Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Marie » 16 Ene 2012, 00:18

Pero ya verás Nioshy que, efectivamente al término de tu esfuerzo y horas y horas (sims) :mrgreen: saldrá el famoso letrerillo "Nioshy ha vencido a los demonios gemelos de la pereza y vagancia; ha mejorado un punto en XXXXXX " :mrgreen: :mrgreen:

Un placer leerte de nuevo linda.

Y por otro lado coincido con Kathy, quién no se plantea metas o propósitos es igual a una ramita en el mar; que la lleve a dónde quiera la marea que lo mismo da. :roll:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Noishy » 16 Ene 2012, 23:32

Marie escribió:Pero ya verás Nioshy que, efectivamente al término de tu esfuerzo y horas y horas (sims) saldrá el famoso letrerillo "Nioshy ha vencido a los demonios gemelos de la pereza y vagancia; ha mejorado un punto en XXXXXX "

Dios te oiga mujer! lo que peor llevo son las noches! que es cuando más me llama el frigorífico!

Un placer leerte de nuevo linda.

Igualmente guapa, después de un sabático tiempo....volví aquí a frikear ^^

Marie escribió:Y por otro lado coincido con Kathy, quién no se plantea metas o propósitos es igual a una ramita en el mar; que la lleve a dónde quiera la marea que lo mismo da.

Y sin constancia no se consigue nada. Como consiga quitarme los kilos que me sobran, prometo subir dos fotos, una de antes y otra de después, para que veais la diferencia :P
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 16 Ene 2012, 23:35

Yo digo mas de metas que bien sabemos que no lograremos, por falta de mucha voluntad, no de hacerse metas para la vida que yo también tengo muchas, pero no me hago propósitos que bien se que aun que intente no lograre, como salir diario de mi casa y hace alguna cosa que no allá hecho antes... para mi algo imposible ya que siempre llego de la escuela mega cansado y me hecho a dormir, ya cuando me doy cuenta ya es de noche y no puedo salir.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 18 Ene 2012, 00:52

Vuelvo al tema de la wii...

Al final me la he comprado. En el Game compré un cargador (de su marca, es este pero en color negro, la gente lo puntua bien) que viene con dos sets de baterías recargables para los mandos (por ahora solo tengo un mando). Según las (escuetas) instrucciones del cacharrito, se ponen las baterías en el mando y éste en el cargador, que se conecta a la consola por usb. Sale una luz roja indicando que las baterías están vacías y cuando se cargan, desaparece la luz. Lo sé, lo sé, parece para tontos... Pero tengo dudas.

Esta mañana puse a cargar un set de baterías y, en efecto, salió la luz roja... Me puse a hacer cosas y cuando me quise dar cuenta, habían pasado un par de horas y ya no había luz roja, así que retiré esas baterías y puse el otro set para que se cargase también. Lo que me sorprendió con el segundo set es que a los 30-40 minutos, se apagó la luz; me pareció demasiado rápido, así que lo dejé más rato, aunque teóricamente no hacía falta. [Edito y añado: no es que tardase menos el segundo set que el primero, simplemente no estuve pendiente del primero]

Esta noche he estado jugando al Zelda, con las pilas llenas (lo miré). A la hora y media o así, cuando he dejado de jugar, he comprobado el nivel de carga y me aparecía con la mitad. ¿Medio vacías con sólo una hora y media de juego? ¿Cómo mucho me van a durar 3 horas? ¿Es normal que se carguen tan rápido y duren tan poco? Voy a tener que estar recargando las pilas continuamente... La parte positiva es que si solo tardan unos 30-45 minutos, aunque pretendas jugar toda la tarde no importa: en un rato que descanses para merendar las tienes llenas otra vez, no obstante pensaba que tardarían más en cargarse y también que durarían mucho más. Como para jugar con pilas normales, menuda ruina 8-[

Aparte, en las instrucciones pone que el cargador se conecta a la entrada usb de la wii. Supongo que dice esto porque las baterías son para la wii, pero me vendría mejor cargarlas conectando el cacharrito al usb del ordenador, ¿se puede?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor panshitous » 18 Ene 2012, 09:19

Yo tengo la Xbox y paso jugando Dance Central >.<
panshitous
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 18 Ene 2012, 15:19

Vale, he investigado un poco y me contesto yo sola (por si acaso le sirviera a alguien, que a estas alturas no creo, pero en fin):

- El cargador del Game viene con pilas que son solo de 500 mAh. Ventajas: no tienes que sacarlas del mando, con ponerlo en el soporte es suficiente, y se cargan muy rápido. Desventajas: lo que comenté, se gastan en poco tiempo. Imagino que estan pensadas para que dejes el mando en el soporte cuando no juegas y que así se recargue para la siguiente vez. No me arrepiento de haberlo comprado por el tema de la rapidez, ya que aunque quisiera jugar toda la tarde solo tendría que dejar el mando en el cargador durante el descanso de la merienda para tenerlo otra vez lleno y poder seguir, y teniendo enteros los dos sets de baterías es dificil que me quede tirada. Por otro lado, tampoco pretendo jugar muchas horas seguidas, de manera que si se me va el santo al cielo y me paso, ya se encargará el mando de agotarse para que me de cuenta :mrgreen:

- He visto que mucha gente recomienda pilas recargables de 2000 mAh en adelante. Duran más y también tardan más en recargarse, aunque esto no supone mucho problema si no tienes prisa: con dejarlas cargando por la noche, arreglado. Yo tengo un cargador con 4 pilas de 1600 mAh, tiene ya bastantes años y he tenido que buscar entre mis trastos para encontrarlo (ya casi ni me acordaba de él, la verdad), funciona enchufándose. Voy a probar a ver qué tal me funcionan, por ahora ahí lo tengo puesto a cargar... Si veo que los años les han pasado mucha factura, mismo me compro otro con pilas de más mAh.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 18 Ene 2012, 17:49

Yo la verdad es que de baterías no tengo ni idea (juego con las pilas de toda la vida) pero por lo que dices, veo que se gastan con mucha rapidez.

Cuando no estoy de exámenes suelo hacer dos horas al día de Wii Fit (o de cualquier otro juego de este tipo de los que tengo) y las pilas normales me duran bastante. No sabría decir cuanto tiempo pero creo que un mes como mínimo sí (incluso creo que más).
Te lo comento por si quieres probar con las pilas normales, aunque me imagino que teniendo las otras dos opciones te decantarás por una de ellas.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 18 Ene 2012, 19:03

Me parece que a la larga son más ecológicas (y económicas) las pilas recargables. Las que comento que tengo de 1600 mAh me fueron muy muy útiles en el pasado, no sé si seguirán funcionando correctamente porque las compré hace muchos años y llevaba varios sin utilizarlas, pero vaya, que deben estar ya amortizadísimas. Eso sí, recuerdo que en recargarse tardaban muchísimo, pero como vienen 4 pilas, cuando se gastaba una pareja, tenía la otra. Ahora las tengo cargando, llevan varias horas y la luz está en rojo, si veo que nunca se pone verde supongo que las daré por muertas.

Me imagino que utilizaré el cargador del Game en modo: juego un rato - recargo para la próxima - fin, pero si en alguna ocasión, por lo que sea, esa batería me es insuficiente, pues unas pilas de más duración siempre vienen bien, así que si las que tengo no me sirven, valoraré comprarme otras que sean de 2000 mAh o más.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 18 Ene 2012, 23:16

Bueno hablando de videojuegos y consolas estoy en una confucion si comprarme el Wii o el xbox con kinet ustes de que recomiendan ?, los dos me gustan pero mas que todo lo quiero para jugar estilo movimiento en vez estar sentadote ( que quiero ejercitarme un poquitin, y que mejor que moverse en casa, no soy de salir mucho )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 19 Ene 2012, 03:21

Me gusta más el xbox... Pero bueno mejor alguien que los haya probado o sepa más te diga jeje :mrgreen:
Cambiando un poco de tema miren la imagen que publicó Nubbie:
Imagen

Ya sé deben estar cansados de leer sobre lo mismo pero es que me molo mucho esta foto!!! :lol:
Nuestros sims se unen a la causa además me parece buena la edición, ustedes qué opinan??? :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 19 Ene 2012, 07:16

Me gusto mucho esa imagen Viri!
Yo quiero contar que estoy firmando en contra de SOPA con todos los email que pueda. No puedo creer que de la nada quiera hacer esto. Saben que es lo peor? que EA los apoya :evil:
Firmen y difundan esto todo lo que puedan!
Firma aquí en contra de SOPA y a favor de la libertad de expresión en Internet
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 19 Ene 2012, 07:26

Tengo entendido que EA no apoya anda neutro ni le va ni le viene si se aprueba o no :?
Según esta nota en face:
No olvidar que el proyecto de la ley SOPA está diseñado para perseguir a páginas web que ofrecen copias ilegales de música, películas y programas de televisión con total impunidad. Incluso, el proyecto de ley facultaría al Departamento de Justicia y los titulares de derechos de autor a exigir que los motores de búsqueda eliminen vínculos a sitios "dedicados" a la infracción de derechos.
Este es la lista que estan a favor, neutro, y en contra de la Ley SOPA

A favor:
- ABC
- BMI
- CBS
- Comcast/NBCUniversal
- Disney Publishing Worldwide, Inc.
- EMI Music Publishing
- Entertainment Software Association
- ESPN
- LOREAL
- Major League Baseball
- Marvel Entertainment, LLC
- MasterCard Worldwide
- Motion Picture Association of America
- National Cable & Telecommunications Association
- National Football League
- News Corporation (FOX, FOX life, FOX Spots, FOX News, FX, The Film Zone, entre otros)
- Random House
- Scholastic, Inc.
- Sony/ATV Music Publishing
- Sony Music Entertainment
- Time Warner (Warner Channel, CNN, TNT, Cartoon Network, Boomerang)
- Universal Music
- Universal Music Publishing Group
- Viacom (Nickelodeon, MTV, VH1, entre otros)
- Visa Inc.
- Warner Music Group
- Entertainment Software Association (Microsoft Corporation Xbox 360)
- Entertainment Software Association (ESA)

En contra:
- Disqus
- AOL
- eBay
- Facebook
- Foursquare
- Google
- GrooveShark
- Kickstarter
- Mozilla
- PayPal
- Wikipedia
- Reddit
- Square
- The Huffington Post
- Craigslist
- LinkedIn
- OpenDNS
- Tumblr
- Twitter
- Yahoo
- Zynga
- NVIDIA
- Epic Games
- 38 Studios
- Nival

En neutro:

-Sony Computer Entertaiment (PlayStation)
-Nintendo
-Electronic Arts
-THQ

No obstante solo se congelo, esto quiere decir que sigue vigente, pero les aseguro que juntos destruiremos esta ley y cualquier otra ley similar que aparezca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estaremos atentos, siempre vigilantes..!!!!!!!!! , "TODOS SOMOS UNO, SI ES LIBRE UNO SOMOS LIBRES TODOS, SI OPRIMEN A UNO, ESTÁN OPRIMIENDO A TODOS.. Por la libertad que nos merecemos, la lucha continua, juntos jamas seremos vencidos... Nunca podrán con nosotros...!

Me digo estás compañías han de ser pobres creo yo para estar a favor de está ley, pffff estarán a punto de irse a la quiebra o algo (lease en tono sarcástico xD)...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 19 Ene 2012, 09:46

uhm... es una lista un poco predecible, la verdad. Las compañías que están en contra son las que suelen ofrecer sus servicios al internauta de un modo gratuito (gracias a la publicidad que venden), como wikipedia, mozilla o google, y las que están a favor son las que más tienen que perder económicamente a causa de la piratería.

A ver, yo creo que el problema reside en que internet es un fenómeno bastante reciente (aunque no lo parezca, sí, lo es, no tiene más de 20 años como fenómeno universal), y por tanto las leyes que lo puedan o deban regir no están establecidas, y de repente ésto se les ha hecho demasiado grande y no saben cómo gestionarlo, y están trabajando a ciegas.

Yo no estoy a favor de esa ley, pero tampoco estoy a favor de la piratería per se. Creo que hay un término medio que se puede alcanzar, con un poco de sentido común. No es comparable que alguien use una obra de un autor para plagiarla y comercializarla como suya, a alguien que usa un dibujo o una foto como firma en un foro. No creo que la solución sea cortar por lo sano. Como se ha comentado en otros sitios, no es normal que puedas comprar un DVD en un país por €30.00 y en otro por €5.00 (independientemente del cambio de moneda y del nivel de vida de cada país). Evidentemente hay una industria que trabaja en la comercialización de obras, todo cuesta un trabajo y unos medios, la gente que está 8 horas en una oficina produciendo un disco tiene que comer y pagar su hipoteca. Pero estoy convencida que los precios, al menos en España, están infladísimos, y se solucionaría mucho si se rebajara. ¿Por qué si no en rebajas, o cuando ya no está de moda, puedes comprar el mismo CD por €7.00, cuando al momento de salir estaba a €19.95?? Y seguro que cuando lo venden a €7.00 no pierden dinero, lo cual quiere decir que, para empezar, no hay motivo por el que no lo puedan vender a €9.00. De hecho, siguiendo con el ejemplo de la música, muchos cantantes prefieren hacer conciertos porque sacan más beneficios directamente que vendiendo CD's.

Además, ya deberían saber a estas alturas que los internautas son mucho más inteligentes y disponen de muchos medios a su alcance para saltarse cualquier tipo de ley que no les interese, así que tampoco creo que sea muy útil.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor .:Tomy:. » 19 Ene 2012, 09:59

Claro, yo creo que habria menos pirateria si el precio de las peliculas, juegos, musica, etc bajara. Pero claro que eso depende de muchas cosas :/
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 19 Ene 2012, 14:18

sazare escribió:...estoy en una confucion si comprarme el Wii o el xbox con kinet...

¿Solo quieres juegos de baile? Respecto a esos juegos no estoy muy informada, pero hasta donde sé, hay varios que se encuentran a la vez en las dos consolas (como los "zumba", que yo no sabía ni lo que era y por lo visto han vendido una barbaridad). La wii es más barata y el kinect más llamativo.

Yo no estoy a favor de esa ley, pero tampoco estoy a favor de la piratería per se. Creo que hay un término medio que se puede alcanzar, con un poco de sentido común.

Cuánta razón.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General