Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Christian » 12 Jul 2011, 09:51

Muchas gracias! :D. La verdad es que este es el segundo año que intento entrar en la carrera. Ya el año pasado solicité plaza pero no tenía nota suficiente, así que tuve que hacer de nuevo selectivo para subirla y por suerte esta vez me llegó porque ya tenía decidido que si no entraba este año lo dejaba...
Christian
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 12 Jul 2011, 15:42

1. Enhorabuena a Christian.
2. La próxima vez que se me ocurra volver a componer mi carpeta Downloads desde cero, por favor, QUE ALGUIEN ME DETENGA. Como tenía todo guardado en mi almacén de descargas y quería hacer una criba, decidí no guardar una copia de la carpeta Downloads tal cual. Ahora estoy tardando la misma vida en revisar mods, "fixes" y otros apaños, por no mencionar el contenido como tal. Me pregunto si algún día podré volver a jugar ¬¬
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 12 Jul 2011, 15:48

Arg. Suena fatal.
Christian, felicidades. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 12 Jul 2011, 20:09

Skellington escribió:Arg. Suena fatal.

Y lo es, porque yo tenía el juego muy... "acondicionado" y ahora, que por problemas informáticos (y de tiempo) llevo mucho sin jugar, ya no recuerdo bien todo y tengo que ir despacito... Por no mencionar que me entretengo mucho mirando blogs y páginas con descargas, aunque con eso ya contaba porque me pasa siempre, aparte que muchas descargas no las necesito para empezar, puedo ir poniéndolas poco a poco... Pero mis mods, mis arreglos de Lord Darcy, mis plantillas... eso lo tengo que tener todo a punto, es imprescindible para abrir el juego :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 12 Jul 2011, 22:55

Yo también he entrado aunque con susto incluido xDDDDD! Os ponen el número de plazas? Yo me estoy volviendo loco para buscar la mía aunque supongo que serán unos 65 ó así ¬¬
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 13 Jul 2011, 09:59

Enhorabuena a tí también Manu!!! Olé ese futuro ingeniero químico!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 13 Jul 2011, 10:17

Enhorabuena, Manusete!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 13 Jul 2011, 11:30

Felicidades, carinyet!!! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Jul 2011, 03:41

Felicitaciones a todos los que entraron en la facu! Yo todavía no se que estudiar :| Me gusta cine, fotografía, y escribir novelas... Por suerte tengo este año y el que viene para decidirme...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Christian » 14 Jul 2011, 13:04

Felicidades Manu!! :D

Os ponen el número de plazas? Yo me estoy volviendo loco para buscar la mía aunque supongo que serán unos 65 ó así ¬¬

Si, aquí en Galicia la consejería de educación nos tiene una página web que se llama nerta en la que podemos ver todo el proceso: matricularnos para la PAU, consultar las notas de las pruebas, hacer reclamaciones, hacer preinscripciones y ver las listas de admitidos y en espera. Aquí es donde puedo ver el puesto en el que estoy en la lista, cuantas personas entraron después de mi y la nota de la última persona en entrar, que este año hizo subir la nota de corte a un 7.80.
No sé si la Junta de Andalucia tiene algo parecido, pero si no el la web de la uni seguro que lo ponen.
Christian
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 14 Jul 2011, 13:34

Pues aquí es un poco más complicado xDDDD! Hay una web donde puedes ver las listas de adjudicación, las notas de corte y las de selectividad pero para hacer la matrícula tienes que ir a la propia web de la Universidad donde quieras ir xDDD!

Al final me he enterado que entran como 200 o algo así y que nota de corte no hay :O. No sé, un lío muy grande porque aparece una nota de corte de 8'131 y luego me viene gente con un 5 JUSTO y con unos seis... Yo estoy en el número 29, vamos, que voy sobrao xDDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 14 Jul 2011, 13:48

Yo la matrícula para el grado también la tengo que hacer en la web de la Universidad, es lo único que no se puede hacer a través de la web que e comenté, de hecho aún la hice ayer y después tuve que llevar unos papeles a la facultad para sellar.

Que raro :S, la nota de corte puede subir o bajar pero que de un 8,131 dejen entrar a gente con un 5 es para alucinar :roll: ... Igual necesitaban cubrir plazas y por eso metieron a todos los que solicitaron sin fijarse en la nota. Sí que es un lío xDDD!
Christian
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 14 Jul 2011, 22:18

Christian escribió:de hecho aún la hice ayer y después tuve que llevar unos papeles a la facultad para sellar.
Yo hice la automatrícula el mismo 12 porque no me fiaba de haber accedido a Ing. Química. Todo por el maldito SMS ¬¬.
Lo de ir a la universidad a compulsar es lo más estúpido, verdad? Yo no he visto cosa igual. Estás hora y media esperando, te piden cosas que no aparecen en Internet y encima lo único que hacen es compulsar las fotocopias para que tú lo mandes por correo desde allí. ¿Hola? ¿Me paso toda la mañana allí para terminar enviando unos documentos por correo cuando puedo compulsarlos en cualquier administración del estado? ¬¬!

Christian escribió:Que raro :S, la nota de corte puede subir o bajar pero que de un 8,131 dejen entrar a gente con un 5 es para alucinar :roll: ... Igual necesitaban cubrir plazas y por eso metieron a todos los que solicitaron sin fijarse en la nota. Sí que es un lío xDDD!
Yo creo que es porque ponen a todos los que la han solicitado, en mi caso unas 250 personas. Vamos, es que no me imagino a una persona estudiando una ingeniería cuando tiene un 5 sobre 14 con lo jodido que es el primer año =S
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 15 Jul 2011, 23:14

MaNuSa escribió:Lo de ir a la universidad a compulsar es lo más estúpido, verdad? Yo no he visto cosa igual. Estás hora y media esperando, te piden cosas que no aparecen en Internet y encima lo único que hacen es compulsar las fotocopias para que tú lo mandes por correo desde allí. ¿Hola? ¿Me paso toda la mañana allí para terminar enviando unos documentos por correo cuando puedo compulsarlos en cualquier administración del estado? ¬¬!

Totalmente de acuerdo. Tanta automatrícula, tanta modernización y después tienes que desplazarte hasta la facultad para poder completarla :roll: , para eso ya hago la matrícula normal como toda la vida... Aunque por suerte en mi facultad no tuve que esperar mucho y en media hora ya había terminado. Eso sí yo no tuve que enviar nada por correo, solo entregué las fotocopias que me pedían y ellos ya se encargaron de todo.
MaNuSa escribió:Yo creo que es porque ponen a todos los que la han solicitado, en mi caso unas 250 personas. Vamos, es que no me imagino a una persona estudiando una ingeniería cuando tiene un 5 sobre 14 con lo jodido que es el primer año =S

Wow, 250 plazas!? Sí que tiene demanda la carrera :o , pero tienes razón si malamente aprobaron selectivo teniendo 4 puntos extra no quiero ni ver como será su primer año...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 16 Jul 2011, 16:03

Gallegos y gallegas del mundo y en especial Christian, que ya que está por aquí, y es el más cercano, aprovecho :P
Estoy planeando un viaje a Pontevedra y más concretamente a Vigo y me gustaría que me recomendaseis que ver por allí. Tengo pensado ir algún día a las Cíes y quizá hacer una ruta por la ría o alguna ruta de senderismo, pero no se muy bien que ver en el sentido de turismo cultural... ¿alguna cosilla que penséis que es imprescindible ver? ¿Y en Pontevedra capital y provincia? ¿Algo destacable con respecto a lo demás?

Gracias! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General