Moderador: Equipo moderador [CS]

Dios que les lanzen una bomba
Paula escribió:Yo lo que hago es abrir en el Youtube tutoriales con Synthesia, y con la página que digo voy practicando, pero ya digo que es un lío.
Pero el programa también te enseña a tocar? Yo pensaba que era sólo pues para hacer tutoriales y cosas así.
¡Gracias!
sazare escribió:Yo uso a73 piano station y ya aprendi la cucaracha solo el coro ya que no encontre la completa en fa sol, etc, ya que no se leer las cosas de musica... Solo se esta parte, la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar porque le falta por que no tiene marihuana pa fumar

Además, es un poco lioso e inócomo (según la melodía) tener que estar tocando las teclas del teclado del ordenador que no las de un teclado o piano, que es más fácil. Si necesitas tener una tecla pulsada y tocar otra, la mano te va a llegar sí o sí para poder tocarla y no tienes que hacer tonterías para tocar una tecla, no como en el teclado del ordenador, que si tienes que tocar dos y están lejos...

Paula escribió:Si necesitas tener una tecla pulsada y tocar otra, la mano te va a llegar sí o sí para poder tocarla y no tienes que hacer tonterías para tocar una tecla, no como en el teclado del ordenador, que si tienes que tocar dos y están lejos...![]()
, nada mejor que tener tu propio piano real 

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado