Moderador: Equipo moderador [CS]

badu escribió::x PICASSO!!! El archienemigo del arte!!!!![]()
Todos pueden hacer esas pinturas!!!!

Skellington escribió:badu escribió::x PICASSO!!! El archienemigo del arte!!!!![]()
Todos pueden hacer esas pinturas!!!!
Lo que uno tiene que leer por llevar los ojos puestos.

badu escribió:Ustedes son muy malos!!!
Lo siento!!! Que no esten de acuerdo con mi comentario es una cosa, pero otra es que me esten faltando el respeto...
Talvez dije una Id***ez, pero merezco respeto! ¬¬

XelaBlood escribió: pero la pregunta es si ya por el hecho de romper esquemas podríamos llamarlo arte? porque si es así, todo lo moderno que está saliendo ahora de váteres-floreros, calcetines enmarcados, y cosas raras de esas, que llaman "arte moderno", también entonces se considera arte? debo de valorar más una mancha en un lienzo que La Escuela de Atenas de Rafael por el hecho de que el segundo es algo novedoso y nunca antes visto??

.
Yo he estado! Es verdad que es impresionante el edificio, por dentro y por fuera. Además, en su interior tiene una gran riqueza. Me acuerdo de una puerta enorme de mármol tallado que había.Christian escribió:En la arquitectura mi estilo favorito es el griego, al igual que en la escultura, pero la obra que sin duda más me impactó por su belleza, su perfección y la extraña iluminación que se genera en ella es La Basílica de Santa Sofía de Constantinopla, es algo increible, me encantaría poder visitarla y verla desde dentro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados