, además, sales guapa en la foto Vicc que sonrisa más sincera
, yo es que hoy me han tomado una foto en el convivio de la confirma y le han exhibido como si de un pedazo de carne se tratáse
Moderador: Equipo moderador [CS]
, además, sales guapa en la foto
, yo es que hoy me han tomado una foto en el convivio de la confirma y le han exhibido como si de un pedazo de carne se tratáse 

gracias a Mass por la firma! 
Marquillotuca89 escribió: y me gusta la gorra Marquillo se dirige hacia la casa de Vicc con un cuchillo para "cosas buenas", yo es que hoy me han tomado una foto en el convivio de la confirma y le han exhibido como si de un pedazo de carne se tratáse
; sino yo voy a tener que ir a tu casa en plan de paparazzi a sacarte una foto y publicarla XDDerikfer escribió:Vicc, coincido con Marco, quiero esa gorra *.* xD, si llega a desaparecer algún día de estos, no me culpes D: será culpa de marquillo y no mia c: xD. Muy buena

erik escribió:Todos salen muy bien, todos poniendo fotos y yo no xD...pero bueno, será muy difícil que ponga e.e, es como esperar a que Gummy, eva y marquillo pongan una de ellos, y que un asteroide choque con la tierra

Que guapa sales!

JosegCampos17 escribió:Vicc: Me uno a la revuelta para quitarte tu gorra

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados