Estos días no he estado por el foro
y bueno....venía decir que seguireis sin verme xD
Moderador: Equipo moderador [CS]
y bueno....venía decir que seguireis sin verme xD

)
gracias a Mass por la firma! 

Otra opción hubiera sido la del DNI pero parezco un delincuente (como mucha gente)
gracias a Mass por la firma! 
Kaotika escribió:Este foro está lleno de chicos/as guap@s eh??
Sales genial en las fotos, Viri y coincido en que tienes unos ojos preciosos![]()
eliana escribió::mrgreen: Deacuerdo, deacuerdo, ya se me fue la pereza... Pero que conste que me estoy haciendo la estrella en las dos fotos.. jajajaja elegí las más bellas... luego mirando mirando, resulto que encontre más más fotos... luego las traigo... Pero primero los impacto con mi belleza () y luego les muestro las fotos de verdad jajajaja

Kaotika escribió:Vaya, muy guapa!
No te imaginaba así
Marquillotuca89 escribió:Eli no te imaginaba así
Te imaginaba como te puedes imaginar a una creadora de mundos, así con lentes y todo pero me he quivocado
¡Sales muy guapa en esas fotos!
Me encanta la segunda que sales como con cara de "Míra que tierna que soy" :3
En definitiva ¡Me encantan!
eva8 escribió:Muy guapa eliana![]()
Estos días no he estado por el foroy bueno....venía decir que seguireis sin verme xD
JosegCampos17 escribió:EVA! no te escondas y pon tu foto!!!
Eliana sale preciosa
Skellington escribió:Eliana! Qué guapa!
Geles escribió:pero qué guapa Eliana!! Bien por animarte!!![]()
![]()
Eso sí, las próximas sin gafas de sol para verte bien la cara, eh?![]()
(y no sé por qué, pero yo te imaginaba rubia..)
Rauru escribió:Ahí voy, después de tiempo, aquí tenéis una foto mía que salgo más o menos favorecido. Ni soy fotogénico ni me gusta salir en fotos así que es una de las pocas en que salgo "sonriendo" (xD). Otra opción hubiera sido la del DNI pero parezco un delincuente (como mucha gente) así que prefiero esta. He tenido que recortar bastante porque aparecía acompañado.
Viri escribió:Ehhmmm yo sí te imaginaba así jajajajajaja... Muy guapa mi Eli, siempre con esas poses de top model![]()
![]()
Anda qué cómo te pareces a mí tía en serio te siento casi de mi familia ya jajaja... Un beso
ViccMaCosta escribió:Muy guapa eliana! sales como una modelo en la segunda foto![]()
y Rauru sales my bien!!
¡¡Que bien que se hayan animado!!, es bueno ponerle cara a los foreros de Capital Sims
Diego2040 escribió:Miren que hace rato que no me conecto... Pero no he podido pasar por alto la foto de Eliana! Estas vacaciones me cruzo al Uruguay!
aang741 escribió:O_____O Eliana sos bien guapa![]()
![]()
cuantas chicas guapas hay en el foro![]()
![]()
Rauru estas bien simpatico en la foto

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 3 invitados