Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Arg. Suena fatal.
Os ponen el número de plazas? Yo me estoy volviendo loco para buscar la mía aunque supongo que serán unos 65 ó así ¬¬
Yo hice la automatrícula el mismo 12 porque no me fiaba de haber accedido a Ing. Química. Todo por el maldito SMS ¬¬.Christian escribió:de hecho aún la hice ayer y después tuve que llevar unos papeles a la facultad para sellar.
Yo creo que es porque ponen a todos los que la han solicitado, en mi caso unas 250 personas. Vamos, es que no me imagino a una persona estudiando una ingeniería cuando tiene un 5 sobre 14 con lo jodido que es el primer año =SChristian escribió:Que raro :S, la nota de corte puede subir o bajar pero que de un 8,131 dejen entrar a gente con un 5 es para alucinar... Igual necesitaban cubrir plazas y por eso metieron a todos los que solicitaron sin fijarse en la nota. Sí que es un lío xDDD!
MaNuSa escribió:Lo de ir a la universidad a compulsar es lo más estúpido, verdad? Yo no he visto cosa igual. Estás hora y media esperando, te piden cosas que no aparecen en Internet y encima lo único que hacen es compulsar las fotocopias para que tú lo mandes por correo desde allí. ¿Hola? ¿Me paso toda la mañana allí para terminar enviando unos documentos por correo cuando puedo compulsarlos en cualquier administración del estado? ¬¬!
MaNuSa escribió:Yo creo que es porque ponen a todos los que la han solicitado, en mi caso unas 250 personas. Vamos, es que no me imagino a una persona estudiando una ingeniería cuando tiene un 5 sobre 14 con lo jodido que es el primer año =S
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado