Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Noishy » 21 Ene 2012, 15:05

Muchas gracias Paula y Tomy :D. La verdad es que da gusto hablar con gente que comparte alguna de tus aficiones y que en algún momento se prestan a darte algo de atención cuando sientes que lo necesitas. :oops: :oops:

Lo de la ley SOPA, lo han cancelado de momento, pero no es para cantar victoria. Aún queda mucho por ver :roll: :roll:
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Martita » 21 Ene 2012, 16:41

¡¡Maldita sea!! XD Llego tarde... Me uno a los ánimos a Noishy. Espero que hoy te encuentres mejor :D . Como ya te han dicho, aquí somos todos una gran familia, así que no dudes en "venir" cuando lo necesites :D . Todos nos hemos sentido solos alguna vez (o muchas, depende), por eso es bueno saber que hay gente con la que puedes contar siempre que lo necesites.
¿Has pensado en apuntarte a algo para conocer gente nueva? Es la mejor manera de desconectar y empezar a salir más. Mucho, mucho ánimo, guapa :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Noishy » 21 Ene 2012, 22:34

Martita escribió:Me uno a los ánimos a Noishy. Espero que hoy te encuentres mejor . Como ya te han dicho, aquí somos todos una gran familia, así que no dudes en "venir" cuando lo necesites

Muchas gracias Martita. Ayer es que me dio un bajón...pero hoy me he tomado el dia tranquilo y me encuentro mejor. Me encanta el buen rollo que hay en este foro. Así se postea a gusto.

Nah, lo de apuntarme a cosas , ya estoy apuntada a asociaciones lo que pasa es que mis amigos de esa asociacion me pillan lejos y los puedo ver una o dos veces al año. El resto es internet. Y encima estamos de examenes, lo cual reduce mi grupo de amigos a los que trabajan. Y todos tienen pareja o están casados y obviamente el viernes por la noche prefieren estar con sus respectivos. Y ayer, mi novio salió...y yo me quedé en casita, con ganas de jugar a los Sims :wall: y sin hacerlo por temor a viciarme :mrgreen: :lol: . Pero hoy me voy a dar el gusto y santaspascuas. A lo mejor incluso actualizo el legacy...

Pero mañana....a estudiar! [-X [-X

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor raine luna » 21 Ene 2012, 23:12

Ay, ay ay... Estudiar.. ¬¬ Yo llevo desde que empecé después de las navidades súper ATAREADA!!!! No tengo ni un momento para ir al servicio... ¬¬ Y es que es estudiar, estudiar y hacer miles de trabajos!!!!! Y lo peor de todo es que tengo un examen de recuperación de mates y tengo que estar a piñón porque si no... Y estoy deseando salir de ese examen ya. Lo tengo este lunes y estoy muy nerviosa :?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Noishy » 21 Ene 2012, 23:58

Seguro que te sale bien el examen Raine. Tu tranquila. Estamos igual, hija. Aunque mi examen lo tengo el 30...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Román » 22 Ene 2012, 00:16

Pues mucha suerte coon el examen Luna, yo tambien estoy igual que tu solo que a mi me toca el proximo mes, pero ya me estoy desesperando desde ahora. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Martita » 22 Ene 2012, 00:53

Jaaaajajajajajajajaja, vaya, veo que somos muchos los que andamos de agobios :mrgreen:
¡¡¡Muchísima suerte con vuestros exámenes!!! :D

Noishy escribió:Nah, lo de apuntarme a cosas , ya estoy apuntada a asociaciones lo que pasa es que mis amigos de esa asociacion me pillan lejos y los puedo ver una o dos veces al año. El resto es internet. Y encima estamos de examenes, lo cual reduce mi grupo de amigos a los que trabajan. Y todos tienen pareja o están casados y obviamente el viernes por la noche prefieren estar con sus respectivos. Y ayer, mi novio salió...y yo me quedé en casita, con ganas de jugar a los Sims :wall: y sin hacerlo por temor a viciarme :mrgreen: :lol: . Pero hoy me voy a dar el gusto y santaspascuas. A lo mejor incluso actualizo el legacy...

Bueno, o sea, que es un cúmulo de cosas... En época de exámenes se ve poco a los amigos en general, pero bueno, a tener paciencia y a dedicarse a los estudios. Después ya se saldrá más :D Me alegro de que hoy estés más animada y con ganas de vicio :mrgreen: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 22 Ene 2012, 02:51

aghhh tengo dos examenes el martes, pero son examene en periodo extraordinario... reprobe 3 materias :(.

pero bueno, asi tendre un promedio mas alto que en el curso normal :lol

P.D. estoy viendo viñetas en CC en lugar de estudiar :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 26 Ene 2012, 09:01

Quiero contar que me muero por subir la 2da temporada de mi historia al foro :)
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 26 Ene 2012, 16:21

Vengo a desahogarme un poco...
Anoche estuve viendo el partido Madrid-Barça (bueno, a ratos, porque me ponía neviosa) y, dejando de lado las opiniones respecto al juego, tengo que decir que estoy de los radicalismos, de las irracionalidades y de la violencia hasta el rab*. No pretendo ofender a nadie, pero estoy muy cansada de las ideologías ciegas y de que toda esta cantidad de despropósitos la provoque un puñetero deporte. No entiendo por qué no se puede disfrutar de un partido de fútbol en condiciones sin que salgan los pesados de siempre a decirte: "muérete mandril (madrileño)" o "muérete catalufo (catalán)". ¿Pero qué mierda le pasa a la gente por la cabeza? ¿A qué viene tanto odio? es detestable que ser del Madrid te convierta en facha o ser del barça te haga nacionalista. Y lamentable que haya tanto odio entre unos y otros; que si uno gana, se destroce al perdedor hasta la saciedad. Nadie es capaz de juzgar de manera objetiva, no hay deportividad, todo es "jódete", "muérete"... y lo peor es que pasa al ámbito político. Qué manía con odiarse. Odio, odio, odio. Me cansa. Me cansa MUCHO.

Hala, ya lo he dicho. No me siento mejor porque fuera la gente sigue teniendo el mismo comportamiento patético, pero al menos lo he soltado.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 26 Ene 2012, 17:20

Sí, eso es algo que a mí también me desespera Martita ¬¬ Yo por lo general no soy de ver futbol, no me gusta. Sin embargo si me invitan para ir a verlo personalmente me apunto :mrgreen: Pero bueno, estamos hablando de lo de antes. Si no me gusta ver el futbol, menos me gusta ver los partidos de Madrid- BarÇa, eso es vez de ser un juego parece una pelea de brutos.... :roll: Noto que prefieren matarse que a jugar (y lo digo de los dos bandos, ya que tanto uno como otro están deseando meterse la mano para meterse piñas....) Así que yo cuando me entero de un partido de esos equipos, es que paso totalmente, porque no hay juego limpio aunque quisieran.

Por cierto, APROBÉEEE EL EXAMEN DE MATES!!!!!! CON UN 7,50, vamos, que el primer trimestre lo tengo limpio entero!!!!! :mrgreen:
Gracias a todos los que me deseasteis buena suerte!!!!! :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 26 Ene 2012, 19:36

Felicidades por aprobar!
Yo odio que el deporte genere peleas, es solo un juego, pero como hay plata de por medio...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Noishy » 26 Ene 2012, 20:47

Martita escribió:¿Pero qué mierda le pasa a la gente por la cabeza? ¿A qué viene tanto odio?

Cielo mio, porque hay políticos que están muy interesados a que la gente se identifique de esa manera tan grotesca con un bando u otro. Y además, por desgracia, mueve mucho dinero....

raine luna escribió:Por cierto, APROBÉEEE EL EXAMEN DE MATES!!!!!! CON UN 7,50, vamos, que el primer trimestre lo tengo limpio entero!!!!!
Gracias a todos los que me deseasteis buena suerte!!!!!

^^ Me alegro muchísimo chiquilla!!!.

MrSporaculo escribió:aghhh tengo dos examenes el martes, pero son examene en periodo extraordinario... reprobe 3 materias .

Ánimo!ánimo!ánimo!, venga! tú también aprobarás!

MrSporaculo escribió:P.D. estoy viendo viñetas en CC en lugar de estudiar

Muchacho!no dejes que los demonios gemelos de la vagancia y la pereza te venzan!. Alejate del ordenador cuando sea tiempo de estudiar!! por la noche podrás ver el cuanto cabron....

Uy! parezco una mamá.....xDDD

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Mileypink26 » 26 Ene 2012, 21:08

Muchas felicidades Raine!! =D> yo siempre paso con 7 xD

Y mañana yo tengo examen de matemáticas, espero no sacarme de nuevo 7. Y ahora estoy muy cansada, tengo el examen, luego presentar un proyecto sobre física elemental el mismo día :wall:
Solo quiero que termine esta semana :|
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 27 Ene 2012, 05:00

Yo sobre ficica era malisimo.... Pero siempre sacaba 7-8 :D en la secu me fue muy bien gracias a dios :D pero en la prepa he bajado :wall: :wall: Les quería contar que desde la semana que viene no me pasare tantisimo por el foro como tiendo hacer ya que comienzo nuevamente clases
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General