Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Marie » 20 Ene 2012, 03:18

Sólo puedo decir una frase de un entrañable amigo "Is an only poor sick bagayo´s world"

Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sazare » 20 Ene 2012, 03:40

Yo uso a73 piano station y ya aprendi la cucaracha solo el coro ya que no encontre la completa en fa sol, etc, ya que no se leer las cosas de musica... Solo se esta parte, la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar porque le falta por que no tiene marihuana pa fumar #-o

DIOS EL PRIMERO QUE CALLO, con que derecho hacen eso, creo que el seguno sera rapishawer y asi iran por los servidores de descarga, el ultimo sera google :wall: Dios que les lanzen una bomba
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 20 Ene 2012, 04:50

Paula escribió:Yo lo que hago es abrir en el Youtube tutoriales con Synthesia, y con la página que digo voy practicando, pero ya digo que es un lío.
Pero el programa también te enseña a tocar? Yo pensaba que era sólo pues para hacer tutoriales y cosas así.
¡Gracias! :D

Bueno no te enseñar a tocar el piano, te enseña a tocar la canción jaja :mrgreen: (no me había expresado bien :oops: ) Pero igual, hay una opción donde se puede mostrar la partitura y va enseñando las notas que se están tocando, el programa me gusta mucho. Si tu piano tiene una entrada para conectarse al PC, el synthesia lo detecta, por decirlo así, y cuando el programa te dice que toques tal nota, la tocas en tu piano, y el programa supo que lo tocaste igual y así te da puntos para saber tu mejor récord y eso :D
Lástima que el mio no tiene esa entrada :( es fastidioso solo ver las notas que tocar y pasarlas al piano, en vez de hacerlo junto.

sazare escribió:Yo uso a73 piano station y ya aprendi la cucaracha solo el coro ya que no encontre la completa en fa sol, etc, ya que no se leer las cosas de musica... Solo se esta parte, la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar porque le falta por que no tiene marihuana pa fumar

Esa fue la primera canción que aprendí en el piano sazare :lol: pero igual esa parte, fue una gran emoción cuando me aprendí esa partecita :mrgreen: ...que recuerdos!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 20 Ene 2012, 05:01

Yo la e tocado todo el día, me esroy viendo un cursillo en linea aqui la pagina, me he aprendido algunas, cosas creo que mi talento es el piano en la musica, cuando reuna dinero me comprare uno o lo pedire de cumple...
http://www.aprende-gratis.com/curso-pia ... tmo-compas

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 20 Ene 2012, 05:09

Lo mismo pensaba yo Sazare, pero creo que era porque estaba muy inspirada y eso :roll:
Pero aun así me la paso tocándolo, viendo vídeos de personas tocando el piano y muero por entrar al curso de nuevo en estas vacaciones de verano :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 20 Ene 2012, 12:33

Yo no tengo ni piano, ni teclado ni nada.... xD Le he dicho a mi madre que me regale uno "por fascículos" (vamos, que me quedo sin reyes, sin cumpleaños y cosas así xDD).
La página que yo os decía es ésta. Tenéis que darle a "Play Game" cuando se cargue la barrita.
Como véis, podéis hacer varias cosas, una de ellas jugar con varias personas. Yo le doy a "Free Practice" y después a "Free Playing", pero ahí podéis elegir qué canción tocar y os saldrá las notas que tenéis que tocar. Lo malo de esto es que si necesitas tocar una blanca y una negra al mismo tiempo, la nera necesita tener la tecla shift pulsada, mientras que la blanca no. ¿Entendéis? #-o Además, es un poco lioso e inócomo (según la melodía) tener que estar tocando las teclas del teclado del ordenador que no las de un teclado o piano, que es más fácil. Si necesitas tener una tecla pulsada y tocar otra, la mano te va a llegar sí o sí para poder tocarla y no tienes que hacer tonterías para tocar una tecla, no como en el teclado del ordenador, que si tienes que tocar dos y están lejos... #-o

Sobre Anonymous... los apoyo totalmente. Pero, ¿sabéis?, siento que estamos viviendo un poco en la Londres de V de Vendetta, con tanta censura y con tanta tontería porque a cuatro les apetece. Sé que es complicado que cojan a Anonymous y sé que no son pocos los que hacen esto, pero, sinceramente, siento un miedo terrible por todo lo que les puedan hacer si la lían gorda y finalmente los pillan.
Pero, eso sí..... Todos somos Evey!!!! "Viva la revolución!"
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 20 Ene 2012, 17:02

Bueno ando tan alegre con el cursillo sensillo ese e aprendido a tocar con las dos manos en el teclado, me consto un monton pero ya lo pude ;D

Y ya aprendi a leer un poco las notas, ;D, haora lo que me falta es comprar el piano y ya estoy listo xD

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 20 Ene 2012, 19:49

se han dado cuenta de que si SOPA y PIPA se acepta no podran hacer cosas con el Synthesia por que seran criminales ante los usasnos? :lol:

y lo de anonymous fue una probadita de lo que realmente puede pasar, paginas bloquedas indefinidamente por parte de anonymous. Esto fue por un solo sitio, imaginen cuando el próximo sea youtube, owikipedia, facebook, twitter, mediafire, taringa eh incluso google, yahoo. y demas.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 20 Ene 2012, 21:33

Paula escribió:Si necesitas tener una tecla pulsada y tocar otra, la mano te va a llegar sí o sí para poder tocarla y no tienes que hacer tonterías para tocar una tecla, no como en el teclado del ordenador, que si tienes que tocar dos y están lejos... #-o

Te entiendo, cuando no tenia piano usaba el piano de esta página y tiene las letras que hay que tocar para una canción. Pero aveces se tiene que activar la mayúscula para tocar las negras y es algo molesto tener que estar activando el boton y desactivando :wall: , nada mejor que tener tu propio piano real :mrgreen:
Ojalá consigas ese piano pronto Paula :wink:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 20 Ene 2012, 23:19

Hola a todos,

No sabía donde podía contar esto, no sé si este es el tema.

Hoy me siento un poco sola. Cuando vas cumpliendo años y avanzando en la vida te das cuenta de que la evolución del mundo adulto es muy individualista. Paso ya de llamar a algunas de mis amigas, me llaman cuando les interesa algo o les apetece. El resto del tiempo soy yo la que las busca y me he cansado de hacerlo.

Menos mal que mi novio se comporta también como mi mejor amigo, pero esta noche él ha salido con sus amigos y yo me he quedado en casita, además de que tengo que estudiar y tal. Creo que tengo que aprender a estar sola, soy demasiado dependiente.

Bueno, no quería dar más la tabarra con mis problemas, solo desahogarme un poquito, si os contara todo lo que me pasa me comería todos los post del foro y no es plan xDDDDD. Muchas gracias por leerme.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 21 Ene 2012, 00:58

No te preocupes, que ni das la tabarra ni nada parecido. :wink: Siempre he dicho que aquí somos como una gran familia, y, por eso mismo, puedes contar con todos nosotros, o por lo menos conmigo, porque siempre viene bien desahogarse. Y que sepas que no estás sola!! Es normal que te sientas así, porque tienes razón: hay muy poca gente que realmente se preocupa por alguien y "va detrás" de esa persona. Parece ser que lo "normal" es ir a una persona cuando algo te interesa. Por eso mismo, que sepas que nos tienes a todos aquí, y somos un montón, así que nada de sentirte sola! :D
Lo dicho, ni tabarra ni nada parecido. Cuando necesites algo, ya sabes dónde estamos. :wink:

Muchas gracias, Miley. Eso espero yo también. ^^
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor .:Tomy:. » 21 Ene 2012, 01:52

No te sientas sola! Muchos de nuestros amigos deben ser así, y por lo menos tenes pareja.
Ademas a muchos nos debe haber pasado de sentirnos solos quizás alguna noche, pero no es así, no estás sola :)
Arriba el ánimo!
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 21 Ene 2012, 05:55

El humano es una criatura individualista, son aquellos los que tratan de seguir en grupo los que de verdad sobresalen. :wink:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 21 Ene 2012, 06:13

Espero que te hayas animado despues de todo Noishy ;)

Aprovecho para contarles que cancelaron MOMENTANEAMENTE la ley SOPA :D
Pero a mi Mega quien me lo devuelve? :'(
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 21 Ene 2012, 06:47

volvera de entre los muertos al 3er dia :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General