Moderador: Equipo moderador [CS]
MaNuSa escribió:Pero si yo Aragón lo tengo más visto que el tebeo... xDDDD!
Si me pagas el vuelo, me mantienes en tu casa y me llevas en coche a los sitios yo voy ^^. Que con 40 cts en mi cuenta poco puedo hacer xDDDD!Rakeluky escribió:Pues ahora te toca aprenderte Catalunya!!!!
Veeeesss? Si al final tú y yo nos entendemos =DPaula escribió:Pero si yo a ti no te digo nada, listo. xDDD
Pero en lo hondo seguro que estabas deseando ir a este tema =PPPRakeluky escribió:Que no he dicho eso!! He dicho que me pensaba que estábamos aquí y no en el aeropuerto! Una, que entra en los temas sin mirar...![]()
Antes lo digo, antes pasa. Hoy nos ha hecho un calor espantoso a veces y un frío de cojones otras veces xDDDD! No entiendo este clima, o te mueres de frío a la sombra o te asas al sol =SRakeluky escribió:No te quejes de frío, que llevamos un par de semanas que están siendo lo más mejor. A 21º me encuentro y, sabes qué? Se puede dormir por las noches! Y puedes andar por la calle sin deshacerte! Ojalá se quede así hasta octubre
Me meo xDDDDDDDDDDDDDD!Geles escribió:con lo torpe que soy yo ya andando como para encima ponerme ruedas xDDDDD
Si no se me olvidan las cosas valeGeles escribió:a ver si nos traes fotos estupendas al foro hechas con esa cámara, eh???
Todo el mundo dice lo mismo xDDDD! Fíjate que el peso de la cámara sin batería ni objetivo es de 240 gramos y el del objetivo es de 204 gramos. Vamos, que pesan casi lo mismo.Kaotika escribió:(aunque me parece un poco desproporcionado el tamaño del objetivo con respecto al de la cámara).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado