Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Geles » 11 Ene 2012, 00:14

Hombre, no conozco las circunstancias, por tanto es complicado opinar. Pero desde luego, por mucha vocación que se tenga, la hipoteca y las facturas hay que pagarlas. Cuando haces un trabajo, como mínimo esperas que se te remunere por él. Que luego los profesores se tiren el día sin hacer nada es otra historia...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Kathy » 11 Ene 2012, 00:15

uy lo que no me gusta el wii jaja XDDDD yo también tengo el Wii fit y bueno ahora lo tengo de adorno debajo de la cama, que digo las pilas recargables estan sin cargar y cuando se cargan los mandos wii no tienen jeje :mrgreen:

Los juegos de wii que más uso son los de bailes como Just Dance, el de Dance Dance Revolution en todas las presentaciones (me gusta más el 3 y que aun no tengo el 4) que es para bailar con alfombra tengo dos pero solo juego yo esto pasa cuando eres hija unica #-o :| Zelda, twilight prince, es muy largo y hay veces que da pereza, pereeeza. A Mario Kart le hice la mision le borré los datos y ya se me olvidó como controlar bien el volante en teste juego a diferencia de Need For Speed (amante de los coches de carreras prohibidas desde los 7 años :mrgreen: )

A ver el wii fit debí usarlo en diciembre para hacer yoga que no he ido donde siempre hago pero igual la pereza decembrina siempre gana. Soy culo de sofá como otra por allí...

Quería contaros algo, o más bien preguntaros, Los propósitos para este 2012 cuales son? Soy sincera es la primera vez que los hago y creo que he cavado mi propia tumba. :wall: Comparten algunos? :mrgreen:

Choqué con Miley, siempre choco con ella :mrgreen: y luego Geles

Añado: Ayer fui de a gratis a llevar sol que tener clases. Y yo como una buena chica de la oscuridad el sol sino es en playa me da repelus! todo por los juegos deportivos de intercurso
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 11 Ene 2012, 00:19

Geles escribió:Hombre, no conozco las circunstancias, por tanto es complicado opinar. Pero desde luego, por mucha vocación que se tenga, la hipoteca y las facturas hay que pagarlas. Cuando haces un trabajo, como mínimo esperas que se te remunere por él. Que luego los profesores se tiren el día sin hacer nada es otra historia...

Tienes razón en eso Geles, esque siempre me molestaba lo que hacían los profesores de mi escuela.
Venir a firmar como asistencia y luego irse...

Jajaja Ya me di cuenta de eso Kathy :D
Bien, tengo varios propositos para este año, el cual uno es subir a mi peso ideal, y mejorar en las matemáticas (con la profe que tengo no se si pueda :roll: )
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 11 Ene 2012, 09:32

Yo tengo tres propósitos para este año nuevo: dejar de morderme las uñas ( :oops: ya, ya lo sé xD a mi edad), perder peso y terminar el curso online que estoy haciendo para poder presentarme a la convocatoria de noviembre de este año para el examen.

La verdad es que es el primer año que me lo planteo en serio, ya os contaré cómo van evolucionando :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 11 Ene 2012, 13:57

Los míos suelen ir enfocados a derrotar los demonios gemelos de la pereza y la vagancia, que adoptan múltiples formas :mrgreen: En realidad no es que sean propósitos de año nuevo, porque son cosas que durante todo el año pienso que debería hacer o no hacer o en las que debería cambiar de alguna manera, pero parece que en esta época las intenciones se refuerzan. Algunas consigo cumplirlas y las he incorporado a mi rutina/estilo de vida, otras solo consigo hacerlas durante un tiempo antes de desinflarme (esto me suele pasar con mi eterno propósito "desayunar mejor"). Pero vamos, que igual que digo "este año voy a desayunar mejor" puedo decir "a partir del mes que viene voy a desayunar mejor", no sé si me explico, son una especie de propósitos continuos.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 11 Ene 2012, 17:32

Caffeine escribió:Kao, se te ve con mucha fuerza de voluntad.

Va un poco por temporadas, pero en general sí que la tengo. Más que nada porque quiero sentirme bien conmigo misma y no pasarme la vida amargada... que para cuatro días que vivimos hay que aprovecharlos y ser feliz.

Ya me gustaría tener la misma fuerza de voluntad que tengo para hacer ejercicio con los estudios... :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 11 Ene 2012, 19:27

Aaay, estudiar... :mrgreen:

Pues yo este año no me he propuesto nada. Lo que quiero lo quiero desde bastante antes, así que imagino que mi meta sigue siendo la misma.

He encontrado esto en internet, jajajajajajajaja:
Imagen
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 11 Ene 2012, 20:20

Jajajaja muy buena la imagen Martita :mrgreen:
El ultimo me gusta, sobre todo hay que ser realistas :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 12 Ene 2012, 00:38

Si la verdad es que es mejor no hacer nada de metas para este alo si no hacer lo que se puede sin forsarse a nada :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Kathy » 12 Ene 2012, 05:29

Sazare, yo creo que lo de no hacer metas está como ¿mal? :-s . Un ejemplo: Yo me las plateo es para saber a donde ir y no aburrirme en un año, y la lista o se me alarga, se acorta o se mantiene equilibrada con agregados o eliminados... En fin, también tengo metas a largo y a corto plazo, y me concentro obviamente en las de corto plazo (como terminar mi bachiller y ser bachiburra jeje XDDDD e irme de viaje a aprender otro idioma (asi hablaría tres :mrgreen: ) y este que lo hago cada año mejorarme de manera musical y vocalmente)

Hay que sobre-exigirse sin cansar ni estresar al cuerpo, mente o espíritu.

----------------Venia a contar otra cosa...

Conocéis las ley SOPA

si SOPA y no de comer. Ésta es la razón por la que google, youtube, twitter, facebook y más redes sociales y enciclopedias (Wikipedia), otros tendrán un paro-protesta el día de año nuevo lunar (23 de enero), la ley SOPA es la que limitaría TODO pero TOOOODO el internet... Unos de los pros, o más bien el único es que no habrá piratería o te vemos en la cárcel. Pero los contras son demasiados y créanmelo, la libertad de expresión que hemos conseguido se volverá NADA absolutamente NADA! no podríamos escuchar musica en linea, subir videos, fotos, lo que sea o serás multado o arrestado... En fin aqui leen mas

YO estoy totalmente en contra, porque estaríamos totalmente vigilados, prácticamente no podríamos ir al baño tranquilamente sin que te manden a la cárcel
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 12 Ene 2012, 05:38

Si lei sobre ella y yo tampoco estoy de acuerdo con esa ley Kathy. :(
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 12 Ene 2012, 06:01

una ves querían lanzar en Chile una ley que fue polémica que era mas bien espionaje sobre el uso de Internet para así detectar la piratería y pero no salio por que se opusieron ya que consistía en espiar todo lo que haces en Internet para ver si estas cometiendo algún ilícito
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor raine luna » 15 Ene 2012, 00:59

Ciertamente, no me gustan casi nada de las leyes que se intentan lanzar en nuestro país. Me doy cuenta que solo aplican leyes para sus conveniencias, porque lo que realmente estamos pidiendo los ciudadanos ni siquiera nos hacen caso para lo que verdad nos hace falta. Me da mucho coraje, que el pueblo está en contra de algo y el gobierno le suda totalmente lo que tengamos que decir. En cierta manera, me siento en una democracia de dictadura ¬¬
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 15 Ene 2012, 22:02

Al parecer en las noticias, salió que el presidente Obama no le gustó la ley y está en contra.
Aquí está la noticia aunque hay muchas por internet.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 15 Ene 2012, 23:36

Yo leyendo las cosas que comentaba Kaotika y Caffeine....sí, también quiero adelgazar :lol: y estoy intentando hacer lo clasico. Ejercicio y dieta. He perdido un kilo esta semana. Espero quitarme los 27 que me faltan...

Otro propósito de año nuevo muy serio es acabar la carrera, que las cosas se están poniendo feas en España y me veo haciendo la maleta para Alemania o donde sea.

Uuuuuuf, esos demonios gemelos de la pereza y la vagancia...cuanto cuesta superarlos.... [-X :wall:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a General