Lo de la ley SOPA, lo han cancelado de momento, pero no es para cantar victoria. Aún queda mucho por ver
Moderador: Equipo moderador [CS]

Martita escribió:Me uno a los ánimos a Noishy. Espero que hoy te encuentres mejor . Como ya te han dicho, aquí somos todos una gran familia, así que no dudes en "venir" cuando lo necesites
y sin hacerlo por temor a viciarme

Noishy escribió:Nah, lo de apuntarme a cosas , ya estoy apuntada a asociaciones lo que pasa es que mis amigos de esa asociacion me pillan lejos y los puedo ver una o dos veces al año. El resto es internet. Y encima estamos de examenes, lo cual reduce mi grupo de amigos a los que trabajan. Y todos tienen pareja o están casados y obviamente el viernes por la noche prefieren estar con sus respectivos. Y ayer, mi novio salió...y yo me quedé en casita, con ganas de jugar a los Simsy sin hacerlo por temor a viciarme
![]()
. Pero hoy me voy a dar el gusto y santaspascuas. A lo mejor incluso actualizo el legacy...

Martita escribió:¿Pero qué mierda le pasa a la gente por la cabeza? ¿A qué viene tanto odio?
raine luna escribió:Por cierto, APROBÉEEE EL EXAMEN DE MATES!!!!!! CON UN 7,50, vamos, que el primer trimestre lo tengo limpio entero!!!!!
Gracias a todos los que me deseasteis buena suerte!!!!!
MrSporaculo escribió:aghhh tengo dos examenes el martes, pero son examene en periodo extraordinario... reprobe 3 materias .
MrSporaculo escribió:P.D. estoy viendo viñetas en CC en lugar de estudiar

yo siempre paso con 7 xD

Les quería contar que desde la semana que viene no me pasare tantisimo por el foro como tiendo hacer ya que comienzo nuevamente clases
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados