bienvenida toda la gente que ha estado fuera (Ma&tita, Kaotika) !! espero que hayáis descansado - y bienvenidos los que hacía tiempo que no se pasaban por aquí (Utopico, Flyser) EDITO (oops choque)
bue, me presento, soy ryohei, o ryo para los amigos, pues nada, me gustan los sims, y aunque sigo sin cacharle el gusto al 3 poco a poco me voy enganchando. pues nada x3¡ espero verlos por algun lado del foro, y divertirme un rato, ademas de encontrar consejos para mi principal pacion en el juego, construir
Bienvenido Ryo (se me hace más fácil , aunque te llamo como prefieras). Espero empieces bien en el foro y también con LS3. Yo también amo construir y por el foro hay grandes constructores, así que te podés pasar por ahí, ver las creaciones de los foreros y, si te animás, mostrarnos las tuyas. Wow, me siento un recibidor, alta recibida me mandé
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Bienvenido Ryohei !! por este foro hay gente muy experta en construcciones, como ya te han comentado... pásate por el taller y verás. Esperamos que te lo pases muy bien!