Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 27 Nov 2006, 17:20

Esperar que empiezo a contestar:

1. ¡Ajá! Tú mismo lo has dicho, mensajes medianamente largos, así que ya estamos haciendo algo más, ¡ja!.

2. ¿Sigue viviendo tu primo? Porque dar ocho vueltas de campana y caerse en las sartenes de la paella.

3. "Los Brechas", "Los Brechas", que me gusta más.

4. Yo de pequeña también me comía muchos tortazos. Y más de una vez me comí una que otra farola...

Bueno, no sé si tenía que poner algo más pero bueno.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Bel » 27 Nov 2006, 19:33

Veo que todos tenemos una infancia golpeada xD aunque yo lo único que me hice fue tirarme arriba de una mesita de vidrio =S y caerme de un tobogan, que yo me acuerde eso solo ... :mrgreen: Pero cicatriz no me quedo ninguna, es más jamas me dieron puntos ...
Los brechas xD suena mejor antes que los otros que ya no me acuerdo como era, pero si recuerdo que sonaba mejor xD y ya se me hace tardee #-o besos xD
...
Bel
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 29 Abr 2007, 15:43

Entro en el foro... y veo que me han puesto Tele-Hikaru and Company el primero de todos, así ya no tendría que buscar en la segunda página para seguir leyendolo (si, me estoy leyendo todo el post, y a mi ritmo, pasito a pasito, voy por la página 28 o por ahi)

Psét! ¿Y donde estabas todo este tiempo, Hikaruing? Ya me pensaba que me quedaria yo solo aqui diciendo paridas como un loco solitario.. u.ù Y llegas,y sale un "oh!" de mi boca. Un "oh!" que me quita el aburrimiento, el sueño (eso difícil xD) y demás cosas. Anda, que esto no ha terminao 8D
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor HiKaRu » 29 Abr 2007, 15:52

sobers escribió:Entro en el foro... y veo que me han puesto Tele-Hikaru and Company el primero de todos, así ya no tendría que buscar en la segunda página para seguir leyendolo (si, me estoy leyendo todo el post, y a mi ritmo, pasito a pasito, voy por la página 28 o por ahi)

Psét! ¿Y donde estabas todo este tiempo, Hikaruing? Ya me pensaba que me quedaria yo solo aqui diciendo paridas como un loco solitario.. u.ù Y llegas,y sale un "oh!" de mi boca. Un "oh!" que me quita el aburrimiento, el sueño (eso difícil xD) y demás cosas. Anda, que esto no ha terminao 8D

Oh, Encantado de conocerle, Hikaruing? eso se supone que significa Hikareando¿ Yo Hikareo tu Hikareas, ahora nos falta buscarle el significado al verbo
Yo todo este tiempo andaba buscando nuevos vicios y alternativas de ocio, sólo vine porque Parca me sdijo l oque ocurría en el foro y no se qué ostias más, y me queda decir que teneis que ver la Telenovela del ZORRO!!!
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 29 Abr 2007, 17:14

Por petición popular y del staff, reabro el tema.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Parca » 29 Abr 2007, 17:20

Menos mal, ya creia que no podria escribir. Hikaru... Vuelve!!! :cry:
Parca
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 29 Abr 2007, 17:28

Este post, querais o no querais, ha marcado un antes y un después en CS. Es el alma de humor que tiene la web. Si lo cerráis, creo que seria una gran equivocación =)
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 29 Abr 2007, 19:42

Comprendo que so guste, pero sobers, yo creo que tu no has sido participante de este post.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 29 Abr 2007, 20:00

Y? Sólo por eso no puedo decir lo que me parece? Tú tampoco lo fuiste. En fin, mejor que no abramos más la herida.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 29 Abr 2007, 20:35

¿que herida? no yo no fui participante de este post, que tampoco he leido por pereza, ¿es divertido?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor sobers » 29 Abr 2007, 20:57

Abrir la herida es una expresión, sabeh xD como... "no metamos más el dedo en la llaga", o "no echemos más leña al fuego", o "no me toques más las narices" u otras xD Pues si, por lo que he leido tiene gracia, me salen carcajadas a mi solo aqui sentao en frente de una pantalla. Es triste, pero tiene gracia xDU
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 29 Abr 2007, 21:04

¿El tema? Sí, un montón, por lo menos para mí y para los que estuvimos es muy especial. Para nosotros es una verdadera joya, es muy especial este tema.

Edito: acabo de ver tu mensaje, sobers. La verdad para mí es muy gracioso, nos echábamos verdaderas carcajadas, y más si te lees el tema de "Mensaje 400" (de Stelee) a la vez que este, es una pasada.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a General