Hola!! xD cambio de tema de nuevo completamente...
vengo a pediros ayuda: ahora en septiembre es el cumple de mi marido, hace 40 y eso lo tiene un poco trastocado xDD así que le quiero preparar algo especial. Vamos a tener una fiestecilla en casa para la familia y eso, pero el fin de semana anterior quiero hacer algo especial nosotros solos, porque además nuestro aniversario de boda cae por las mismas fechas. Bueno, al grano xD: cuando estuvimos en Canadá de viaje de novios, en Montreal fuimos a cenar a un barco que te recorría el río de la ciudad, tenía cena y música incluído, muy romántico y muy chulo. Estoy buscando algo así en Valencia, pero no encuentro nada

o si no por la costa, en un radio de una hora hacia el norte o hacia el sur (unos 100kms, más no). Así que imploro la ayuda de alguien de la zona que quizá conozca algo así???
Si no, se aceptan sugerencias e ideas, con un presupuesto de como muuuucho xD €100 por persona... en este momento tengo la mente bloqueada

Os indico: mi marido es jefe de cocina, así que cualquier cosa relacionada con la alta gastronomía le mola. No somos ya mucho de salir de fiesta (cosas de la edad

) pero algo así en plan tranquilito, romántico, jazz, etc... Ideas??? Sitios??? Gracias!