por sazare » 27 Nov 2011, 05:37
Mi primer día de clases, secundaria.
Todo comenzo una tarde, a las 2 de la tarde exactamente, camine hacia mi nueva escuela que solo quedaba a 4 cuadras de mi calle, aquella escuela roja y escondida, la cual pocos conocian, aquella escuela nueva para mi, en donde comenzaria una nueva vida como estudiante, recordaba mis escuelas anteriores, el sol me pegaba en la cara, pasa la gran avenida para llegar a ella, entre por 2 vez ( la primera vez fue cuando la conoci ), entre a 1-a, el cual havia jente nueva y un mundo por conocer, se aserco la orientadora y me pidio que me cambiara de salon, haora al primer B, el cual me pase 2 años.
Entre aquel salon, su color blanco y sus 2 ventanas me daban un poco de tranquilidad, pero seguia nervioso, que dirian de mi ?, que pensaban de mi ?, esto era muy diferente para mi, un nuevo pais por conocer, me sente hasta adelante, pues solo quedaba un aciento, estaba la maestra de matematicas, la cual no recuerdo su nombre, todo lo que ella estaba dando yo lo savia, mi aprendizaje en venezuela havia echo gran fruto hasta el momento, con mis cortos 12 años, savia mas que mis compañeros de secundaria.
La maestra se retiro, algunos de mis nuevos compañeros se me asercaron, me preguntaban mi nombre, yo solo respondia Samy, algunos decian - a Samuel -, esto me causaba correjirlos, recuerdo aquella niña mayor que yo, 3 años mayor que yo, la es colombiana, sus cabello amarillo dorado, su cuerpo hermoso, fue una de las niñas mas lindas de la escuela durante los 3 años, recuerdo que era indiferente con todos, hasta con los maestro, sali al pasillo de mi escuela, todos los primeros estaban afuera, esperaban a su nuevo maestro.
Una de las niñas que por nombre lleba Aislinn, me llevo al primero D, en donde la vi..., aquella niña que me hizo sentir amor por mis venas, nunca senti algo como aquel día, esa niña que hasta el momento aprecio, aquella niña un poco simpatica y risueña, me presente, mi asento Venezolano le dio gracia, a quien no le daria, su nombre es Arely, su cabello negro, sus ojos cafes, su piel morena me atrain, nunca senti algo igual por nadie, ni por la colombiana ( su nombre es Sindy ), platicamos un rato hasta que llego si maestro de geo.
En receso me sente solo, me sentia incomodo en medio de tantos niños, mas que todo jente desconocida, no hablaba con nadie, solo me sente a observar, llebava poco dinero y por el miedo de no saber el precio de las cosas no quise comprar, que ingenuo era, solo tenia que preguntarle a alguien, la simple pena me gano en todo.
Suvimos nuevamente a nuestros salones, algunos niños se empujaba, se insultaban y molestaban, los de 3 años eran los menos saludables, muchos eran consumidores de drogas o alcohol, era imprecionante verlos, sus caras de falta de sueño se notaba desde lejos, algunos niños me observaban de serca, creo que era porque llevaba ropa normal en vez de uniforme que no havia comprado.
Pasaron las horas, ya era la hora de irme, mi primer día de clases havia acabado con exito...