Moderador: Equipo moderador [CS]
gracias a Mass por la firma! 

Skysetter escribió:nope, ahora soy feo, tu maquiina se puede malograr con tan solo hacer aparecer mi foto
Ainarasaiz escribió:mi pelo mocho mocheando alegremente.
Ainarasaiz escribió:Hoy no está muy revuelto
Ainarasaiz escribió:Edito. He salido rosa. OTRA VEZ. Maldita iluminación. Si os interesa, tengo la piel bastante blanca, y unas pocas ojeras.

Mexe escribió:Milk-chan, si tu eres esa que sale en una de tus fotos de perfil (no es que yo haya revisado ni nada >.> ) dejame decirte que eres hermosisima *O* (ya comenzaré a acosarte >:333 )
Y gracias a todos >/////< nadie me habia dicho que era linda además de mi familia .w. me suben el autoestima! *W*
ya mexe-chan que me pongo de todos colores e.e
xD!

gracias a Mass por la firma! 
SamWolf escribió:Aina me recordaste a Anne Hathaway de el diario de una princesa por el pelo
Skysetter escribió:a mi tambien Sam!
Skellington escribió:Pues cuando lo está, no se te debe ver debajo. Tu familia se debe tirar horas buscándote..... ("¿Dónde se ha metido Ainara, que no la encuentro?". "No sé! pero en el comedor hay un mocho nuevo..... y parece que hace ruiditos").
Ainarasaiz escribió:Incluso en rosa, tienes unos labios preciosos y unos ojos melancólicos impresionantes.

Vaya ahora creo que solo quedamos Gummy y yo del grupo de los que no tienen cara ¿Cierto?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados