Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor lk2_89 » 22 Ago 2008, 00:19

Yo desde pequeño le tengo PÁNICO a los OVNIS. De hecho, recuerdo que estuve cerca de un mes sin salir a la calle, y hablando con la psicologa de mi instituto. No se de donde me vienen ese terror, pero me supera con creces.
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Neurodekar_ » 22 Ago 2008, 20:31

mmm...y alguna vez llegaste aver uno?
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 22 Ago 2008, 20:42

Tuve varios compañeros de Bachiller que lo afirman eran redonditos y tenian brazos como espaguetis largos que estaban ondulados cayó un rayo y desapareció uno (fue antes de la guerra de los mundos),y se fueron a otra habitación y al volver no vieron ninguno.

Yo no creo en ellos, no hay forma de vida capaz de hacer naves voladoras y tener el conocimiento de la velocidad luz que sean tan increiblemente tontas para querer contactar con nosotros. :roll:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Ago 2008, 20:57

Pendiro escribio: fue antes de la guerra de los mundos.

¿Tan viejos son?
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jsteed » 22 Ago 2008, 22:48

adelasuperestar escribió:Pendiro escribio: fue antes de la guerra de los mundos.

¿Tan viejos son?

Yo imagino que se refiere a la versión actual de la historia porque como sea a la original :| :mrgreen:

Hombre, tener miedo o pánico a los OVNIS... ...primero, asociar OVNI a vehículo extrarrestre es un error... ...y después... ...tener miedo a los ovnis (como tal) es bastante incoherente...

...Otra cosa es que lo que haya es un miedo a ser invadidos por una raza alienígena. Pero eso sin duda tiene un origen cinematográfico. Alguna película hay atravesada en tu cerebro que te está haciendo la puñeta :mrgreen: (Ya lo que faltaba es que esa película fuera Mars attacks! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Porque de existir una raza alienígena con la suficiente capacidad como para atravesar el espacio, como muy bien dice pendiro, el último lugar que visitarían sería la fosa séptica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y desde luego, considerando el pedazo de depredador que está hecho el ser humano, los que deberían tener miedo son ellos, no nosotros :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte, si resulta interesante, aunque más como fenómeno sociológico que otra cosa, la enorme cantidad de casos que hay de gente que dice haber sido abducida por extraterrestres.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Ago 2008, 22:56

jsteed escribió:
adelasuperestar escribió:Pendiro escribio: fue antes de la guerra de los mundos.

¿Tan viejos son?

Yo imagino que se refiere a la versión actual de la historia porque como sea a la original :| :mrgreen:

Se me olvido poner a este ( :mrgreen: ), como cambia sin el emoticono. :roll:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor ¡yooo! » 22 Ago 2008, 23:12

Que miedo mas único el temerle a los OVNIS, bueno pero no lo discuto, porque yo, le temo a la oscuridad :cry: y no es mentira :?
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 22 Ago 2008, 23:42

Bueno la oscuridad es una de las representaciones más inmediatas y cercanas de lo desconocido. En cierto modo es hasta normal que haya gente a la que le cause miedo. Debe de ser uno de los temores ancestrales del ser humano.

Adela, por favor, más rigor y detalle en los mensajes :P :wink: Así no hay manera...
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 22 Ago 2008, 23:55

Si Señor, ya no lo hare mas Señor. :wink: (sigue sin funcionarme el acento) :wall:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Ago 2008, 00:41

adelasuperestar escribió:¿Tan viejos son?

xDDDDDDD!!! sin el " :mrgreen: " me ha hecho más gracia aún... :mrgreen: :mrgreen:

pendiro escribió:Tuve varios compañeros de Bachiller que lo afirman eran redonditos y tenian brazos como espaguetis largos que estaban ondulados

Aunque no tenga que ver, por un momento me he imaginado al flying spaguetthy monster :mrgreen: .

¡yooo! escribió:porque yo, le temo a la oscuridad :cry: y no es mentira :?

Uuuh... te creo, te creo. Ya somos dos. Creía que lo había superado un poquito gracias a los consejos que me dieron ázame y flys, pero el otro día me acosté la última, tuve que dejar todo a oscuras y volví a ponerme MUY nerviosa... u_u.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 23 Ago 2008, 01:19

adelasuperestar escribió:Se me olvido poner a este ( :mrgreen: ), como cambia sin el emoticono. :roll:

Cierto :mrgreen:

Yo tambien le temo a la oscuridad, pero solo cuando estoy sola.

jsteed escribió:Porque de existir una raza alienígena con la suficiente capacidad como para atravesar el espacio, Y desde luego, considerando el pedazo de depredador que está hecho el ser humano, los que deberían tener miedo son ellos, no nosotros :mrgreen: :mrgreen:

Y mejor asi [-( , debo reconocer que yo no creo que estemos solos en el espacio, de ahi a que tengan naves intergalacticas y absorvan personas con un rayo de luz :mrgreen: simplemente otras formas de vida como lo hay en cada ambiente en nuestro planeta. Es posible que aun sean solo bacterias, pero pa´mi que de que las hay las hay :roll:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor lk2_89 » 23 Ago 2008, 13:47

Yo se que el pánico a los OVNIS (y más concretamente a las naves extrarrestres) no tiene sentido. Cierto es lo de la pelicula... Me marcó muchísimo Independence Day. No se el porqué... Pero de chico pasé esa racha en la que no podia salir a la calle o mirar al cielo de noche (aunque esto también es absurdo, porque hay fotos realizadas durante el dia). Aún así, esa etapa me marcó muchísimo.

Yo sin embargo, no me da miedo la oscuridad ni nada de eso...
Imagen
lk2_89
Habitual
Habitual

Notapor *:LyZ:* » 23 Ago 2008, 15:04

Es normal que de chicos una peli, historia, imagénes etc, nos puedan causar tráumas o miedos a mi por ejemplo (voy a parecer muy pero muy tonta) tiburón me marcó :roll: vieran el miedo que le tenia al mar, incluso una mediana profundidad en un rio me parecia que algo me iba a morder, se me paso (creci un poco gracias a Dios)y se me pasó. (siempre pensaba en la escena cuando se lo comia de la mitad para abajo mientras colgaba del elicoptero) ahora veo eso tan estupido #-o y tan mal hecho, pero en ese momento estaba muy peque... :(
...
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 23 Ago 2008, 15:08

*:LyZ:* escribió:Es normal que de chicos una peli, historia, imagénes etc, nos puedan causar tráumas o miedos a mi por ejemplo (voy a parecer muy pero muy tonta) tiburón me marcó :roll: vieran el miedo que le tenia al mar, incluso una mediana profundidad en un rio me parecia que algo me iba a morder, se me paso (creci un poco gracias a Dios)y se me pasó. (siempre pensaba en la escena cuando se lo comia de la mitad para abajo mientras colgaba del elicoptero) ahora veo eso tan estupido #-o y tan mal hecho, pero en ese momento estaba muy peque... :(

Como dijo Raquel Revuelta (Paco León), desde que vi Tiburón no me ducho :mrgreen: :mrgreen:.

Pues yo le tengo miedo o más bien asco a las cucarachas.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 23 Ago 2008, 15:11

Como dijo Raquel Revuelta (Paco León), desde que vi Tiburón no me ducho

ja ja ja tampoco hasta allá :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad