Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Bettylex » 21 Oct 2011, 02:02

¡TERODÁCTILO! :D Qué alegría verte por aquí y qué vago eres! :P Yo me apunto a lo de las cápsulas que te tomas y ya tienes todos los conocimientos de una carrera instantáneamente. Yo sí reconozco ser vaga hasta la muerte. :roll: Joer, es que con las cosas que hay para disfrutar en la vida, como para perder el tiempo estudiando. :P :mrgreen: Sin ir más lejos, una larga noche viendo capítulos de series de Hanna Barbera y muriéndome de risa con un amigo maravilloso, me compensa más que matarme a estudiar. :wink: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 21 Oct 2011, 07:15

XD vago? Nooooo, práctico XD me alegro mucho yo tambien de volver a leers :D un besazo
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Geles » 21 Oct 2011, 09:05

Kao escribió:Traducción e Interpretación

anda! otro de mis sueños!!! xDDD siempre me ha apetecido mucho hacer eso, la verdad es el motivo por el cual estudié filología.. Pero bueno, de momento a por los RRHH y luego ya se verá :P

Lo veo muy buena idea, turismo + traducción puede ser muy buena combinación para un trabajo. Geografía y Geología bffff xD me gustan menos... y luego, cositas extra como diseño gráfico siempre vienen bien, son aplicables a cualquier rama o trabajo que tengas. :wink:

Betty escribió:"mature students"

:shock: [-X

pues chic@s, qué queréis que os diga, a mí siempre me ha gustado estudiar, nunca ha sido algo que me haya costado esfuerzo, lo que quedarse en casa estudiando en lugar de salir.. ojo, que me gusta salir como al que más eh? xD pero no sé, quizá por haber estudiado cosas que realmente me gustan, desde el momento que cogí la rama de letras en BUP, pues no he tenido ninguna asignatura desde entonces que me haya supuesto un gran sacrificio de voluntad xD, todas eran de mi agrado :wink:

ánimo Betty!! Historia del Arte debe ser una carrera preciosa también :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 21 Oct 2011, 09:14

Geles escribió:a mí siempre me ha gustado estudiar, nunca ha sido algo que me haya costado esfuerzo

Pues no sabes como te envidio. A mi me cuesta la misma vida. Como decía antes, me encanta aprender, pero eso de tener que estudiarmelo por obligación, para un examen... la muerte :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Faku » 22 Oct 2011, 17:46

Nunca es tarde para estudiar, siempre es tiempo de hacerlo y no hay edad que lo impida :) al no ser que tengas 80 años y problemas fuertes de memoria xD.
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 23 Oct 2011, 01:34

Jajajajajaa, a mí me estudiar lo que se dice estudiar no me gusta, pero claro, prefiero matarme a estudiar ahora y luego dentro de unos 20 años más pues tener unas condiciones buenas de vida y de empleo que ponerme a trabajar ahora que realmente no me va a servir de nada para el futuro, así que por eso lo hago. En cuanto a la carrera que quiero, pues de momento no sé, pero está claro que será en una sanitaria, porque me encanta todo lo que tenga que ver con el cuerpo humano, dietas.. y todo lo que tenga que ver con lo sanitario. Así que nada, a seguir akí empollando :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 23 Oct 2011, 04:43

Cambiando de tema, haora hablemos de algo que se muy amenudo en muchos paises para no decir que todos, la inseguridad de la calle

bueno un día como cualquier otro, me levante a las 4 de la mañana me bañe, me vesti para mi escuela como de costumbre, espero que se hagan las 6 para no irme tan oscuro, ya comienzo a caminar hacia la calle, pues vivo en departamentos, salgo de mi depa, comienzo a caminar en donde siempre agarro mi autobus, microbus o como lo llamen en tu país Y QUE 2 HOMBRES DROGADOS SE ACERCAN A MI intente caminar mas rapido pues savía que me iban a robar y por mi mala suerte asi fue, los muy malditos me quitaron mi seguridad de caminar solo de mi casa a mi parada, me quitaron la confianza de mi calle, y mi viejo celular ( que no me duele para nada ), me choca que jente como estas solo vengan a quitarte algo que quieres o que sientes, no solo pueden buscar trabajo y ya, por lo menos de recoje basura que tanto hace falta en este mundo tan dañado, no entiendo como en su casa no les enseñaron a no robar, me senti tan mal en aquel momento maginense a las 6 de la mañana robado, tanto fue que me manosearon todo, me abrieron mi morral, mochila, o como le llamen, PARA VER SI NO TRAI ALGO DE VALOR, lo unico que doy gracias es que no se dieron cuenta de mi dinero pues con el me fua mi escuela, que piensan del tema.

Cada vez las calles estan peor, ya ni a ninguna hora estas seguro, en donde sea te roban, como nadie hace nada, como todos se quedan callados, la sociedad en donde vivimo esta peor y aun así que seas pequeño ( como yo 14 a 8 dias para los 15 ) te roban ya no les importa que seas o de donde vengas...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 23 Oct 2011, 15:10

:shock: :o :o Dios, pasaste por eso???? Ke mal te has tenido que sentir por todo eso. Desde luego a mí nunca afortunadamente me ha pasado nada, pero me pongo en tu lugar y seguro que en esos momentos habrías sentido que te pasaría algo. Por suerte, menos mal que estás akí para contarlo y que no fue algo más grave de lo que es (que eso de que te roben también tiene tela).
Yo por esos temas no sé ya ni que pensar porque está claro que por lo menos la ley en mi país no vale nada. Se castiga a los que no se tienen que castigar y a los que asesinan pues tan campantes se kedan. De hecho ahí está el caso de Marta del Castillo y bueno, vete tú a saber qué más injusticias hay por ahí sin castigar.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor santacruz1998 » 01 Nov 2011, 03:29

1.- Si eso es en México imagínate en Bolivia, cada día hay un robo en cada parte de mi ciudad, pero bueno creo que aquí y en la mayoría de los países los policías *perdonen mi expresión* se rascan las bolas en vez de trabajar

PD: es tan solo mi opinión

2.- Cambiando a un tema un poco mas alegre ayer fui a una convención de anime el "Anihalloween" :mrgreen: y miren a quien encontré :lol:

Imagen
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 01 Nov 2011, 11:13

anda!!!! jajajajajajajaja qué buena sorpresa!! :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Nov 2011, 12:44

Ntchs, me salen imitadores por todas partes. Es lógico, soy irresistiblemente sexy. 8)
:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 01 Nov 2011, 15:56

Jajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 Nov 2011, 19:05

Jajajaj... Nadie te puede igualar, Skell :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 01 Nov 2011, 22:48

Skellington
skell aqui tambien te vi ayer igual que atus hijos jajaja por todos lados havian familiares tuyos y hoy un niño como de 6 años igualito a ti jajajaja
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 02 Nov 2011, 13:09

¡¿Tengo hijos?! :shock:
Y yo sin enterarme.....

:mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a General