Sazare, yo creo que lo de no hacer metas está como ¿mal?

. Un ejemplo: Yo me las plateo es para saber a donde ir y no aburrirme en un año, y la lista o se me alarga, se acorta o se mantiene equilibrada con agregados o eliminados... En fin, también tengo metas a largo y a corto plazo, y me concentro obviamente en las de corto plazo (como terminar mi bachiller y ser bachiburra jeje XDDDD e irme de viaje a aprender otro idioma (asi hablaría tres

) y este que lo hago cada año mejorarme de manera musical y vocalmente)
Hay que sobre-exigirse sin cansar ni estresar al cuerpo, mente o espíritu.
----------------Venia a contar otra cosa...
Conocéis las ley SOPA
si SOPA y no de comer. Ésta es la razón por la que google, youtube, twitter, facebook y más redes sociales y enciclopedias (Wikipedia), otros tendrán un paro-protesta el día de año nuevo lunar (23 de enero), la ley SOPA es la que limitaría TODO pero TOOOODO el internet... Unos de los pros, o más bien el único es que no habrá piratería o te vemos en la cárcel. Pero los contras son demasiados y créanmelo, la libertad de expresión que hemos conseguido se volverá NADA absolutamente NADA! no podríamos escuchar musica en linea, subir videos, fotos, lo que sea o serás multado o arrestado...
En fin aqui leen masYO estoy totalmente en contra, porque estaríamos totalmente vigilados, prácticamente no podríamos ir al baño tranquilamente sin que te manden a la cárcel