Moderador: Equipo moderador [CS]
maripycc escribió:me encanta ese toque tan tuyo.... y los emoticones que usas ( y cómo los usas).
Wurum escribió:rebienvenido kinino
Wurum escribió:re- beinvenida betty![]()
Bettylex escribió:A ver si voy a tener que ir a por las tijeras de podar para impedir que colees tanto, queridísimo mío...![]()
![]()
Paula escribió:(Es que es guapo, ¿eh?....No me extraña que se peleen por él.)
Kinino escribió:maripycc escribió:me encanta ese toque tan tuyo.... y los emoticones que usas ( y cómo los usas).
Jajajajajajaja! Muuuuuuchísimas gracias, Mari. Se agredece que al menos una persona disfrute leyéndome.![]()
Kinino escribió:Me encanta la facilidad con la que dais las rebienvenidas a la gente xDDDDDDDD!!! ¡Si apenas me he ido!
Paula escribió:(Es que es guapo, ¿eh?....No me extraña que se peleen por él.)
Kinino escribió:¿Estás segura de que las tijeras de podar van a impedir que colee tanto, mi adoradísima...?![]()
Kinino escribió:MATARÍA POR ÉL SI FUERA MÍO. Yo por ÉL MA-TO.
My Master..... escribió:Kinino escribió:¿Estás segura de que las tijeras de podar van a impedir que colee tanto, mi adoradísima...?![]()
Ehm...¿Y una sierra eléctrica?
![]()
![]()
Bettylex escribió:Loquita me tiene.![]()
Bettylex escribió:Ehm...¿Y una sierra eléctrica?
![]()
![]()
Bettylex escribió:Así que ya sabes...
maripycc escribió:hace mucho que mi maestra no hace gala de su arte torturantil...., pero mejor noooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados