Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor nez3 » 12 Dic 2011, 02:36

Esa página
http://www.ssn.unam.mx/
Por lo menos en mi caso no entró durante los primeros minutos, tal vez una hora; como tampoco funcionaba correctamente el teléfono de línea, ni el teléfono móvil, es lo que tienen los momentos después de la emergencia, me acabo de dar cuenta del error en la u de Estados Unidos. :mrgreen:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Marie » 12 Dic 2011, 02:39

No es que no "dejáse entrar la web", es que todos querían entrar para ver la información y la saturaron.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 12 Dic 2011, 02:49

así parece por que me abrió pero con lentitud
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor nez3 » 12 Dic 2011, 02:51

Es lo que pasa cuando hay eventos de importancia (a veces no tan importantes) incluso páginas tan grandes como Google en ocasiones han tenido fallos en el funcionamiento y han fallado por un corto tiempo, pese a tener más de un millón de servidores. :mrgreen:
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 12 Dic 2011, 03:40

y ni hablar cuando en Chile hace poco hicieron por primera ves el ciber monday (que es originalmente de usa)
descuentos masivos por Internet
nadie o casi nadie pudo comprar ya que la mayoría de las pag que lo estaban haciendo colapsaron
las únicas que supe que no calleron fueron:
zmart (donde compro videojuegos)
lan (linea aérea, nacional e internacional)
sonystyle: tienda de sony (pero funciono con problemas, las personas pudieron comprar pero al finalizar la compra les salia en blanco pero eso no es lo peor, lo peor es que sony no registro las compras pero sin embargo el cobro en las cuentas de los clientes si se hizo pero según sony no hay registros por lo tanto tal ves no les mande el producto a las personas pero se queden con el dinero, a una persona sony le dijo que no tenían idea de si hizo la compra y que no sabían si le iba a llegar el producto, pero a esa persona le hicieron el cobro en su cuenta bancaria)
fue todo un caos ese ciber monday ademas las tiendas fueron aprovechadoras
hacían descuentos que no eran descuentos ya que el valor era superior a los días previos al CM

hace tiempo también paso que en un programa de tv en Chile mencionaron un programa para proteger los ordenadores en caso de robos
se llama prey y es chileno, y sirve para rastrear el pc o notebook, se puede saber de donde se conecta el equipo a Internet, bloquear el sistema
saber que paginas se visitan, tomarle foto a los ladrones si es notebook con cámara etc...
el asunto fue que después del reportaje la pagina de descarga del programa colapso ya que mucha gente intento descargarlo
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Faku » 12 Dic 2011, 06:13

Mañana,mañana, o más bien debería decir hoy porque son las 2:00 am D:, tengo que dar la maldita p.s.u, me mueroo porque no recuerdo nada ,tengo muchos nervios y voy a explotar.

Y oh si, me dijeron que el cyber monday fue una verdadera basura especialmente por los servidores colapsados, pero no se mucho del asunto, incluso me entere de que se realizo como un par de días después.
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor Martita » 12 Dic 2011, 18:02

A ver que haga la cuenta... allí deben de ser las 14:00. ¿¡Qué tal ha ido, Faku!? ¿el examen dura varios días como aquí? mucha suerte!!! :D

Aprovecho para contar lo ENFADADA que estoy porque todavía no ha salido ninguna solución al problema de los cuelgues de "Vaya Fauna". ¡A este paso lanzan antes la nueva expansión!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 12 Dic 2011, 19:05

Valla problema es que tenemos con la expancion de pets, pero bueno que se le hace, los de EA hacen las cosas con intenciones ( saldra la expa nueva, en donde todos la compraremos apra ver si se arregla los porblemas de pets ), solo queda esperar.

Como ando de vacaciones me la paso durmiendo todo el día, en estos días me pondre hacer papiroflexia ( origami) para distaerme un monton, o solo are papaercraft, ya que amo las cosas de manualidades...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 13 Dic 2011, 00:24

Martita escribió:Aprovecho para contar lo ENFADADA que estoy porque todavía no ha salido ninguna solución al problema de los cuelgues de "Vaya Fauna". ¡A este paso lanzan antes la nueva expansión!

yo también espero que reconozcan los parones y las lentitudes
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 13 Dic 2011, 02:58

Usuario_Anonimo escribió:
Martita escribió:Aprovecho para contar lo ENFADADA que estoy porque todavía no ha salido ninguna solución al problema de los cuelgues de "Vaya Fauna". ¡A este paso lanzan antes la nueva expansión!

yo también espero que reconozcan los parones y las lentitudes

Estoy en las mismas que ustedes y me estoy empezando a hartar :wall: :wall:
8-[
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 21 Dic 2011, 23:03

quiero contarles que acá en el norte de Chile hacen unas calores inmensas... deben haber como 35 grados
tengo las manos super calientes y a mi nunca me a gustado tener las manos así ya que me incomoda
mi pc parece aspiradora por el ruido de los ventiladores al jugar
creo que es por las calores ya que la ultima limpieza fue hace como 2 meses así que no creo que sea suciedad
ademas como saben es transparente así que se le ve todos sus órganos informáticos
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor raine luna » 24 Dic 2011, 16:44

Ke alegria, calor!!!!!! Yo estoy aki súper congelada con las manos más frias que las de un muerto!!! :x Con una bata, pijama, calcetines y aún así no hay quien quite el frío. Aparte, te asomas a la ventana y de la gran humedad que hace hay hasta niebla!!!! de verdad, yo estoy deseando que llegue el veranito otra vez ^^
Aparte, estoy súper contenta, creo que ha merecido la pena todas estas tardes de estudio que me he pegado, he sacado unas notas súper!!!! Desde luego estas navidades voy a descansar de lo lindo :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 24 Dic 2011, 19:48

y ni hablar de que en centro américa y en filipinas se están inundando :(
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor raine luna » 26 Dic 2011, 23:28

Por cierto, vengo con una noticia de urgencia!!!! Bueno no tan grave, exagero :mrgreen: Resulta que el día 31 me voy a una casita en la sierra con mi pareja y teníamos pensado hacer de cenar Roti de pollo relleno de jamón y queso, pero mi problema es que cuando llamé para lo de la reserva me informaron de que en la casa NO HAY HORNO!!!!!! Cómo puedo hacer ese plato sin horno???? Alguien tiene alguna sugerencia de cocina para hacer esa comida??? En alguna olla???? Microondas??? Porque al parecer sí hay microondas, espero por favor que alguien pueda ayudarme y aportarme alguna receta para este tipo de alimento y que no sea al horno :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 27 Dic 2011, 14:23

Una opción es llevarlo hecho de casa guardado en un tuper y calentarlo allí en el microondas. Pero si no tienes tiempo, he encontrado esta página en la que explica cómo hacer roti de pollo en una olla express (si no tienes olla express, te llevará un poco más de tiempo, nada más). Te viene con unos ingredientes determinados, pero vamos, no tienes por qué usarlos todos. No sé cómo saldrá, pero siendo pollo, jamón y queso, seguro que delicioso :mrgreen:

Me ha entrado hambre XDD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General