Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor MaNuSa » 09 May 2011, 20:00

Mañana 1ª Semifinal de ESC!

Nervios, nervios, nervios, nervios...

Yo lo único que te puede decir es que siendo el primer día es muy difícil valorar tanto positiva como negativamente tu estancia en Brasil y cómo te desenvuelves allí. Los primeros días supongo que se pasará mal pero al final la necesidad de comunicarse terminará dando fruto de alguna manera y seguro que será mucho mejor que hoy.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor raine luna » 09 May 2011, 23:07

Ummm cierto. Hay que tener en cuenta que los primeros comienzos de cualquier cambio siempre son difíciles, especialmente cuando se tienen problemas familiares y encima de todo te mudas a un sitio que no conoces ni siquiera el idioma. Peeeeeeeroooo, hay que tener perseverancia y afrontar cualquier clase de problema, puede que ahora te resulte todo muy negativo por tu situación, pero ten en cuenta que siempre de una situación negativa se saca al final una situación positiva, no quiere decir que la veas ahora mismo, si no que a lo mejor más adelante, te surgen buenas cosas para sacar provecho de tu mala situación :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor RatedR » 12 May 2011, 18:00

¡¡¡Muchas gracias a amb@s!!! Hoy no me ha ido tan mal en el instituto. Ayer hice una amiga que me cayó muy bien y ahora voy con su grupito de amigas. Aún y así no quiero hacer muchas amistades aquí por lo que comentaba mas arriba sobre una segunda mudanza... :(
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 14 Jun 2011, 12:24

Soy fan de La oveja Shaun ^^
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 14 Jun 2011, 12:35

A ver si algún entendido me ayuda: a mi marido le acaba de "desaparecer" :evil: la Blackberry. Es una BB liberada con una sim de contrato de Vodafone. La sim ya la ha cancelado, pero mi pregunta es ¿hay alguna manera de bloquear la BB para que el "mago" que la ha hecho desaparecer no la pueda utilizar? He estado leyendo algo en internet sobre el IMEI, pero no lo sabía antes, por tanto no lo tengo y no lo puedo utilizar para bloquearla... ¿Alguna sugerencia? :?:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor puntaso » 14 Jun 2011, 13:43

Geles eso me paso ami con mi iphone (tambien de vodafone) #-o

lo que tienes que hacer es meterte en la pagina de vodafone (www.vodafone.es)
Hay una seccion que pone Mi vodafone (tienes que estar registrado con un Nº vodafone y ser el titutlar de la linea)
te vas a "mi movil" y en la seccion consulta imei y te saldra el Nº de tlf, la marca y modelo del tlf y el imei.
lo copias es un papel y llamas a vodafone (123), le dices lo que te a ocurrido y le dices el imei para que lo bloquee.
Suerte :mrgreen:
puntaso
Turista
Turista

Notapor Geles » 14 Jun 2011, 13:53

Gracias puntaso, pero la BB no es de Vodafone, es de otra compañía pero liberada.. ¿también me saldrán los datos en la página de Vodafone??

EDITO: me auto-respondo - no, no salen... :( alguna otra sugerencia????
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 14 Jun 2011, 20:03

El código IMEI aparece marcando *#06# (asterisco, almohadilla, cero, seis, almohadilla). Si el móvil es libre supongo que la compañía telefónica actual no podrá hacer nada ya que el móvil no es suyo. Pero vamos, que prueba llamando a la compañía y dándoles el código a ver qué pasa.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 14 Jun 2011, 20:27

ya, manu, pero claro, eso lo tendría que hacer desde la misma BB, verdad? y como ya me la han robado (corrígeme si me equivoco) pues no lo puedo sacar =(

me parece que me he quedado sin BB como me quedé sin abuelita... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 14 Jun 2011, 21:05

No, no, no. Puedes llamar al 123 gratuitamente desde tu terminal pero en caso de no tenerlo puedes llamar desde cualquier terminal aunque sí te cueste dinero. De todos modos, los datos personales te los van a pedir igual :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 14 Jun 2011, 21:27

a ver que no te entiendo (máquina de café estropeada en el trabajo, menos cafeína de la normal en el cuerpo, túyamentiendes), entonces me pueden dar el IMEI de la BB desde Vodafone dándoles el número de tel? aunque sea un móvil liberado que no era de ellos? Si es así, lo probaré...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 14 Jun 2011, 21:31

Ostia verdad xDDD! Que no tienes el teléfono... He visto que el IMEI supuestamente debe aparecer en el embalaje del móvil. Búscalo, un código de 14 dígitos. Además, este código se envía para que la operadora autorice la conexión así que supongo que Vodafone o a la empresa telefónica debería proporcionarte ese código :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 14 Jun 2011, 21:58

aah ya decía yo xDD que me vas a volver más loca!! xDDD vale, vale, buscaré si aún tengo la caja y ya te digo algo...Y una vez lo tenga, con quién tengo que hablar para bloquear la BB? con Vodafone igualmente?
Gracias bonico!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 15 Jun 2011, 19:20

Perdón por el doble post, pero ya he encontrado el IMEI en la caja original del móvil. Así que imagino que llamando a la compañía de teléfono me lo bloquean? Ahh y otra cosita.. si alguna vez lo recuperara, se podría desbloquear?
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Jun 2011, 10:18

Caffeine escribió:Soy fan de La oveja Shaun ^^

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a General