Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿De qué tienes miedo?

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿De qué tienes miedo?

Notapor janna » 27 Dic 2008, 03:48

Yo miedo, así mucho miedo, pues a los ratones de alcantarilla. Esas "cosas" a veces se arrancan pero cuando los acorralas se te lanzan encima... Ay! qué horror!
En cambio si hablamos de ratoncillos blancos, es otro tema, esos no dan miedo.
No entiendo mucho el repelús a las arañas, si con un simple zapatazo quedan fuera de combate xD.
Y el miedo a la oscuridad, lo superé a costa de aguante a lo bruto, pasaba las noches aterrada por los ruidos y cosas así, pero aguanté hasta que se me pasó el miedo, y ahora puedo rondar por toda mi casa sin nada de luz :mrgreen:
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor mmartyn » 27 Dic 2008, 06:00

Ah! otra cosa q me da miedo son los fantasmas..

En youtube hay un video (q no es de fantasmas) q me dio un poco de miedo, aunque es bastante discriminatorio.
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor BlackRose » 27 Dic 2008, 06:14

Me dan miedo las cucarachas :shock: no se si sueno ridicula (aunque he conocido a muchos que tambien les tienen miedo) porque con que las pise ya mueren!, pero me dan mucho miedo! y no soy capaz de pisarlas, por miedo a que se me suban o algo asi :lol: jaja.
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Francolm » 27 Dic 2008, 17:05

Es curioso e irónico, sobreviven a una bomba atómica y mueren con un pisotón :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor BlackRose » 27 Dic 2008, 17:57

:lol: Pues si, pero definitivamente no un pisoton mio
eso de sentir su cuerpo debajo del pie, agggg
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor marianosm » 30 Dic 2008, 23:05

Te apoyo BlackRose.
[broma]Socorrrrrrrrroooooooo[broma no]
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor BlackRose » 31 Dic 2008, 10:25

:( te burlas de mí? La verdad es que yo si soy capaz de gritar socorro si veo a una cucarachota! :lol: de hecho, creo que ayuda si he gritado :lol:
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Gonhuma » 01 Ene 2009, 23:06

BlackRose escribió::( te burlas de mí? La verdad es que yo si soy capaz de gritar socorro si veo a una cucarachota! :lol: de hecho, creo que ayuda si he gritado :lol:

Tu y muchos otros XD (gran parte de mi familia... XD).

en cuanto a mi los bichos me dan igual, son asqueroso (no todos) pero su vida vale tanto como la de nosotros... a mi me da miedo... XD nunca lo habia pensado seriamente ... creo que las guakamayas (en cerio :| tuve un trauma infantil muy grave).

Por cierto, Hola XD llevo un tiempo registrado pero estos son mis primeros mensajes en capital sim :P (ewn la spore ya llevo unos cuantos)
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor BlackRose » 03 Ene 2009, 00:27

Gonhuma escribió:
BlackRose escribió::( te burlas de mí? La verdad es que yo si soy capaz de gritar socorro si veo a una cucarachota! :lol: de hecho, creo que ayuda si he gritado :lol:

Tu y muchos otros XD (gran parte de mi familia... XD).

en cuanto a mi los bichos me dan igual, son asqueroso (no todos) pero su vida vale tanto como la de nosotros... a mi me da miedo... XD nunca lo habia pensado seriamente ... creo que las guakamayas (en cerio :| tuve un trauma infantil muy grave).

Por cierto, Hola XD llevo un tiempo registrado pero estos son mis primeros mensajes en capital sim :P (ewn la spore ya llevo unos cuantos)

Hola! :mrgreen: jaja.. Bien, las guacamayas, en serio? Yo tenía una tía o mejor dicho tengo una tía con una guacamaya! (aunque no se si seguirá viva la guacamaya), y creo que sabía cantar Cumpleaños Feliz :lol: :lol: no se si sera mentira, pero lo que si es verdad es que se sabia un montón de groserías :roll: Estas guacamayas de hoy en dia!
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Gonhuma » 03 Ene 2009, 00:48

XD cumpleaños feliz dices XD yo les temo por que cuando tenia como seis años estaba en un zoo de esos que los animales estan sueltos y cuando me estaba llendo una guakamaña abrio sus alas corrio a mi pierna a toda velocidad me clavo su pico y me tuvo con 10 minutos agarrado y al final me arranco un pedaso de carne :cry: (todavia tengo cicatriz :cry: :cry: ).
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor janna » 03 Ene 2009, 01:23

Bueno, Gonhuma, si te pasó eso entonces tu miedo a los guacamayos es verdaderamente comprensible, y tal parece que con el que te encontraste era de la clase carnívora xD...
A mi la verdad esos pajarotes me parecen graciosos, sobre todo cuando saben hablar y hasta te pueden recitar un rosario (Me refiero a palabras groseras, hay que aceptar que da risa :mrgreen: ) Y sobre las cucarachas, me gustaría preguntar ¿A qué persona no le da asco esos bichejos repugnantes, que con solo imaginarte que se posan en tu comida o se acercan a tí, da un escalofrío o un ataque de pánico? :roll:
Ya, puede que no sea tan así en algunos casos, pero si que dan "cosa"... Y lo otro ¿En serio mueren de un pisotón? yo la otra vez lo intenté, pero la cucaracha quedó vivita y coleando, y se escapó :|
"Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar."
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor Gonhuma » 03 Ene 2009, 01:50

XD quisas le splastaste solo la cabeza (no te preocupes le queda como dos meses de vida :wink: )
las cucaracas no necesitan su cabesa mas que pa comer asi que si la querias matar le diste una muerte horrible, la mataste de hambre...
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor janna » 03 Ene 2009, 05:59

XD quisas le splastaste solo la cabeza (no te preocupes le queda como dos meses de vida :wink: )
las cucaracas no necesitan su cabesa mas que pa comer asi que si la querias matar le diste una muerte horrible, la mataste de hambre...

Jajaja, ¿en serio? :twisted: :twisted: , si es así no te imaginas la alegría que me da. Entonces cuando encuentre a una cucaracha sin cabeza y sin vida sabré identificarla. :mrgreen:
Ernest Hemingway.
janna
De alquiler
De alquiler

Notapor PascualSims » 03 Ene 2009, 09:10

Yo tengo miedo un poco a los insectos, porque de pequeño mi prima mayor me empujo y me caí en un agujero y entonces se pusieron encima de mi todos aquellos insectos y bichos. Ahg, que asco ahún siento los saltamontes.
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
PascualSims
Empresario
Empresario

Notapor marianosm » 05 Ene 2009, 00:41

Lo decia porque en mi casa no hay cucarachas.(yo he llegado a subirme a un sofa y no bajarme hasta que dejo de moverse)
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General