en uno murió una persona
Moderador: Equipo moderador [CS]
Martita escribió:Jajajajaja, GENIAL!!! Me alegro de que te haya servido!!Ya nos dirás qué tal ha quedado, que a lo tonto me han dado unas ganas de comer roti de pollo... XD a ver si con tu experiencia con la olla express me animo
![]()
Edito: AH! que se me pasaba lo de cortarlo en trozos... XD No soy muy entendida en cocina (por no decir nada XDDDDDDDD), pero alguna vez he visto a Arguiñano hacer los roast beef enteritos, con su cuerda y todo, en la olla y, dejándolo el tiempo justo, te sale bien cocinado (lo digo porque para mi gusto los suyos salían demasiado rosas por dentro XD). Imagino que con el pollo será igual. Puedes meter el rollo relleno entero en la olla junto con el resto de ingredientes para que se cueza y coja sabor todo a la vez y luego puedas hacer la salsa. Mmm... ojalá se pueda hacer, porque la imagen que me estoy haciendo en la cabeza es increíble XDDDDDDDDDDDDD
raine luna escribió: allí pues se encienden chimeneas y tal, que pasa, que para ello se deben cortar árboles, algo con lo que sufro desesperadamente.
Martita escribió:Bueno, Martita, te vengo a contar cómo me salió la cena de nocheviejaAl final, cuando llegamos a la casa, resulta que SÍ HABÍA HORNO!!!! Increible, me llevan diciendo casi todo el mes que no había y cuando llego resulta que ahí estaba el dichoso horno. Pero vamos, hice el roti en el horno con los ingredientes que me diste de la página de la receta, lo único que hice fue echarle vodka rojo en vez de vino
y tengo que decir que todo el que lo probó ha quedado encantado con la receta (ciertamente, estaba muy bueno
) Así que bueno, al final la cena fue todo un éxito!!!!
Martita escribió:Hombre, pero tampoco vas a echar cualquier cosa a la chimenea, no sea que se vuelva peligrosa su combustión. Lo que se debería hacer es repoblar los bosques y dejarlos "respirar" no talando masivamente. O, coña, que destinen terrenos para eso. Ya se hace con el cultivo, se utilizan invernaderos para consumir frutas y verduras durante todo el año que de forma natural no se tendrían, pues que dediquen terreno a la plantación de árboles para la posterior comercialización de su madera y derivados. Lo mismo lo que digo es un disparate por la cantidad de espacio que se necesitaría para cubrir nuestras necesidades, pero en mi cabeza me gusta cómo queda XD
Si el problema es el de siempre, el exceso...
Martita escribió:¿¡SÍIIIIIIIIIIII!?![]()
![]()
Jo, pues me alegro MUCHÍSIMO de que saliera todo tan, tan bien!!!
Y mira tú qué fantástico lo del horno, jajajajaja (y lo del vodka. Un toque personal que me apunto, con tu permiso
).
Mileypink26 escribió:Yo quiero contarles que ya mañana entro a la escuela! x.x![]()
No se como le voy hacer para dormir, porque estas vacaciones me he dormido muy tarde, y tengo que levantarme temprano mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados