Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Caffeine » 06 Ene 2012, 21:05

Bueno, bueno, mucho estáis hablando del tiempo... :P
Como hace ya bastante que no me pasaba por el foro, vengo dispuesta a comentar mis últimas batallitas. He puesto las palabras clave en negrita para que podáis leer los párrafos con temas de vuestro interés y pasar de los otros tranquilamente :mrgreen: Espero vuestros consejos y opiniones para iniciar correctamente el 2012 :mrgreen:

Primero: sigo sin ordenador. Bueno, sin ordenador para jugar a los sims, ya que para lo demás tengo el netbook. Aparte de que me está dando mucha pereza investigar qué tipo de ordenador debo comprar, también tengo que ordenar el cuarto de los trastos y buscar en las tiendas una mesita y una silla (a efectos de establecer un sitio donde poner el ordenador)... Y no he hecho ninguna de estas cosas. Octubre y noviembre fue por falta de tiempo, en diciembre más bien por desgana.

Cambiando un poco de tercio, estoy valorando comprarme una consola (no tengo ninguna), así que esta tarde he estado curioseando por la página de Nintendo. Sé que este año sacan una Wii más avanzada y modernita, pero como no tengo necesidad de estar a la última en ese sentido, pensé en comprar la Wii de ahora, que está más o menos bien de precio, en un pack que hay con Mario Kart. En mi inocencia, en algún momento creí entender (seguramente debido a publicidad confusa o a que solo dicen lo que les interesa o a que no leí la letra pequeña) que conectando la Wii a internet podría descargar juegos clásicos de la SNES y otras consolas viejas (legalmente, a través de Nintendo), así que estaba yo muy ilusionada pensando que podría jugar con mi hermano al Mario Kart nuevo, que encontraría juegos buenos baratitos por no ser recientes (la consola tiene ya unos años) y que aparte podría rememorar mi infancia jugando un rato al Zelda de A link to the past (me encanta el Zelda) o al Secret of Mana... Ya he comprobado que EA no es la única compañía que gusta de exprimir a sus clientes como un limón, Nintendo es igual: un juego como el Zelda que menciono, que es de hace 20 años, que se hizo para la SNES, cuesta como 8-10€ (no recuerdo ahora mismo). Que vale, no es que sea una fortuna, pero es que es un juego antiguo que te descargas a la Wii (ya me diréis los gastos que conlleva eso, si debe pesar na y menos) y para el que, además, creo que no vale el mando normal de la Wii, sino que tienes que comprar otro más "clásico" (lo vi en una especie de tabla), con lo cual me acabaría gastando prácticamente lo mismo que si me compro el Zelda nuevo y mucho más que si escojo otro Zelda de Wii que salió hace unos años. Así que me he indignado un poco, porque me había parecido un detalle de p*** madre, la verdad, y ver luego que te cobran por todo, como si esos juegos no estuvieran ya de sobra amortizados y rentabilizados... *Suspiro de resignación*
Bien, después del desahogo una pregunta: ¿es cierto que los mandos de la wii VAN A PILAS? o__O Porque me parece lo peor que no lleven unas baterías recargables como todos los cacharritos de hoy en día. Joer, si ya lo único que funciona a pilas es el mando de la tele y porque el gasto que hace es mínimo...

Mi otra opción es la DS nueva, pero como no me he puesto a mirar estas cosas hasta hace poco y ya ha pasado la campaña navideña, la que me gusta ya no la hay. ¿Y cuál es? Pues la edición del 25 aniversario de Zelda...

Y como el mundo parece estar rechazando mis impulsos consumistas, otra cosa que tampoco me he comprado es el Kindle. Vi que en amazon muchas obras clásicas son gratuitas o están muy muy baratas porque ya han caducado sus derechos de autor, y hay muchos libros de ese tipo que quiero leer o que leí hace muchos años y me gustaría releer... Así que pensé en comprar el aparato y empezar por ahí (y luego ya iría viendo). Pero Amazon España solo vende el modelo de Kindle más simple, además a 100€, cuando en USA costará 80$... Y yo quiero el Kindle-touch o el que tiene un tecladito, porque creo que parte de la gracia del libro electrónico es poder anotarlo o subrayarlo sin que importe (para mi, subrayar o escribir en los márgenes de un libro en papel es una cosa cercana a la herejía, los tengo inmaculados) y hacer anotaciones con el kindle simple lo veo un poco engorroso... Total, que yo el modelo básico no lo quiero comprar y ellos el touch no me lo quieren vender, así que mal negocio, en estas condiciones no hay quien se auto-regale nada.

Bueno, y aquí voy a parar. Creo que este afán consumista (aunque frustrado) que me invade es fruto de la navidad, aún perduran sus efectos. De los sims no puedo hablar por llevar desconectada de ellos más o menos desde octubre, debe ser por eso que me ha dado por explayarme aquí :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Geles » 07 Ene 2012, 10:40

te puedo confirmar lo de los mandos de la wii: efectivamente, funcionan con baterías :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 07 Ene 2012, 15:00

En los mandos de Wii (siguiendo con lo que comenta Geles) tienes tres opciones: utilizar pilas de las de toda la vida (de hecho es lo que traen inicialmente), utilizar pilas recargables o utilizar baterías que se venden aparte.

En cuanto a la 3DS, me la regalaron hace unos meses (para cuando fue la GameFest, en ella de hecho) junto con el Ocarina of Time y estoy muy contenta con ella. Eso si, cuando vi la edición especial del 25 aniversario de Zelda, me tiré de los pelos por no haberme esperado un poco más :wall:
Aquí también tienes juegos antiguos para descargar, hasta un máximo de 8 euros. Yo quiero hacerme con todos los Zelda (poco a poco), al igual que con todos los que pille para Wii (tengo el Twilight Princess y los reyes me han traído la edición especial del Skyward Sword, que todavía no he querido empezar porque sigo con el Ocarina (juego a ratos y conteniéndome xD).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 07 Ene 2012, 21:07

Gracias ^^

Hoy he ido a Madrid con mis hermanos y la edición especial de la 3ds con el zelda la he visto en un Alcampo (yo pensaba que estaba agotada). La tentación ha sido fuerte, sin embargo al final no me la he comprado, por la sencilla razón de que no sé si voy a acostumbrarme a jugar en una pantalla tan pequeña, lo que acaba por inclinar la balanza a favor de la wii (ya se me ha pasado la fase de indignación).

Haciendo cuentas, uno de mis hermanos y yo hemos llegado a la conclusión de que por el mismo dinero o poco más que la 3ds del zelda puedo comprarme la wii en la edición que quiero, más el cargador de baterías (me parece imprescindible), más el zelda nuevo que lleva incluido un mando dorado (necesito un segundo mando y me compensa gastar un poco más y llevarme de paso un juego que me interesa, pero vamos, si veo que no hay ese pack, pues compro un segundo mando y un juego de los "select" y a correr). A esto se suma que con la wii no solo podré jugar a gusto en mi tele, en pantalla grande, sino también con mis hermanos y otros sujetos que se presten a ello, lo cual forma parte de la diversión (y con la 3ds está descartado). También influye un poco que prefiero comprar estas cosas en mi localidad, por si tuviera la mala suerte de que surja algún problema y necesitase volver al establecimiento a reclamar: con la wii lo puedo hacer, la 3ds con zelda es otro cantar.

¿Tenéis el wii-fit? ¿Merece la pena? Creo recordar que salió a relucir en este tema hace ya tiempo... Yo soy un culo de sofa, pero he pensado que quizás con tecnología de por medio podría animarme a hacer algo de ejercicio (a veces me siento "mal" por ser tan patata mientras a mi alrededor las supermujeres hablan de ir al gimnasio y esas cosas).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 08 Ene 2012, 10:11

Sí lo tengo, pero la verdad no le hemos dado mucho uso, tiene deportes como tenis y golf, pero a mí no me convence para lo que quiero. Precisamente anoche mi marido y yo, que también somos un poco patatas xDD, decidimos comprarnos el EA Sports Active, el 2 y el Personal Trainer, ambos para la Wii, que tienen muy buenos comentarios en Amazon. Los pediremos con la próxima paga a principios de febrero... cuando me lleguen ya os iré contando. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 08 Ene 2012, 14:35

Mi amiga si que tiene el wii-fit, y no es que lo use mucho que digamos, por no decirte que lo tiene muerto de risa en la caja.
Está visto que el ejercicio o lo haces en compañia y te entra la vagancia y no haces nada.
Lo bueno de la wii es que muchos juegos no los puedes jugar sentado, tienes que moverte, que ya es algo.
A nosotras los que más nos gusta (y si es en compañia mejor) són los de bailar, són los más divertidos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 08 Ene 2012, 16:25

El Just Dance!!!! jajajajajaja :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexpernas » 08 Ene 2012, 16:57

Yo tengo el Just Dance 3 y simplemente me encanta :shock:
Aunque a mis padres le gusta mas el Just Dance 1 porque traen mas canciones de su epoca... Pero nos tendrian que ver en cualquier reunion familiar bailando como unos posesos, aunque sinceramente es mejor Dance Central para la XBOX porque capta todos los movimientos no solo el del brazo en el que tengas el mando como en la Wii, pero aun asi me encanta :D
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 08 Ene 2012, 17:31

Juegos wii-fit he visto a patadas en las secciones de segunda mano de las tiendas (y eso que solo estuvimos mirando un poco por encima), así que ya preveía que la mayoría de la gente no le ha sacado mucho partido :mrgreen:

Moverse jugando está bien, pero aparte de eso yo busco algo que tenga ejercicios concretos para las distintas partes del cuerpo, tipo "gimnasia de mantenimiento" (aunque sea a través de jueguecillos). No necesito bajar de peso, de hecho soy bastante delgada, es cuestión de no anquilosarme :mrgreen:

...y te entra la vagancia y no haces nada

Eso es lo que me suele pasar, que me entra la vagancia :mrgreen: Tengo una bici y cualquier excusa es buena para no salir con ella: hace frío, tengo que hacer esto, tengo que hacer lo otro, parece que va a llover ... También tengo que decir que esto del ejercicio queda totalmente en segundo plano, vamos, que yo lo que pretendo es jugar al Mario y al Zelda y ahora mismo mi desembolso de dinero en la wii va encaminado a eso. El tema wii-fit lo dejo para un poco más adelante, cuando me haya recuperado económicamente (y si no se me ponen en medio otros caprichos como el kindle touch).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 09 Ene 2012, 14:01

Yo si que utilizo Wii-Fit. De hecho para lo que más utilizo la Wii es para hacer ejercicio a diario. Juegos de estos de ejercicios tengo el Wii-Fit, el Wii-Fit Plus, EA Sports Active y Mi Experto en Fitness Club. Los de bailar también están muy bien. Yo tengo el Zumba Fitness y he probado el Just Dance (mi hermana tiene el segundo y me gustó, y por lo que he visto el 3 también tiene buena pinta).

Todos estos juegos vienen muy bien para mantenerte y para hacer ejercicio si no te apetece (o no puedes) ir a un gimnasio. Yo doy fe que es efectivo tanto para mantenerte como para adelgazar si se combina con una dieta equilibrada.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 09 Ene 2012, 14:41

Yo doy fe que es efectivo tanto para mantenerte como para adelgazar si se combina con una dieta equilibrada.

Te tomo la palabra, porque mi marido y yo nos vamos a comprar los que he comentado de EA por ese motivo xD iremos viendo los resultados...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 09 Ene 2012, 15:26

Yo, con una dieta de un endocrino y haciendo dos horas de Wii-Fit al día, perdí 8 kilos. Con eso te digo todo :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 09 Ene 2012, 15:40

:shock: pues sí dan resultado, sí... Ea! ya tengo otro propósito de año nuevo!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 09 Ene 2012, 17:01

Yo tengo un montón de propósitos, no los he redactado en forma de lista para que no haya pruebas contra mi cuando los incumpla :mrgreen: Por ahora me voy diciendo a mi misma que el mes de enero es de "transición y organización" (sobre todo cuando no hago lo que debería según esos propósitos).

Kao, se te ve con mucha fuerza de voluntad.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Mileypink26 » 11 Ene 2012, 00:11

Yo les quiero contar que hoy en la escuela no me dieron clases porque a los maestros no le han pagado su aguinaldo, e hicieron un acuerdo entre ellos para no darnos clases hasta que les paguen, ellos mismos nos dijeron que nos fuéramos xD
Por un lado me enoja porque la mayoría de los maestros solo esperan que les pague y de por si, solo se la llevan sentados o platicando con otros profesores sin hacer nada, tengo varios maestros que son así y no enseñan correctamente, por lo tanto, no aprendo mucho :|

Aquí la noticia
Mileypink26
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General