Bienvenido, Di!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
París es sinceramente LA OSTIA
, me lo he pasado genial, y estoy ENCANTADO de haberlo conocido. Me parece que debería ser obligatoria una visita a la ciudad de los lutecianos
. Vimos TODO París, aunque a no ser que a alguien le interesen demasiado no daré mis impresiones de cada lugar visitado.Yo también lo calificaría de "La Ostia".
Qué te pareció el barrio de Montmartre?
Skell, le di a tu Gioconda tu mensaje, y me puso una sonrisa que me dejó mucho para pensar
.Se hace la desinteresada, pero me adora.
No te diste cuenta, pero estoy convencido que dejó ir una lágrima nostálgica.
También estuvimos en el Mont Saint Michel, que es un preciosidad natural y un magnánimo pueblo medieval!
.Eso quiero que me lo cuentes si-alguna-vez-puedo-recuperar-mi-messenger. ¬¬
Por último completamos nuestra visita con Eurodisney, donde (en homenaje al de aquÍ) me compré un hermoso pin de Jack Skellington (ya que había una hermosa tienda dedicada por completo a ÉL), y otro de Jack Sparrago (que había otra tienda para él).Espera, que el babeo no me está dejando teclear.
Cómo que
"por completo"? Dioses!
kaotika escribió:Bienvenidísimo Diego! Espero que pongas alguna fotillo, que se echa de menos...

Oh, si, Diego. Ya sabes que tienes un precioso tema para este tipo de cosas en el Foro, verdaaaaaad? (dijo Skell con tonillo angelical).
Kinino escribió:Me sigo partiendo con este tema cada vez que lo leo, tuviste un puntazo Skell.
Hombre, gracias!