los mundos.
¿Tan viejos son?

jsteed escribió:adelasuperestar escribió:Pendiro escribio: fue antes de la guerra de los mundos.
¿Tan viejos son?
Yo imagino que se refiere a la versión actual de la historia porque como sea a la original![]()
![]()

adelasuperestar escribió:¿Tan viejos son?
pendiro escribió:Tuve varios compañeros de Bachiller que lo afirman eran redonditos y tenian brazos como espaguetis largos que estaban ondulados
¡yooo! escribió:porque yo, le temo a la oscuridady no es mentira

adelasuperestar escribió:Se me olvido poner a este (), como cambia sin el emoticono.
jsteed escribió:Porque de existir una raza alienígena con la suficiente capacidad como para atravesar el espacio, Y desde luego, considerando el pedazo de depredador que está hecho el ser humano, los que deberían tener miedo son ellos, no nosotros![]()
![]()
, debo reconocer que yo no creo que estemos solos en el espacio, de ahi a que tengan naves intergalacticas y absorvan personas con un rayo de luz 

y tan mal hecho, pero en ese momento estaba muy peque... 

*:LyZ:* escribió:Es normal que de chicos una peli, historia, imagénes etc, nos puedan causar tráumas o miedos a mi por ejemplo (voy a parecer muy pero muy tonta) tiburón me marcóvieran el miedo que le tenia al mar, incluso una mediana profundidad en un rio me parecia que algo me iba a morder, se me paso (creci un poco gracias a Dios)y se me pasó. (siempre pensaba en la escena cuando se lo comia de la mitad para abajo mientras colgaba del elicoptero) ahora veo eso tan estupido
y tan mal hecho, pero en ese momento estaba muy peque...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados