por sazare » 10 Nov 2011, 04:08
Bueno yo estoy en desacuerdo, pues yo pienzo si no lo vas a querer hay muchas familias que quieren uno asi sea que no sea de ellos, esto lo reflexione hoy viendo una pelicula que se llama " mamá a los 16 ", esta pelicula trata de una joven que sale embarazada a los 16, pero su madre para que ella no sufriera porque penzo abortar en un momento, ya que no estaba preparada para lo que viniera, se lo cuida como si fuera su propio hijo, CLARO en la vida real no siempre hay madres como esta, pero al final la moraleja de la historia te da a entender que abortar no es una salida si no una escusa para no aceptar tus obligaciones.
yo pondre mi caso, cuando yo naci mi padre era un alcoholico y tenia risgo de nacer prematuro o con deformidades, pero mi madre savia en su corazon que saliera como saliera me querria le costara asi sea un ojo, y si asi fue cuando yo tenia la edad de 3 o 4 años mis padres se divorsiaron quedando mi madre con mi hermano y yo sola en un sitio sin familia.
En un prinsipio comiamos lo que podiamos, y pues mi madre le costo mucho tenerme, pero me tubo, recuerdo que hubo un momento que mi madre tenia que pedirmle a sus amigas comida porque no teniamos ni para eso, pero aun asi encontraba la forma de alimetarnos. Lucho por nosotros sola, y creo que es mas penzar antes de actuar, que luego arrepentirse de lo que hemos echo.
Si es por violacion, creo que es mejor buscar una familia que si lo quiera, pero claro si no lo encuentras pues creo que si seria la mejor solucion el aborto pues recordaras eso, y como muchos pienzan que el psicologo es para locos no pienzan ir jamas a tratar lo que les sucedio, lo que es la sociedad.
Si es por descuido hay si no lo apoyo pues fue tu responsabilidad, porque hay condones vaginales y condones para hombres, metodos para no quedar embarazada, entonces no es escusa, si lo hiciste haste responsable, es como el que roba, si dices es que robo por necesidad y por eso no me deben de meter preso, PUES crees que es justo no hacerlo ?, entonces mejor es decir ya lo hice y haora me hago cargo, que salir por el aborto, tal vez luego de abortar no puedas tener mas hijos porque asi a sucedido, pero bueno ya es decicion de cada quien. Pues diga lo que diga muchos seguiran pensando igual