Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor MaNuSa » 10 Abr 2011, 14:28

Yo al único que he ido es a Isla Mágica (y porque iba gratis que si no, no voy xDDDD!) pero la verdad es que entre que me da miedo porque creo que me voy a salir del asiento y que lo veo todo demasiado caro de la calle del infierno no salgo xDDDD!

Ma&tita escribió:Jajajajajajaja. Hace unos años era igualico que tú, pero desde que me subí por primera vez a una atracción fuerte, soy adicta.
No, si a lo mejor yo me monto en algo y al final termino montándome 4 veces más pero el miedo a salirme me para xDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Salvi » 10 Abr 2011, 14:35

Yo estoy con Manu xDDDDDD no me gusta estas cosas raras...ni la feria de málaga, ni el tívoli, ni isla mágica (que me monte en unos troncos altísimos y un poco más y veo el mar) :roll: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 10 Abr 2011, 14:38

Salvi escribió:que me monte en unos troncos altísimos y un poco más y veo el mar) :roll: :mrgreen:
¡¡¡AAAAAAHHHHHH!!! En eso me monté yo 5 veces en Navidad xDDDDD! Terminé empapadísimo porque no tenía chubasquero tipo Geles pero estaba to guay :D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Abr 2011, 14:49

JAJAJAJAJ guaaaay???? no he pasado tanto miedo en mi vida...creía que iba salir volando xDDD (eso sí la foto que me sacaron fue increible xDDDD siempre nos pillan en los momentos oportunos :P )
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 10 Abr 2011, 14:52

Pues esa tampoco es que digas que parece el fin del mundo xDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 10 Abr 2011, 14:54

XelaBlood escribió:También te falta el siam park! el parque acuático más increíble de Europa (hasta lo dice wikipedia xD) a pesar de vivir en Tenerife aún no he ido, pero me han contado que es algo impresionante :shock:

Jjaajaja si, lo tengo fichado, pero me estaba refiriendo a los parques normanles, de acuaticos fuí a Aqua Brava en Rosas (Girona) y a Aqualandia en Benidorm que me lo pase genial, por mi no salía xDDD.

Ma&tita escribió:Bueno, y los gofres con sirope, que están para morirse XD.

Con eso ya me has convencido del todo xD, me encantan los gofres =P~.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 10 Abr 2011, 14:57

MaNuSa escribió:Pues esa tampoco es que digas que parece el fin del mundo xDDD!

Noooo si había otra muchooooo peeeor y con mas cola de gente que era una montaña rusa (no me acuerdo como se llamaba...)
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 10 Abr 2011, 14:59

El Jaguar. ¿Ves? A ese sí que no me monto yo porque da cague xDDDDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Abr 2011, 15:12

Eseee mismo y sip caga mucho jajajaja eso sí la gente loca por montarse... :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 10 Abr 2011, 15:17

Es que las que más miedo dan son las mejores xDDD así descargas toda la agrenalina acumulada :mrgreen:. La primera vez que me monté en el Dragon Khan de Port Aventura fuí con los ojos cerrados desde que empezó a bajar por la primera pendiente y llegue todo mareado de las vueltas que dí en el aire, pero tan pronto como pisé el suelo ya quise repetir :lol:, es que soy masoca, pero es taaaaan divertido xDD.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor RatedR » 10 Abr 2011, 16:11

Kris escribió:Es que las que más miedo dan son las mejores xDDD

Cuanta razón tienes... :-k
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Martita » 10 Abr 2011, 17:36

kristiank2 escribió:y a Aqualandia en Benidorm que me lo pase genial, por mi no salía xDDD.

Ay, en Aqualandia estuve a punto de quedarme sin garganta... Me clavé el asa de la colchoneta que te dan para tirarte por el tobogán ondulado al impactar contra el agua y a poco me hundo la tráquea XDD.

kristiank2 escribió:Es que las que más miedo dan son las mejores xDDD así descargas toda la agrenalina acumulada :mrgreen:. La primera vez que me monté en el Dragon Khan de Port Aventura fuí con los ojos cerrados desde que empezó a bajar por la primera pendiente y llegue todo mareado de las vueltas que dí en el aire, pero tan pronto como pisé el suelo ya quise repetir :lol:, es que soy masoca, pero es taaaaan divertido xDD.

Totalmente de acuerdo :mrgreen:
El Dragon Khan es la atracción que más me ha revuelto los sesos XD. Tengo suerte y nunca me mareo con ninguna, pero cada vez que me bajaba de esa, no podía dar dos pasos en línea recta XD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 10 Abr 2011, 17:40

Ma&tita escribió:Ay, en Aqualandia estuve a punto de quedarme sin garganta... Me clavé el asa de la colchoneta que te dan para tirarte por el tobogán ondulado al impactar contra el agua y a poco me hundo la tráquea XDD.
¿Ves como es un peligro? =SSSS
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 10 Abr 2011, 17:46

XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!
Que no, hombre, que no. Fue un error mío porque acerqué la cara a la colchoneta. Si la separas y coges impulso para lanzarte al agua, no te pasa nada XD. En realidad el único peligro de los parques acuáticos es que se te desintegre el bañador en algún tobogán o, peor aún, perderlo XDDDDDDD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor XelaBlood » 10 Abr 2011, 18:34

pues a mi las atracciones como el dragon kan o la caida libre no me atrevo ni a subirme, tengo problemas de vértigo y fijo que me daría un ataque de histeria si me subo xDDD
y los parques acuáticos el peligro son el final de los toboganes, que te puedes dar en la nuca con los filos :? y bueno, también que se te quede la parte de arriba del bikini rezagada atrás, retenida por un clavo...
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General