Muchísimas gracias a todos, ¡mira que sois encantos!
 Ya hemos llegado y he sobrevivido al viaje, que es lo que más temía (¿he comentado alguna vez que tengo TERROR a los aviones?). La estancia se prevé ajetreada, así que espero no tener demasiado tiempo para echar de menos mi tierra y, sobre todo, a mi gente.
  Ya hemos llegado y he sobrevivido al viaje, que es lo que más temía (¿he comentado alguna vez que tengo TERROR a los aviones?). La estancia se prevé ajetreada, así que espero no tener demasiado tiempo para echar de menos mi tierra y, sobre todo, a mi gente.Kinino escribió:Disfruta de Irlanda y de los irlandeses.
Necesitarás una estrategia BASTANTE mejor que esa para robarme a mi hombre, querido.

Kinino escribió:Y yo disfruto de quientúyasabes en tu ausencia.

Hum, mira que listo nos ha salido el niño... ¬¬ No podrás ni arrimarte. Quienyoyasé está BIEN vigiladito por una escolta anti-lagartonas de primera categoría que me he agenciado. Mira que cosica más recia, potencialmente peligrosa y a la vez bellísima que he dejado a cargo del trabajito.

(ya la presentaré adecuadamente cuando vuelva a España, es mi otra hijita
  (ya la presentaré adecuadamente cuando vuelva a España, es mi otra hijita  )
 )

Lo mismo vuelves y se os ha unido uno más a la familia. Y no precisamente partido en cachitos. Más bien enterito y coleando.
 Lo mismo vuelves y se os ha unido uno más a la familia. Y no precisamente partido en cachitos. Más bien enterito y coleando.  

No me extraña que se peleen por él.)
  No me extraña que se peleen por él.)