Moderador: Equipo moderador [CS]

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy linda, Viri!

Skellington escribió:Viri, no te conocía, qué guapa! Yo no te veo en absoluto desarreglada....
Tienes una sonrisa y unos ojos preciosos.
, pues que gran halago nunca me habían dicho que mi sonrisa es bonita jaja... De los ojos si, pues me han dicho que son muy expresivos y bla, bla pero bueno yo no lo creo así aunque ahora de tanto que me lo dicen me lo estoy empezando a creer jajaja ViccMaCosta escribió:Muy guapas las foreras que se pasan por Capital sim,y los foreros también
, al fin conozco la cara de varios forer@s, yo también me uno a mostrar una foto
![]()
; perdónenme que haya salido mal y la foto este un poco borrosa:
Vamos chicos anímense, que va a llegar "el fin del mundo(2012)" y ustedes no han puesto sus fotos![]()
aang741 escribió:Viri Sei bellissima![]()
![]()

Marquillotuca89 escribió:Vaya Viri nunca te había conocido "en persona", no parece que estés desarreglada como dices me parece que te ves natural y fresca
, además, sales guapa en la foto
erikfer escribió:
Viri, como todos, no te ves desarreglada, para mi te ves muy bien y si eso es desarreglada como serás arreglada o-o.

Alexpernas escribió:Muy guapa Viri, y se te ve muy natural.![]()

Geles escribió:uy pero qué bien salís ambos!! Viri me gusta mucha la foto "desarreglada" xD queda muy bien en tono sepia. Tienes una mirada muy bonita.
bravo por animaros!![]()
Paula escribió:Qué GUAPOS los dos!!
gisgave escribió:Viri: que desarreglada ni que nada, eso es look natural, y te queda muy bien, tienes una imagen muy fresca
Gracias, gracias!!! asun escribió:Viri sales genial en ambas fotos, al fin pongo cara a la creadora de uno de los primeros legacis que empece a leer y que me encanta, aunque tengo que reconocer que no te imaginaba asi![]()
Jajajaja muchas gracias también asun y qué halago que aún leas a los Montez 
eva8 escribió:¡Que guapos! Viri para nada sales desarreglada![]()
Olvidaos de mi cara...
Nada de olvidar, anda subí una foto ahora! 

y sí decirte que sigo enganchadísima a tu legacy, me encantan los Montez 

eliana escribió::o Jooo que guapo eres Vicc ....
Viiiii estás preciosa como siempre... Con esos ojazos que me encantan... Aunque yo ya he visto muuuuuuuuchas fotos tuyas nunca te lo había dicho, me encantan tus ojos

asun escribió:Viri te imaginaba como tus sim Estebana, que para mi es muy guapa, así que no digas que te imaginaba peory sí decirte que sigo enganchadísima a tu legacy, me encantan los Montez
Marquillotuca89 escribió:¡Cierto!
Viri déjame decirte que tienes unos ojos recisos *.* , me encantaría tener ojos tan expresivos porque siempre que me tomo una foto y salgo según yo "sonriendo con los ojos" salgo con una cara de serio y todo por mis ojos
Admiro a las personas con un alma tan preciosa porque dicen que los ojos son el espejo del alma![]()
No te extrañes si mañana amaneces sin ojos
Yo quisiera conocerte igual, a ver si te animas a poner una foto
nez3 escribió:Si, Viri sale muy bien en esas fotos...

eva8 escribió:Olvidaos de mi cara...

) y luego les muestro las fotos de verdad jajajaja 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados