Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Salvi » 14 Abr 2011, 11:58

JAJAJAJ graciaaas preciosaaaaaaaa!!!!! no nombres mi nombre verdadero jajaja estoy buscado en 3 estados xDDD :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Christian » 14 Abr 2011, 13:08

Jjajja, felicidades Salvi, que vas a estudiar?¿ yo también estudié bachillerato de Artes, pero nunca me planteé dedicarme a las artes profesionalmente... lo hice porque me alentó mi profesora de Artes de 4º y porque me parecía muy interesante por Historia del Arte (como em gusta esa asignatura =P~, por mi la estudiaría siempre xD). Yo voy a a estudiar publicidad y relaciones públicas pero este año me quedé fuera por falta de nota... tuve que ir en septiembre para subirla y ahora ya se me da (un 8.05 xD).

Ahora estoy con un curso de socorrismo que ya está a punto de terminar, lo termino esta el sábado, y estoy un poco preocupado por el examen teórico de primeros auxilios no fué muy allá :roll:... es que se pasó un rato!!.

PD: como se nota la tensión por selectividad xDD, tranquilos todos que en realidad la selectividad es mucho más facil que bachillerato, al menos a mi me lo pareció :P.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 14 Abr 2011, 13:47

Pues me gustaría luego estudiar las carrera de bellas Artes y ser artista y ganarme la vida vendiendo cuadros (o dibujante de comics que ya queria hacerlo desde pequeño xD) y todo eso...es soñador, pero me da igual, pienso conseguirlo sea como sea y cuando sea. :P :wink:

Y vayaa ojala que tengas suerte con el curso...!!!! :D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 14 Abr 2011, 14:55

Pues, que tengas mucha suerte con eso, Pastelito...
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor XelaBlood » 14 Abr 2011, 19:09

salvi, ahora que se tu nombre solo me falta tu cara para matarte con mi deathnote MUAHAHAHA te buscare en tuenti/facebook y hare que parezca un accidente :twisted: xDDD

yo al igual que kristian entre en bachillerato de artes a pesar de no ir a hacer una carrera relacionada xD el año que viene pienso entrar en filologia inlesa, aunque lo que de verdad espero es publicar algun dia mis novelas y ganarme la vida con ello :mrgreen: (sueña xela... Sueña...)
tambien hago dibujacos cutres de vez en cuando xD por ejemplo, mi imagen de perfil es parte de un dibujo que escanee y coloree con el paint u_uU xDDD
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 14 Abr 2011, 19:25

XelaBlood escribió:salvi, ahora que se tu nombre solo me falta tu cara para matarte con mi deathnote MUAHAHAHA te buscare en tuenti/facebook y hare que parezca un accidente :twisted: xDDD

Que no vea el tema de foreros que no lo veaa... :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 14 Abr 2011, 19:31

¡Cuánta gente artística hay por aquí! :mrgreen: Me siento solo xDDDD!

¡Felicidades, Salvi! Te lo merecías :D :D

kristiank2 escribió:PD: como se nota la tensión por selectividad xDD, tranquilos todos que en realidad la selectividad es mucho más facil que bachillerato, al menos a mi me lo pareció :P.
Si yo no es la Select. Son todos los exámenes que tengo ahora xDDDDD!

Y hablando de futuro, yo casi que voy derecho a Ingeniería Química con especialización en Química Ambiental y máster en Ambiental o en Ingeniería Industrial para obtener también el título de ingeniero industrial. Ya veremos xDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor XelaBlood » 14 Abr 2011, 20:03

Salvi escribió:Que no vea el tema de foreros que no lo veaa... :P

a buenas horas leo esto! XD ahora que ya te encontre en las dos redes! XD eres la persona mas facil de encontrar del mundo! Desde luego... Rey de las calabazas... Si es que... XD ya te enviare una invitacion xD

en el tema de foreros, cuando aprenda a colgar una foto guardada en el pc desde el foro, ya colgare alguna foto mia, a pesar de ser la perona menos fotogenica del planeta, pero bueno... u_uU y no exagero xD

manusa! Un quimico fisico matematico?! O_o Eres el coquito de todos nosotros xD seguro que superas a los de the big bang theory juntos! :mrgreen: xD
"Todo lo que hay en esta habitación es comestible... Incluso yo soy comestible... pero eso seria canibalismo, mis queridos niños, y no está bien visto en la mayoría de las sociedades" (Willy Wonka)
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 14 Abr 2011, 20:11

XelaBlood escribió:
Salvi escribió:Que no vea el tema de foreros que no lo veaa... :P

a buenas horas leo esto! XD ahora que ya te encontre en las dos redes! XD eres la persona mas facil de encontrar del mundo! Desde luego... Rey de las calabazas... Si es que... XD ya te enviare una invitacion xD

En el tuenti y face :shock: ? pero cóooomo xDDDD??? me has espiadooooo ajajajaj xD

Y graciaaas manuuuuuuuuuuu!!! :D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 14 Abr 2011, 20:26

MaNuSa escribió:¡Cuánta gente artística hay por aquí! :mrgreen:

Es que lo bueno abunda. :mrgreen:
(¿Esperabas menos de nosotros? :P )

XelaBlood escribió: puede que cambien los libros dependiendo de la provincia :?

Sí. Este año en mi comunidad entran "El Tragaluz", "Los Cachorros", "Beatus Ille", y "Luces de Bohemia".

XelaBlood escribió:PAU

Le podrían haber puesto otro nombre, leñe. xDDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor XelaBlood » 14 Abr 2011, 20:51

salvi, no te he espiado, es que en una de mis vidas pasadas fui investigadora privada y bueno... Quien tuvo retuvo, por algo me quieren con ellos los de la CIA xDDDD

Paula, el nombre no es asi de feo por naturaleza xD en verdad es: Prueba de Acceso a la Universidad, abreviado: PAU xDD pero si, podrian haberle puesto otro nombre, coincido contigo xDDD

alguien puede decirme como mostrar fotos en el foro que tenga guardadas en el ordenador porfis? ^^
XelaBlood
Habitual
Habitual

Notapor Christian » 14 Abr 2011, 21:01

XelaBlood escribió:Paula, el nombre no es asi de feo por naturaleza xD en verdad es: Prueba de Acceso a la Universidad, abreviado: PAU xDD pero si, podrian haberle puesto otro nombre, coincido contigo xDDD

Acabas de decirle que su nombre es feo a Paula xDDD.

XelaBlood escribió:Alguien puede decirme como mostrar fotos en el foro que tenga guardadas en el ordenador porfis? ^^

Es facil, puedes subirlaa alguna web tipo ImageShak o Photobucket y después pegar la dirección donde se aloja la imagen en el foro o si no puedes subirla directamente al foro. Para eso tienes que darle al botón responder en lugar de respuesta rápida y después subir adjunto en la pestaña que aparece debajo de enviar respuesta :wink: .
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 14 Abr 2011, 21:11

XelaBlood escribió:Paula, el nombre no es asi de feo por naturaleza xD en verdad es: Prueba de Acceso a la Universidad, abreviado: PAU xDD pero si, podrian haberle puesto otro nombre, coincido contigo xDDD

No, si sé lo que significa. Lo que pasa que cada vez que lo dicen me doy un *pelín* aludida. :mrgreen:

kristiank2 escribió:Acabas de decirle que su nombre es feo a Paula xDDD.

xDDDDDDDDDDDD!!!!
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 14 Abr 2011, 21:15

XelaBlood escribió:manusa! Un quimico fisico matematico?! O_o Eres el coquito de todos nosotros xD seguro que superas a los de the big bang theory juntos! :mrgreen: xD
Algo así xDDDDDDD! Tampoco es tan raro :P.

Paula escribió:Es que lo bueno abunda. :mrgreen:
Uy pues aquí creo que hay un instituto donde se imparte el Bachillerato de Artes =SS

kristiank2 escribió:Acabas de decirle que su nombre es feo a Paula xDDD.
Desde luego xDDDDDDDD!

Paula escribió:Lo que pasa que cada vez que lo dicen me doy un *pelín* aludida. :
Pues yo siempre creí que el nombre era Selectividad pero que con Bolonia lo pusieron de una manera más fina xDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 14 Abr 2011, 21:19

MaNuSa escribió:Uy pues aquí creo que hay un instituto donde se imparte el Bachillerato de Artes =SS

Sí, aquí también. Bueno, está la Escuela de Artes y un instituto que imparte también ese bachillerato.
(Que me refiero de gente, niño!!! xDD)

MaNuSa escribió:Pues yo siempre creí que el nombre era Selectividad pero que con Bolonia lo pusieron de una manera más fina xDDDD!

Sí, en realidad se llama Selectividad, pero por tocas las narices tienen que cambiar todo. Qué le vamos a hacer. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General