por sazare » 23 Oct 2011, 04:43
Cambiando de tema, haora hablemos de algo que se muy amenudo en muchos paises para no decir que todos, la inseguridad de la calle
bueno un día como cualquier otro, me levante a las 4 de la mañana me bañe, me vesti para mi escuela como de costumbre, espero que se hagan las 6 para no irme tan oscuro, ya comienzo a caminar hacia la calle, pues vivo en departamentos, salgo de mi depa, comienzo a caminar en donde siempre agarro mi autobus, microbus o como lo llamen en tu país Y QUE 2 HOMBRES DROGADOS SE ACERCAN A MI intente caminar mas rapido pues savía que me iban a robar y por mi mala suerte asi fue, los muy malditos me quitaron mi seguridad de caminar solo de mi casa a mi parada, me quitaron la confianza de mi calle, y mi viejo celular ( que no me duele para nada ), me choca que jente como estas solo vengan a quitarte algo que quieres o que sientes, no solo pueden buscar trabajo y ya, por lo menos de recoje basura que tanto hace falta en este mundo tan dañado, no entiendo como en su casa no les enseñaron a no robar, me senti tan mal en aquel momento maginense a las 6 de la mañana robado, tanto fue que me manosearon todo, me abrieron mi morral, mochila, o como le llamen, PARA VER SI NO TRAI ALGO DE VALOR, lo unico que doy gracias es que no se dieron cuenta de mi dinero pues con el me fua mi escuela, que piensan del tema.
Cada vez las calles estan peor, ya ni a ninguna hora estas seguro, en donde sea te roban, como nadie hace nada, como todos se quedan callados, la sociedad en donde vivimo esta peor y aun así que seas pequeño ( como yo 14 a 8 dias para los 15 ) te roban ya no les importa que seas o de donde vengas...