galaica escribió:Está muy bien ^^ Quizás le falta algo de enfoque y se ha perdido un poco la proporción, pero el resto está
genial, ¿qué anime es? *o*
¿Qué os parece mi firma? xd
Si pero es una de las primeras firmas asi que es un avance
nurii´s escribió:Me gusta tu firma aang, ¿qué anime es?
El anime es
Black lagoon excelente desde el primer capitulo te atrapa el argumento
Argumento:
La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapura, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy "Two-Hands"), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.
No se arrepentiran
Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy linda tu firma, Aang... No se por qué, pero las firmas de 600 px me parecen grandes...
Para ser mi primera firma es algo. Gracias por el comentario
Marvelous escribió: Me gusta la firma de Aang, hace algo de juego con su avatar
Gracias Fidel, las dos chicas son protagonistas del anime la del avatar es Roberta alias "rosarita cisneros" guerrillera de las FARC

nacida en Florencia, Colombia

y la de la firma es Revy "dos Manos" si te ves el anime sabras por que su apodo

,