Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expón tus firmas y avatares

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Expón tus firmas y avatares

Notapor Geles » 23 Mar 2011, 09:39

ma&tita escribió:Ya es primavera

jo, que asco de publicidad... ¿por qué no puedo oir esas palabras sin que me venga a la cabeza "...en El Corte Inglés"????? :wall:
ma&tita escribió:En el fondo Skell es de chuches

sip... eso me temía... En realidad es todo una pose, verdad? Yo creo que en fondo disfruta cuando saca ese lado floreado, hippie y primaveral que tiene dentro, que no lo deja salir con frecuencia para mantener esa imagen de gótico duro :wink:

bueno, a lo que iba.. el avatar de Ma&tita superchulo, y el de Salvi también, a su estilo :wink:
Me gusta también mucho el tuyo, RatedR... ¿lo vas a dejaaar? vaaaaaa... por esta vez...... [-o<
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 23 Mar 2011, 11:23

Muchas gracias a tod@s!!!!! :D :D :D

Y eric aqui o al menos en málaga, se dice mucho...mi madre siempre lo dice tambien jajaja xD asi que se lo he cogido prestado...pero te dejo mas o menos como una descripción de lo que significa y que visto por internete.

¿Por qué “la primavera la sangre altera”?

Popularmente, cada vez que llega la primavera y que ésta se “asienta” entre nosotros, se dice que “la sangre altera”, sobretodo después de un invierno frío en que la persona tiende a sentirse algo más triste o melancólica, incluso inconscientemente.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Flyser » 23 Mar 2011, 11:57

Ma&tita escribió:Ñcht, ñcht. En el fondo Skell es de chuches, LO SÉ :D

A LO PIÑATAA!!! =D

Geles escribió:
ma&tita escribió:Ya es primavera

jo, que asco de publicidad... ¿por qué no puedo oir esas palabras sin que me venga a la cabeza "...en El Corte Inglés"????? :wall:

Tranquila, que ya en El Corte Inglés tiene que ser verano :mrgreen: xDDD

Salvi escribió:Y eric aqui o al menos en málaga, se dice mucho...mi madre siempre lo dice tambien jajaja xD asi que se lo he cogido prestado...pero te dejo mas o menos como una descripción de lo que significa y que visto por internete.

Aqui tambien se dice xD pero yo siempre lo habia interpretado como que nos ponemos "tontorrones" y un poco lujuriosos con la llegada de la primavera xDDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 23 Mar 2011, 13:35

MUCHAS GRACIAS!!! :D

Skellington escribió:Pfffffffffffffff. Imagen

Y nubes y flores, ¿eh? ¿eh? :P :mrgreen:

Skellington escribió:Es verdad!
Cuando ya hayas diseñado unos cuantos, tendrás que hacer una exposición de tus avatares estacionales.... :mrgreen:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! VALE. Puedo incluir también los especiales por festividad, ¿no? El de las bolas de navidad en la cabeza es de mis favoritos XDDD :mrgreen: . Si los miras todos juntos recuerdan a la tira de imágenes de Chuck Norris que colgaron en la Frikipedia sobre su inexpresividad :mrgreen: .

Flyser escribió:A LO PIÑATAA!!! =D

JAJAJAJAJAJA!!! se me ha venido a la cabeza una imagen tremenda XDDD.

Imagino que por ahí van los tiros, Flys. Si el invierno es algo más entristecedor, con la primavera nos encendemos :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 23 Mar 2011, 13:59

¡Me encanta la diadema hecha con flores de la pradera! :D

Marta escribió:Si los miras todos juntos recuerdan a la tira de imágenes de Chuck Norris que colgaron en la Frikipedia sobre su inexpresividad .

JAJAJAJAJA. Marta veraniega refunfuñante, Marta primaveral inconformista, Marta decorando la Navidad a desgana, etc, etc. :mrgreen: ¿Cuántas llevas ya?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 23 Mar 2011, 14:35

Geles escribió:
ma&tita escribió:En el fondo Skell es de chuches

sip... eso me temía... En realidad es todo una pose, verdad? Yo creo que en fondo disfruta cuando saca ese lado floreado, hippie y primaveral que tiene dentro, que no lo deja salir con frecuencia para mantener esa imagen de gótico duro :wink:

No creo, me temo que lo única que pasaría es que veamos a Skellington con una peluca con peinado a lo Georgie Dann...(la pose de We can...es mooy díficil)

Ehhh Skell, regresa a Georgie...ya con el calor se antoja la Barbacoa... :mrgreen:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 23 Mar 2011, 14:42

¡Estos formateos!Siempre perdemos algo por el camino, verdad? Ya lo siento cielo. Bueno, siempre puedes volver a hacer nuevas sesiones de fotos un día que estes inspirada. :wink: . Yo votaría porque además de hacer una exposición de tus avatares, también hicieras una de tus fotos-sims. :mrgreen: :mrgreen:

Ma&tita escribió:... incluidas T-O-D-A-S las descargas de ropa que había hecho para LS2.

¿Te refieres a las que has hecho tú? Esas magníficas creaciones no las has perdido del todo, siguen aquí en la página de descargas. Siempre puedes bajarlas. :wink:

Marie escribió:Ehhh Skell, regresa a Georgie...ya con el calor se antoja la Barbacoa... :mrgreen:

¡Nooo, por favooor!!Esa imagen ya es bastante dificil de olvidar, nooo....Georgie, nop. :cry: :cry: Yo prefiero ver un Jack a lo primaveral, con una flor fucsia en la cabeza. :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 23 Mar 2011, 15:06

¿Georgie Dann?¿Jack con una flor fucsia en la cabeza?

Por favor, que vuelva el invierno...Imagen
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 23 Mar 2011, 16:12

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen:

Amaiuski escribió:¡Estos formateos!Siempre perdemos algo por el camino, verdad? Ya lo siento cielo. Bueno, siempre puedes volver a hacer nuevas sesiones de fotos un día que estes inspirada. :wink: . Yo votaría porque además de hacer una exposición de tus avatares, también hicieras una de tus fotos-sims. :mrgreen: :mrgreen:

Uuuuuuuuuuh... vale, vale :oops: . Haré una selección entonces (son demasiadas XD) y subiré alguna sim-foto :D
Amaiuski escribió:¿Te refieres a las que has hecho tú? Esas magníficas creaciones no las has perdido del todo, siguen aquí en la página de descargas. Siempre puedes bajarlas. :wink:

Ya, con esas contaba (MENOS MAL). El problema es que tenía un montón más clasificadas y ya preparadas que todavía no había subido, entre ellas una colección de pijamas y ropa interior de la que sólo conservo las fotos :( . Pero bueno, ahora toca chanchullear con LS3. ¡A ver qué saco! XD Muchas gracias, cariñote :D

Mikel escribió:JAJAJAJAJA. Marta veraniega refunfuñante, Marta primaveral inconformista, Marta decorando la Navidad a desgana, etc, etc. :mrgreen: ¿Cuántas llevas ya?

JAJAJAJAJAJA!! Síiiiiiiii! eso mismo XDDDDDD. Llevo 9 ya!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Mar 2011, 17:12

Kaotika escribió:¿Jack con una flor fucsia en la cabeza?

Jamás! ¬¬

Ma&tita escribió:JAJAJAJAJAJA!! Síiiiiiiii! eso mismo XDDDDDD. Llevo 9 ya!

Queremos verlas! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 23 Mar 2011, 23:32

Me encantan las variaciones del avatar de Marta, yo también quiero una exposición :D

Tengo a nuestro Skell con floripondio (un poco invernal, que el gorro es de lana, pero bueno...), sirve? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mikel » 23 Mar 2011, 23:36

xDDDDDDD! Muy elegante sí señora, pero vamos, "creo" que no le pega. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 24 Mar 2011, 00:52

¬¬
Ya te pillaré, ya....
Skellington
Gótico Indiscutible