Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foreros!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Foreros!!

Notapor sazare » 21 Oct 2012, 21:00

El bigote esta muy bello, espero poder comprarme uno. Le pediré uno cuando la vea.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor eva8 » 21 Oct 2012, 21:12

¡Que guapos! Viri para nada sales desarreglada [-X
Olvidaos de mi cara... :lol:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Viri » 22 Oct 2012, 02:29

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy linda, Viri!

Gracias Mass...Imagen

Skellington escribió:Viri, no te conocía, qué guapa! Yo no te veo en absoluto desarreglada....
Tienes una sonrisa y unos ojos preciosos. :D

Muchas gracias Skell Imagen, pues que gran halago nunca me habían dicho que mi sonrisa es bonita jaja... De los ojos si, pues me han dicho que son muy expresivos y bla, bla pero bueno yo no lo creo así aunque ahora de tanto que me lo dicen me lo estoy empezando a creer jajaja :oops:

ViccMaCosta escribió:Muy guapas las foreras que se pasan por Capital sim :D ,y los foreros también :) , al fin conozco la cara de varios forer@s, yo también me uno a mostrar una foto :oops: :oops: ; perdónenme que haya salido mal y la foto este un poco borrosa:
Imagen

Vamos chicos anímense, que va a llegar "el fin del mundo(2012)" y ustedes no han puesto sus fotos :lol: :mrgreen:

Salís muy guapo Vicc :mrgreen:

aang741 escribió:Viri Sei bellissima :D :D

Gracias cielo Imagen

Marquillotuca89 escribió:Vaya Viri nunca te había conocido "en persona" :lol: , no parece que estés desarreglada como dices me parece que te ves natural y fresca =D> , además, sales guapa en la foto :D

Muchas gracias Marquillo, es que quise poner una foto desarreglada por lo que dijo Eli que siempre escogemos las fotos donde nos vemos bien, aspi que dije pondré una real y la otra un poco más decente jajaja... Para que vean que si soy yo y no siempre escojo las "mejores" foticos :lol:

erikfer escribió:
Viri, como todos, no te ves desarreglada, para mi te ves muy bien y si eso es desarreglada como serás arreglada o-o.

Qué lindo muchas gracias!!!! Imagen

Alexpernas escribió:Muy guapa Viri, y se te ve muy natural. :D

Gracias Alex Imagen

Geles escribió:uy pero qué bien salís ambos!! Viri me gusta mucha la foto "desarreglada" xD queda muy bien en tono sepia. Tienes una mirada muy bonita.

bravo por animaros! =D> =D>

Gracias preciosa!!! *-* ... Pues en una que otra mis fotos desaparecen no quiero asustar o matar a alguien de un susto jajaja :roll: :roll:

Paula escribió:Qué GUAPOS los dos!! :D

Gracias guapa :D

gisgave escribió:Viri: que desarreglada ni que nada, eso es look natural, y te queda muy bien, tienes una imagen muy fresca

Imagen Imagen Gracias, gracias!!! :lol: :lol:

asun escribió:Viri sales genial en ambas fotos, al fin pongo cara a la creadora de uno de los primeros legacis que empece a leer y que me encanta, aunque tengo que reconocer que no te imaginaba asi :P

¿Me imaginabas peor? #-o Jajajaja muchas gracias también asun y qué halago que aún leas a los Montez Imagen

eva8 escribió:¡Que guapos! Viri para nada sales desarreglada [-X
Olvidaos de mi cara... :lol:

Gracias guapa!!! [-X [-X Nada de olvidar, anda subí una foto ahora! :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 22 Oct 2012, 03:35

:o Jooo que guapo eres Vicc ....
Viiiii estás preciosa como siempre... Con esos ojazos que me encantan... Aunque yo ya he visto muuuuuuuuchas fotos tuyas nunca te lo había dicho, me encantan tus ojos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 22 Oct 2012, 14:05

Viri te imaginaba como tus sim Estabana, que para mi es muy guapa, así que no digas que te imaginaba peor [-X y sí decirte que sigo enganchadísima a tu legacy, me encantan los Montez =D>
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 22 Oct 2012, 22:15

¡Cierto! #-o

Viri déjame decirte que tienes unos ojos recisos *.* , me encantaría tener ojos tan expresivos porque siempre que me tomo una foto y salgo según yo "sonriendo con los ojos" salgo con una cara de serio y todo por mis ojos :wall:

Admiro a las personas con un alma tan preciosa porque dicen que los ojos son el espejo del alma :wink:

No te extrañes si mañana amaneces sin ojos :twisted:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 22 Oct 2012, 22:22

Si, Viri sale muy bien en esas fotos...(unos ojos, una gorra, unos dientes...cuantas cosas te vas a llevar Marky, felicidades por haber llegado a Ilustrado aunque ya no haya tema para eso)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 23 Oct 2012, 02:31

eliana escribió::o Jooo que guapo eres Vicc ....
Viiiii estás preciosa como siempre... Con esos ojazos que me encantan... Aunque yo ya he visto muuuuuuuuchas fotos tuyas nunca te lo había dicho, me encantan tus ojos :mrgreen:

Gracias hermosa que tu no te quedas atrás, eres bellisima Imagen

asun escribió:Viri te imaginaba como tus sim Estebana, que para mi es muy guapa, así que no digas que te imaginaba peor [-X y sí decirte que sigo enganchadísima a tu legacy, me encantan los Montez =D>

Ays como mi Estebana, no qué va!! Si ella es más guapa que yo jajaja... Gracias por seguirlo *-* =D>

Marquillotuca89 escribió:¡Cierto! #-o

Viri déjame decirte que tienes unos ojos recisos *.* , me encantaría tener ojos tan expresivos porque siempre que me tomo una foto y salgo según yo "sonriendo con los ojos" salgo con una cara de serio y todo por mis ojos :wall:

Admiro a las personas con un alma tan preciosa porque dicen que los ojos son el espejo del alma :wink:

No te extrañes si mañana amaneces sin ojos :twisted:

Marquillo muchas gracias!! Imagen Yo quisiera conocerte igual, a ver si te animas a poner una foto :mrgreen: Y mis ojos son míos, míos, te espero aquí a ver cómo nos va Imagen :lol: :lol:

nez3 escribió:Si, Viri sale muy bien en esas fotos...

Gracias nez :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 23 Oct 2012, 03:47

Ok Viri

:Challengeacepted: :mrgreen:

Mitra que tengo una muy buena espada :twisted:

Pero enserio, me gustan tus ojos *.*
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 23 Oct 2012, 03:52

Gracias *-*
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 24 Oct 2012, 14:03

Este foro está lleno de chicos/as guap@s eh??

Sales genial en las fotos, Viri y coincido en que tienes unos ojos preciosos :wink:

Vicc, muy guapetón tu también eh? :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor ViccMaCosta » 24 Oct 2012, 14:34

¡Muchas Gracias eli, viri y kao! :oops: :mrgreen:
eva8 escribió:Olvidaos de mi cara... :lol:

Bueno eva si no quieres poner una foto con tu cara no te podemos obligar,así que pon una foto con tu cara pixelada :P :lol:
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 24 Oct 2012, 16:55

:mrgreen: Deacuerdo, deacuerdo, ya se me fue la pereza... Pero que conste que me estoy haciendo la estrella en las dos fotos.. jajajaja elegí las más bellas... luego mirando mirando, resulto que encontre más más fotos... luego las traigo... Pero primero los impacto con mi belleza ( :---) ) y luego les muestro las fotos de verdad jajajaja 8-[

Imagen
Imagen
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 24 Oct 2012, 17:26

Vaya, muy guapa!
No te imaginaba así :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 24 Oct 2012, 18:48

Eli no te imaginaba así :shock:

Te imaginaba como te puedes imaginar a una creadora de mundos, así con lentes y todo pero me he quivocado :lol:

¡Sales muy guapa en esas fotos! =D>

Me encanta la segunda que sales como con cara de "Míra que tierna que soy" :3 :mrgreen:

En definitiva ¡Me encantan! =D>
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General