Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Martita » 10 Abr 2011, 19:03

En las atracciones de agua no hay clavos que rocen el cuerpo. Todas las piezas van sujetas por la cara que da al otro lado (se pueden ver si pasas por debajo o por detrás). Y darte en la nuca es complicado, porque sales a mucha velocidad y tocas el agua cuando ya has volado uno o dos metros. Yo también tenía miedo a esas cosas la primera vez que fui y en realidad está más estudiado de lo que parece. Siempre que hagas lo que te dicen, no tienes por qué correr peligro. Además, ten en cuenta que no bajas por toboganes o tubos secos, sino que vas empujado por un arroyito de agua que, además, te ayuda a deslizarte para que no te quemes ni te atasques.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor XelaBlood » 10 Abr 2011, 19:12

pues la verdad es que yo tengo bastante experiencia con los parques acuáticos y te puedo asegurar que en TODOS en los que he estado (que son bastantes) SIEMPRE hay algún tornillo suelto, y lo de que te das en la cabeza le ha pasado a más de una persona que conozco, pero bueno xD así que lo de que está tan estudiado no lo creo eh... xDDDD
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor Martita » 10 Abr 2011, 19:16

Habré tenido suerte entonces.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor XelaBlood » 10 Abr 2011, 19:20

también todo depende del parque acuático, claro está xD de todas formas no importa, es un tema tonto >_<U
por cierto, os enterasteis de la nueva ley japonesa de censura de mangas/animes?? creo que la ponían en junio! =S
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 10 Abr 2011, 19:21

Pero de todos modos eso tiene que tener algún control de seguridad cada X tiempo. Supongo que si no han arreglado lo del tornillo suelto es porque no perjudica la seguridad de la atracción =/
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Badu » 10 Abr 2011, 19:26

Si no, la atraccion podria caerse mientras alguien esta sobre ella.Imagen
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 10 Abr 2011, 21:22

Yo no soy de montarme en atracciones fuertes. Si lo hago no tengo que tener tiempo a pensarlo ni un segundo. :mrgreen:
Eso si, en las de agua (sean lo fuertes que sean) me puedo montar 5 veces seguidas sin problema.

El tema de los parques acuáticos me gusta, pero si que es cierto que siempre tengo la sensación de que cuando llegue abajo me va a faltar alguna parte del bikini... :mrgreen:
Y raspan; sobre todo los que son en plan cerrado y de vueltas a lo loco.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 10 Abr 2011, 23:32

Ma&tita escribió:Ay, en Aqualandia estuve a punto de quedarme sin garganta... Me clavé el asa de la colchoneta que te dan para tirarte por el tobogán ondulado al impactar contra el agua y a poco me hundo la tráquea XDD.

Que chungo :SS, a mi lo más grave que me pasó en un parque acuático fué que me tiré mal por un tobogan-tunel de esos completamente oscuros y me dí en la cabeza varias veces contra las paredes mientras bajaba... pero bueno, solo tuve dolor de cabeza y un chichón un poco grande en un lado xDD.

Ma&tita escribió:En realidad el único peligro de los parques acuáticos es que se te desintegre el bañador en algún tobogán o, peor aún, perderlo XDDDDDDD.

Jajajajaaj, o que se te quede en forma de tanga cuando llegas a bajo xDD.

XelaBlood escribió:y los parques acuáticos el peligro son el final de los toboganes, que te puedes dar en la nuca con los filos :? y bueno, también que se te quede la parte de arriba del bikini rezagada atrás, retenida por un clavo...

Como dice Marta a mi tampoco me pasó eso nunca en ninguno de los que fuí y lo de los tornillos un poco chungo, porque podrías dañarte seriamente... Lo que si molestan son las juntas entre las secciones del tobogán, que te puedes rascar un poco en la espalda.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 10 Abr 2011, 23:46

kristiank2 escribió:Que chungo :SS, a mi lo más grave que me pasó en un parque acuático fué que me tiré mal por un tobogan-tunel de esos completamente oscuros y me dí en la cabeza varias veces contra las paredes mientras bajaba... pero bueno, solo tuve dolor de cabeza y un chichón un poco grande en un lado xDD.

Uuuuh! qué dolor... :? .

kris escribió:Jajajajaaj, o que se te quede en forma de tanga cuando llegas a bajo xDD.

AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Dios, qué MOLESTO es eso XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kaotika escribió:Yo no soy de montarme en atracciones fuertes. Si lo hago no tengo que tener tiempo a pensarlo ni un segundo. :mrgreen:
Eso si, en las de agua (sean lo fuertes que sean) me puedo montar 5 veces seguidas sin problema.

:mrgreen: :mrgreen:

Kaotika escribió:El tema de los parques acuáticos me gusta, pero si que es cierto que siempre tengo la sensación de que cuando llegue abajo me va a faltar alguna parte del bikini... :mrgreen:
Y raspan; sobre todo los que son en plan cerrado y de vueltas a lo loco.

Ay, hiha... yo, como ya sabes que en lo que a delanteras se refiere soy como un listón de madera, no tengo problemas con la parte de arriba del bikini, que se me queda bien sujeta, pero con la de abajo se sufre. Por lo que dice Kristian del tanga y por si se te desintegra. Que a mí en Aqualandia se me quemó la braga del bañador por la parte de atrás y tuve que cambiarme corriendo XD.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Abr 2011, 12:13

Ma&tita escribió:Que a mí en Aqualandia se me quemó la braga del bañador por la parte de atrás y tuve que cambiarme corriendo XD.

:shock: Esas cosas pasan?
Buah, qué poca experiencia tengo en parques acuáticos.....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 11 Abr 2011, 16:41

:shock: :shock:
Lo de la braga/tanga también me ha pasado, pero si me pasa eso me muero :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 11 Abr 2011, 17:29

:shock: Huyy pues yo eso de los parques acuáticos no me gustan mucho, bueno sí, pero más cuando vas en plan en grupo, si vas en pareja pues no pega mucho. Yo he ido al que está al lado de Portaventura, me gustó, pero vamos, aparte soy de las que van con lentillas y bueno, temo que se me pierdan o me entre agua en los ojos, por eso tampoco suelo ponerle mucho interés. Aparte también se me puso el bikini en plan tanga y fue algo que no me agradó demasiado :?

Eso sí, los parques de atracciones ME ENCANTAN!!!!!! Mira que soy miedica, pero eso de montarme en una montaña rusa o en una caída libre LO FLIPO!!!!!! Y bueno, allí es entrar y no parar de moverme ni de correr para ir de un lado a otro de atracción en atracción, (vamos que conmigo te hartas del parquecito, y aparte quemas algunas calorías :mrgreen: ) Me pone super contenta el ir a un parque, soy como una niña pequeña todo ilusionada xDDD De hecho, ojalá pudiera ir a otro parque estas vacaciones (aunque lo dudo ¬¬), aunque me gustó muchísimo el de Portaventura. Desde que fui siempre he vuelto allí ^^
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 12 Abr 2011, 01:05

Skellington escribió: :shock: Esas cosas pasan?

Pasan. Yo tampoco lo creía posible, pero pasó. No se me desintegró al completo, sino que después de salir de la piscina del tobogán, fui a comprobar que todo estaba en su sitio y me noté dos ronchas como de plástico duro, giré la cabeza corriendo y es que se me había quemado la fibra del bañador XD. La cosa es que con el roce se deshizo prácticamente la tela en esos dos trocitos, dejándola casi transparente y hasta hizo un agujerito pequeño, pero totalmente ABIERTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué vergüenza, pero qué risa, oye! XDXDXD.

Me están entrando ganas y todo de irme al parque de atracciones, con el buen tiempecillo que hace estos días... aunque dicen que se chafa ¬¬.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 12 Abr 2011, 18:10

Ma&tita escribió:La cosa es que con el roce se deshizo prácticamente la tela en esos dos trocitos, dejándola casi transparente y hasta hizo un agujerito pequeño, pero totalmente ABIERTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué vergüenza, pero qué risa, oye! XDXDXD.

Sensacional. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor RatedR » 13 Abr 2011, 15:18

Hola, solo vengo para recordaros que en este tema se puede comentar QUALQUIER COSA. No es solo un tema para hablar de parques acuáticos... :mrgreen:

PD: Por cierto, estoy enfermita... :cry: en casita... y no en el insti... :D
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General