Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Sindicato de los Foreros!

Notapor Guille! » 01 Nov 2010, 22:48

raine luna escribió:Algunos también quedan para ver pelis de terror en casa pero eso de salir todos disfrazados y pedir caramelos en las puertas pues como que no. No es una fiesta que se celebre bien.

Lo mismo pasa acá en Argentina.
Es obvio que si salís a pedir caramelos te roban, o bien te viene un delincuente y te toca timbre haciendose pasar por el que dice 'truco o trato' y luego entra y te toma de rehén (ya me ha pasado, pero en otro contexto nada relacionado con Halloween).. es muy difícil imaginar un Halloween en Argentina :roll: ya que apenás podés salir a la calle a comprar en el super, y hoy en día nadie le abre la puerta (y las rejas) a desconocidos [-X
Imagen
Guille!
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Wurum » 02 Nov 2010, 05:34

Bueno en México o mas bien en donde vivo no lo celebramos como en USA aquí ver películas en la mañana porque en la noche fiestas y al día siguiente salgo con mi novia como no bebo XD estoy bien al día siguiente y en la noche celebramos día de muertos en México aunque yo no lo festejo mi mamá si

y ese es el halloween para mi
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 03 Nov 2010, 13:29

Guille! escribió:Lo mismo pasa acá en Argentina.
Es obvio que si salís a pedir caramelos te roban, o bien te viene un delincuente y te toca timbre haciendose pasar por el que dice 'truco o trato' y luego entra y te toma de rehén (ya me ha pasado, pero en otro contexto nada relacionado con Halloween).. es muy difícil imaginar un Halloween en Argentina :roll: ya que apenás podés salir a la calle a comprar en el super, y hoy en día nadie le abre la puerta (y las rejas) a desconocidos [-X

Exacto 8) Normalmente a los desconocidos no se les abre la puerta, hay incluso personas que no les abren ni a los niños porque dicen que na mas que saben molestar. De hecho, algunos se piensan eso, porque se ponen a llamar a todo el mundo y a la gente no le gusta ser molestada y mucho menos de noche [-X
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Rodri.- » 08 Nov 2010, 03:12

Raine! tenemos la misma frace en nuestra firma! :o
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor RatedR » 10 Abr 2011, 12:19

Pues eso. Abro este tema para que quien quiera contarnos algo que nos haya pasado últimamente.
Yo, por ejemplo, ayer fuí a Port Aventura, en Salou. ¡¡¡Me lo pasé genial!!! Y gané un peluche... :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor XelaBlood » 10 Abr 2011, 12:32

jajaja que guay! yo fui a portaventura estas Navidades, está genial! :D pero no gané ningún peluche... :wall: te montaste en el dragon kan o en la caida libre?? ^^

Pues yo el fin de semana pasado fui a un weekend del manga que se celebró en mi ciudad, en el que se hicieron muchas actividades relacionadas con el manga y el anime, me presenté al concurso de karaoke y quedé en segundo lugar! 8) :mrgreen: me regalaron un tomo de naruto, el 48 creo... pero como no me servía para nada se lo di a un amigo xD (naruto me vi el anime y lo deje en el shippuden, pero el manga no me interesa tanto)
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor RatedR » 10 Abr 2011, 12:37

XelaBlood escribió:te montaste en el dragon kan o en la caida libre?? ^^

En las dos ^^

XelaBlood escribió:Pues yo el fin de semana pasado fui a un weekend del manga que se celebró en mi ciudad

¡¡¡Qué guay!!! Aquí en Barcelon hicieron salón del manga y el cómic hace unos meses... Yo fuí disfrazada de la novia cadáver... XDDDDDDDDD
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 10 Abr 2011, 13:08

Ay, Port Aventura... :') No veo el momento de volver. Estuve el año pasado de vacaciones allí con unos amigos y aprovechamos un día para ir. Fue GE-NIAL. Ya nos habíamos encargado de estudiarnos el recinto en casa e hicimos el corrido en sentido inverso, es decir, desde la zona oriental (arriba) hacia la zona del Mediterráneo (abajo, a la entrada). Como toda la gente estaba concentrada en la zona de la entrada, pudimos montarnos varias veces seguidas en todas las atracciones de arriba :mrgreen: . ¡Qué lujo! XD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 10 Abr 2011, 13:36

¿Soy el único al que nunca le han gustado los parques de atracciones? 8-[
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor XelaBlood » 10 Abr 2011, 13:37

bueno, a mi siempre me han dado mal royo los payasos... xD no sé si te sirve de algo xD
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor XelaBlood » 10 Abr 2011, 13:45

fall out boy se separan...
http://www.europapress.es/chance/ocioyc ... 93805.html
DEPRESIVO MODE_ON
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor RatedR » 10 Abr 2011, 13:49

¿A sí? Es la primera noticia que tengo de ello... Que lástima... :cry:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Christian » 10 Abr 2011, 14:10

MaNuSa escribió:¿Soy el único al que nunca le han gustado los parques de atracciones? 8-[

Creo que si xDDD, yo los disfruto un montón, y los acuáticos ya ni te cuento =P~, ya fuí a Port Aventura y Terra Mítica , el que me queda es el Warner que espero poder ir este verano.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor XelaBlood » 10 Abr 2011, 14:17

también te falta el siam park! el parque acuático más increíble de Europa (hasta lo dice wikipedia xD) a pesar de vivir en Tenerife aún no he ido, pero me han contado que es algo impresionante :shock:
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 10 Abr 2011, 14:24

MaNuSa escribió:¿Soy el único al que nunca le han gustado los parques de atracciones? 8-[

Jajajajajajaja. Hace unos años era igualico que tú, pero desde que me subí por primera vez a una atracción fuerte, soy adicta.

kristiank2 escribió:el que me queda es el Warner que espero poder ir este verano.

MOLA, pero me sigo quedando con el Parque de Atracciones de Madrid (de aquí de Madrid, digo). En la Warner en realidad las atracciones son por el estilo, lo único que cambia es el espectáculo, ya sabes. Bueno, y los gofres con sirope, que están para morirse XD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General