Moderador: Equipo moderador [CS]

Ma&tita escribió:Ay, en Aqualandia estuve a punto de quedarme sin garganta... Me clavé el asa de la colchoneta que te dan para tirarte por el tobogán ondulado al impactar contra el agua y a poco me hundo la tráquea XDD.
Ma&tita escribió:En realidad el único peligro de los parques acuáticos es que se te desintegre el bañador en algún tobogán o, peor aún, perderlo XDDDDDDD.
XelaBlood escribió:y los parques acuáticos el peligro son el final de los toboganes, que te puedes dar en la nuca con los filosy bueno, también que se te quede la parte de arriba del bikini rezagada atrás, retenida por un clavo...

kristiank2 escribió:Que chungo :SS, a mi lo más grave que me pasó en un parque acuático fué que me tiré mal por un tobogan-tunel de esos completamente oscuros y me dí en la cabeza varias veces contra las paredes mientras bajaba... pero bueno, solo tuve dolor de cabeza y un chichón un poco grande en un lado xDD.
kris escribió:Jajajajaaj, o que se te quede en forma de tanga cuando llegas a bajo xDD.
Kaotika escribió:Yo no soy de montarme en atracciones fuertes. Si lo hago no tengo que tener tiempo a pensarlo ni un segundo.![]()
Eso si, en las de agua (sean lo fuertes que sean) me puedo montar 5 veces seguidas sin problema.
Kaotika escribió:El tema de los parques acuáticos me gusta, pero si que es cierto que siempre tengo la sensación de que cuando llegue abajo me va a faltar alguna parte del bikini...![]()
Y raspan; sobre todo los que son en plan cerrado y de vueltas a lo loco.

Ma&tita escribió:Que a mí en Aqualandia se me quemó la braga del bañador por la parte de atrás y tuve que cambiarme corriendo XD.

Skellington escribió:Esas cosas pasan?

Ma&tita escribió:La cosa es que con el roce se deshizo prácticamente la tela en esos dos trocitos, dejándola casi transparente y hasta hizo un agujerito pequeño, pero totalmente ABIERTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué vergüenza, pero qué risa, oye! XDXDXD.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados