Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor raine luna » 02 Nov 2011, 13:58

:mrgreen: :mrgreen: Ay que ver, qué habrás hecho por ahí... :roll: :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Nov 2011, 19:37

Saturno parece que tampoco se enteró cuando tuvo 10 hijos extra... :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 03 Nov 2011, 21:33

Será un defecto de familia.... :-k
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Geles » 04 Nov 2011, 16:38

He estado buscando un tema para comentar algo que he leído hoy en internet, y como no he encontrado uno abierto que tuviera relación, he pensado comentarlo en éste.

Leyendo las noticias en yahoo, he encontrado ésta: ¿Es lícito abandonar a un bebé en el hospital?. Lo que más me ha llamado la atención, es el hecho que, dos hermanos, quienes fueron ambos abandonados en hospitales al nacer, piensan de manera opuesta en este tema. ¿Qué pensáis? Teniendo en cuenta todas las opciones que existen hoy en día para no quedarse embarazada, o si te quedas, teniendo (en España al menos y como mínimo hasta el 20/11/11 :roll: ) la posibilidad de abortar, ¿pensáis que si una persona decide tener un bebé, al ser responsable de esa criatura, es por tanto un delito el abandonarlo, como lo es el abandono de un niño de mayor edad? ¿O creéis que debería existir la opción de poder dejar anónimamente al bebé en un hospital para que se puedan hacer cargo de él y que no corra peligro?
Todas las opiniones son respetadas, si se exponen desde el respeto y con educación. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 07 Nov 2011, 17:32

Yo soy de las que están a favor del aborto, pero a ver no me malinterpreteis. Aborto por abortar no, sólo abortar en el caso de que desafortunadamente te hayas quedado embarazada por un error sin que te hayas dado cuenta y si no puedes ni quieres tenerlo pues abortarlo. Pero si decides tenerlo al final porque tú misma lo has pensado así, entonces no veo bien que cuando lo tenga lo abandones en un hospital, porque si lo has decidido es para cargar con él y no para dejarlo en el primer hospital que se te ocurra parir.
Así que en mi opinión, si no lo quieres tener, siempre puedes abortar. Pero si al final decides tenerlo, entonces carga con las consecuencias de tus actos.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor santacruz1998 » 08 Nov 2011, 01:27

Yo estoy muy de acuerdo con raine luna, por que digamos que hubo una joven de 15 o 14 anhos y fue violada y no esta psicologicamente estable para poder criarla...

no se tan solo mi opinión
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sazare » 10 Nov 2011, 04:08

Bueno yo estoy en desacuerdo, pues yo pienzo si no lo vas a querer hay muchas familias que quieren uno asi sea que no sea de ellos, esto lo reflexione hoy viendo una pelicula que se llama " mamá a los 16 ", esta pelicula trata de una joven que sale embarazada a los 16, pero su madre para que ella no sufriera porque penzo abortar en un momento, ya que no estaba preparada para lo que viniera, se lo cuida como si fuera su propio hijo, CLARO en la vida real no siempre hay madres como esta, pero al final la moraleja de la historia te da a entender que abortar no es una salida si no una escusa para no aceptar tus obligaciones.

yo pondre mi caso, cuando yo naci mi padre era un alcoholico y tenia risgo de nacer prematuro o con deformidades, pero mi madre savia en su corazon que saliera como saliera me querria le costara asi sea un ojo, y si asi fue cuando yo tenia la edad de 3 o 4 años mis padres se divorsiaron quedando mi madre con mi hermano y yo sola en un sitio sin familia.

En un prinsipio comiamos lo que podiamos, y pues mi madre le costo mucho tenerme, pero me tubo, recuerdo que hubo un momento que mi madre tenia que pedirmle a sus amigas comida porque no teniamos ni para eso, pero aun asi encontraba la forma de alimetarnos. Lucho por nosotros sola, y creo que es mas penzar antes de actuar, que luego arrepentirse de lo que hemos echo.

Si es por violacion, creo que es mejor buscar una familia que si lo quiera, pero claro si no lo encuentras pues creo que si seria la mejor solucion el aborto pues recordaras eso, y como muchos pienzan que el psicologo es para locos no pienzan ir jamas a tratar lo que les sucedio, lo que es la sociedad.

Si es por descuido hay si no lo apoyo pues fue tu responsabilidad, porque hay condones vaginales y condones para hombres, metodos para no quedar embarazada, entonces no es escusa, si lo hiciste haste responsable, es como el que roba, si dices es que robo por necesidad y por eso no me deben de meter preso, PUES crees que es justo no hacerlo ?, entonces mejor es decir ya lo hice y haora me hago cargo, que salir por el aborto, tal vez luego de abortar no puedas tener mas hijos porque asi a sucedido, pero bueno ya es decicion de cada quien. Pues diga lo que diga muchos seguiran pensando igual
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 10 Nov 2011, 10:48

En contestación a Geles, (el tema del aborto ya está abierto en otro) te diré que más vale dejar al bebé en el hospital que en un contenedor de basura.
Hoy por hoy cuando tienes un bebé, es licito dejarlo en manos de asuntos sociales en el hospital, hay profesionales que se ocupan de él y buscan familias de acogida o adopción en cuanto firmas la renuncia a su custodia o patria potestad.
Lo que es delito es abandonarlo en la calle.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 10 Nov 2011, 11:28

En realidad no quería abrir un debate sobre el aborto, ya que como dice Malvadela ya hay un tema abierto para ello. La cuestión está en qué hacer una vez lo tienes. Existen todavía muchos países donde el aborto es ilegal, así que ésta es la única opción que pueda tener una persona con un embarazo no deseado.
Me llamó la atención, como os digo, que ambos hermanos que fueron abandonados tengan opiniones diversas. Ambos han pasado y han sufrido las consecuencias de lo mismo, y sin embargo uno de ellos está a favor de tener una forma legal de poder dejar un bebé en un hospital (como hace años se dejaban en los monasterios e iglesias), y el otro no está de acuerdo en absoluto. Piensa que es responsabilidad de la madre si lo ha tenido el ocuparse del bebé.
Si vives en un país en el que todavía está "mal visto" tener un bebé bajo ciertas circunstancias, que exista esta opción como en los EEUU es buena idea, ya que no hay preguntas ni opiniones ni acusaciones. Quizá incluso sea menos traumático para la madre es poder dejar al bebé dentro de las primeras 72 horas del nacimiento, que quedártelo mientras se lleva a cabo todo el papeleo para organizar una adopción etc. Desconozco el proceso, pero imagino que será mucho más largo que 72 horas.
Imagino que la raíz del problema sigue siendo la misma, al igual que con el aborto. Creo que se necesita una mejor educación sexual en todos los países (España el primero) para poder evitar todos estas "soluciones", que nunca son sencillas ni para la madre ni para el padre ni para el bebé cuando lo hay.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 10 Nov 2011, 14:57

si es que yo siento que es solo una salida facil de tus responsabilidades y eso me pone de malas, porque para que andas haciendo lo que luego te dara problemas, y la educacion sexual no se debe de dar en ningun pais si no en cada casa, porque por ejemplo a qui en mexico creo que cada 1 mes nos dan de esas platicas para la proteccion de los embarazos y como prevenirlos pero cada vez son mas embarazadas, ayer mi profesor de ciencia tecnologia sociedad y valores, os dijo que la mision del medico es cuidar la vida, no eliminarla como es el caso del aborto.

Bueno ya cambiando de tema pues al parecer ya hay otro.

en estos dias me paso algo medio chistoso pero luego pense cuanta jente puede morir por una irresposablidad de un chofer, conductor, o como quieras llamarle, bueno el caso es que yo tengo que cojer un autobus o pesera como le disen aqui en mexico, todos los días, entonces el día viernes iba apurado hasta parecia que iba a llegar tarde, el caso es que mi chofer iba como meteoro en la carretera, pues se cambiaba de carril cada minuto, no le importaba quie iba atras o adelante, el caso es que yo casi me caigo como otros pasajeros, al prinsipio me dio risa, pero luego dije y si este loco choca cuantos muertos quedarian ?, o cuantos heridos uno de esos pude haber sido yo, y desde entonces antes de montarme en la pesera pienzo 2 veses, porque mi vida es primero que mi llegada a la escuela

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Nov 2011, 20:42

Que irresponsable ese chofer :x deberían sacarle el carnet...

Mi mamá siempre dice: "es mejor perder un minuto en la vida que la vida en un minuto." Y tiene razón.

Y yo empecé ayer un gimnasio nuevo (porque en el otro no hacía nada), y terminé muy cansada... Y espero que me de resultado ir :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Faku » 13 Nov 2011, 18:00

Esto no tiene nada que ver con los otros temas, pero quiero expresar mi euforia

Ayer asistí al Maquinaria festival en Chile, y debo decir que estuvo espectacular, al igual que el año pasadooo <3 , pude morir feliz viendo a Faith no More, ohh Patton querido, lo pude ver de muy cerca <3, Alice in Chains estuvo muy bueno, también me morí aplastada pero no importó, y que decir de Megadeth, me duele todo el cuerpo pero fue una experiencia alucinante
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor sazare » 14 Nov 2011, 22:26

Me inmagino lo que habras sufrido aplastada ( me pone enojado tanta jente serca de mi ), yo les queiro contar que despues de ser uno de los peores en mi salon con u promedio de 6.3 en el primer parcial, hoy que nos dieron nuestro segundo parcial MI CALIFICACION FUE DE 9.2 HACIENDOME se el mejor de la clase, pero claro solo por este parcial porque mi pormedio sumando los dos es 7.7, pero bueno me exfuerzo.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Hoja99 » 21 Nov 2011, 01:29

He pasado un fin de semana demasiado triste. Durante toda la semana mi abuela materna estuvo internada de urgencia,si,estaba en las ultimas.Este fin de semana toda mi familia (hermanos,mamá y su novio) nos quedamos en nuestro "rancho de vacaciones"(la casa en la que pase toda mi infancia),y el sabado cuando estaba mas o menos atardeciendo,mi tia(hermana de mi mamá) la llamó diciendole que a mi abuela no respiraba.Mamá y su novio fueron rapido y cuando llegaron les dijeron que fallecio.Hoy al mediodia tuvimos el funeral y el sepelio(entierro).Mi abuela era el alma mas especial que vi en mi vida,vivia con la mamá de mi gata y sus demas crias, ademas que la historia de amor de ella con mi abuelo era la historia mas retorcida..
Necesitaba liberarme y contar esto. porque no le puedo contar esto a mi madre sino largará el llanto.
Bueno,Adios.

Hoja99
Hoja99
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 21 Nov 2011, 16:35

Lo siento mucho, Hoja. Ánimo y un abrazo.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a General