Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor santacruz1998 » 21 Nov 2011, 18:12

Lo siento muchísimo Hoja, pero siempre ten en mente una cosa: la muerte no es dolor, es el regreso con tus seres queridos :D
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor sazare » 21 Nov 2011, 18:51

lo siento muchisimo Hoja99, se por lo que estas pasando, es el peor dolor que un ser humano puede sentir, pero recuerda todo lo que ella te enseño, ella siempre estara contigo y tu familia, la muerte es algo natural y obligatorio, se que haveses puede doler mucho pero siempre tiene un porque, y este porque es bueno, no te pongas trsite sigue adelante que la vida continua, cuando te sientras triste solo recuerda las cosas bonitas qure hicieron, ella esta en un lugar mejor en donde te cuida y te ve, hay que seguir no se puede quedar uno atascado por una situacion como esta...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kaotika » 21 Nov 2011, 19:41

Lo siento mucho, Hoja. Un abrazo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Hoja99 » 21 Nov 2011, 21:46

Muchas gracias a todos.Fue algo muy duro, pero ya al principio de la semana pasada ella estaba mas en el cielo que en la tierra.Lo intento superar,pero mi madre se entristece cada vez que se habla de algo que este minimamente relacionado con la abuela,y eso me angustia más,porque ella la queria con todo el corazón,y fue demasiado dificil para ella ver el ataud de su madre en el salón de velatorio y verlo cuando la enterraban.
Un abrazo.
Hoja99
Hoja99
De alquiler
De alquiler

Notapor raine luna » 24 Nov 2011, 22:59

Lo siento muchísimo Hoja, aunque lo mejor es darte ánimos para que sigas adelante y ahora más que nunca te necesita tu madre a su lado. Debes seguir adelante por tu madre que lo está pasando mal y apoyarla y animarla en todo lo que puedas. La muerte de un ser querido es bastante jodido, pero desafortunadamente la vida es así, lo mejor es que al menos tú conociste a tu abuela. Yo por ejemplo no la conocí nunca (porque se murió cuando mi madre tenía 10 años) así que lo positivo que tienes es que has tenido buenos momentos con ella y recuerdos que siempre tendrás. Así que ya sabes, ánimo y adelante que todo se puede superar :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 25 Nov 2011, 03:07

Es duro perder un familiar y más sobreponerse pero ánimo Hoja99 ya verás que el tiempo ayuda a superarlo, pensar que ella está en un lugar mejor también ayuda :D ... Mucha fuerza para tí y tu familia, un beso preciosa :)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 27 Nov 2011, 05:37

Mi primer día de clases, secundaria.

Todo comenzo una tarde, a las 2 de la tarde exactamente, camine hacia mi nueva escuela que solo quedaba a 4 cuadras de mi calle, aquella escuela roja y escondida, la cual pocos conocian, aquella escuela nueva para mi, en donde comenzaria una nueva vida como estudiante, recordaba mis escuelas anteriores, el sol me pegaba en la cara, pasa la gran avenida para llegar a ella, entre por 2 vez ( la primera vez fue cuando la conoci ), entre a 1-a, el cual havia jente nueva y un mundo por conocer, se aserco la orientadora y me pidio que me cambiara de salon, haora al primer B, el cual me pase 2 años.

Entre aquel salon, su color blanco y sus 2 ventanas me daban un poco de tranquilidad, pero seguia nervioso, que dirian de mi ?, que pensaban de mi ?, esto era muy diferente para mi, un nuevo pais por conocer, me sente hasta adelante, pues solo quedaba un aciento, estaba la maestra de matematicas, la cual no recuerdo su nombre, todo lo que ella estaba dando yo lo savia, mi aprendizaje en venezuela havia echo gran fruto hasta el momento, con mis cortos 12 años, savia mas que mis compañeros de secundaria.

La maestra se retiro, algunos de mis nuevos compañeros se me asercaron, me preguntaban mi nombre, yo solo respondia Samy, algunos decian - a Samuel -, esto me causaba correjirlos, recuerdo aquella niña mayor que yo, 3 años mayor que yo, la es colombiana, sus cabello amarillo dorado, su cuerpo hermoso, fue una de las niñas mas lindas de la escuela durante los 3 años, recuerdo que era indiferente con todos, hasta con los maestro, sali al pasillo de mi escuela, todos los primeros estaban afuera, esperaban a su nuevo maestro.

Una de las niñas que por nombre lleba Aislinn, me llevo al primero D, en donde la vi..., aquella niña que me hizo sentir amor por mis venas, nunca senti algo como aquel día, esa niña que hasta el momento aprecio, aquella niña un poco simpatica y risueña, me presente, mi asento Venezolano le dio gracia, a quien no le daria, su nombre es Arely, su cabello negro, sus ojos cafes, su piel morena me atrain, nunca senti algo igual por nadie, ni por la colombiana ( su nombre es Sindy ), platicamos un rato hasta que llego si maestro de geo.

En receso me sente solo, me sentia incomodo en medio de tantos niños, mas que todo jente desconocida, no hablaba con nadie, solo me sente a observar, llebava poco dinero y por el miedo de no saber el precio de las cosas no quise comprar, que ingenuo era, solo tenia que preguntarle a alguien, la simple pena me gano en todo.

Suvimos nuevamente a nuestros salones, algunos niños se empujaba, se insultaban y molestaban, los de 3 años eran los menos saludables, muchos eran consumidores de drogas o alcohol, era imprecionante verlos, sus caras de falta de sueño se notaba desde lejos, algunos niños me observaban de serca, creo que era porque llevaba ropa normal en vez de uniforme que no havia comprado.

Pasaron las horas, ya era la hora de irme, mi primer día de clases havia acabado con exito...

sazare
Ilustrado
Ilustrado

muelas del juicio

Notapor Aeris_Valentine » 29 Nov 2011, 03:51

no se si va aquí o en general pero bueno, tengo una duda curiosa dental o molar mejor dicho
les han sacado muelas del juicio a ustedes? quiero saber como es la extracción
tienen que abrir la encía? sale sangre?
después duele al comer?
podrían contarme sus experiencias si es que se las han sacado
del momento y del post extracción

solo se que una prima se saco las 4 al mismo tiempo con anestesia general
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Re: muelas del juicio

Notapor Geles » 29 Nov 2011, 10:03

Usuario_anonimo, como ya te ha comentado Kao, por favor intenta evitar abrir temas nuevos para asuntos que ya existen. En el subfor de General hay un tema para comentar cualquier otra cosa que no tenga que ver con el foro, te muevo los posts allí.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 01 Dic 2011, 14:43

Tengo una gran noticia que decir. Bueno es algo que me han regalado :D Resulta que mi pareja por ser 1 de diciembre, entrada de navidad, dentro de poco ^^ pues me ha regalado una planta de Poinsetia, o mejor dicho la plantita de la navidad!!!!! Y estoy súper contenta. Porque mira que me gustan a mi todas esas cositas !!!!!!!
Pero tengo unas pequeñas dudas sobre su cuidado, he estado mirando por internet sobre sus cuidados y todo eso, pero me gustaría saber si hay alguien aquí que la tenga o la haya tenido para que me de unos cuantos consejos para el cuidado de esta plantita.
Pero mi gran duda viene con el riego, cómo se debe regar por abajo??? no entiendo, poniendo un plato con agua o algo? es que al parecer no se la puede mojar.... :? Y aparte, también me gustaría tenerla para el año que viene, así que, a ver si alguien puede decirme :mrgreen:

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 01 Dic 2011, 20:09

Bueno mi mamá tenia una planta de esas, y como ella trabaja mucho yo se la cuidaba, lo que hacia era tenerla en lugar humedo y qu ele pegue el sol al parecer necesita mucho sol cuando esta en flor, bueno haci nos dijeron en donde la compramos , yo le ponia el agua por debajo, ponia un plato con poca agua no llenisimo, pponia mi macetita y cuando ya pasaban como 3 o 4 horas le tiraba el agua que le sobraba, le haccia este porcedimiento 2 o 3 veses por semana no diario, y me duro bastante

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 02 Dic 2011, 16:14

Ahh vale, entonces tengo que ponerle un plato con agua :P En cuanto a lo de la luz, pues la pondré cerca de mi ventana para que tenga iluminación :mrgreen: Gracias Sazare, seguiré tus consejos para ver cómo me va. Aunque me gustaría que me durara bastante, lo que no tengo claro es qué hacer para que le vuelvan a crecer las hojitas rojas, sé que tiene un periodo de floración, pero todavía no me acabo de aclarar :oops:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 02 Dic 2011, 21:48

Lo de las flores es en temprada navideña por eso se llama asi, en los meeses que no sean navidad creo que se torna verde si no mal lo recuerdo

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor raine luna » 03 Dic 2011, 13:52

Sí, eso de las hojas rojas sé que es en navidad. Otra cosita Sazare: es normal que algunas de las hojas estén como arrugadas tirando para abajo??? A ver si me explico bien :P Es que algunas están como que se van a caer ya... :? Y desde que la tengo pues siempre ha estado al sol y la regué y no ha habido problema, pues la tierra en la que está se encuentra humeda (no mojada). Cuánto tiempo tarda en quedarse sin todas las hojas? porque claro, llegará un momento en que esté pelada :mrgreen:

raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 03 Dic 2011, 15:35

Según he leído en distintos foros, para que esas plantas no se mueran hay que plantarlas en tierra después de navidad. Los hay que dicen que aprox. medio mes antes de que llegue el invierno les reducen bastante la cantidad de luz para que las hojas salgan rojas. Pero vamos, nunca he tenido que cuidar una poinsettia, así que no sé si será verdad o mentira...
Lo de las hojas pues puede ser problema o de falta de agua o de exceso. ¿Cada cuánto las riegas? Parece que es importante no mojar las hojas al regarlas.

Edito: En esta página explican muy bien cómo cuidarla :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General