Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor AlbertoSim » 15 Abr 2008, 15:14

En que Parque era Dieguitín? En el Walt Disney Studios? O en DisneyLand? 8)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Cat » 15 Abr 2008, 15:27

AlbertoSim escribió:Seguramente, también te llevarás de mí la opinión "de los otros que no te caen tan bien

Seguro que no se marcha por eso, fue un comentario simpatico y no te estabas metiendo ni con él, ni con el idioma.
Será que no esta a gusto y ya esta. Yo tambien me he apuntado a veces a Foros en los que no he estado bien y luego me he marchado sin despedirme.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 15 Abr 2008, 15:36

Tampoco estaba dispuesto a darle más importancia de la que en realidad tiene, lo había olvidado.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 15 Abr 2008, 16:41

Pues nada, me uno. Siento que no te sientas bien en el foro, supongo que a todos hay gente que nos cae mejor que otra, pero bueno, eso es como en todas partes. Sobre todo espero que no sea ni por el tema de los acentos ni por lo de los spoilers, ni por ninguna cosa en la que no hayamos tenido la misma opinión. Y bueno, si decides volver a pasarte por aqui, ya sabes que aqui estamos, como si no te hubieras ido. Suerte.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 15 Abr 2008, 17:10

:( Bueno, esto no es de esperar, ni mucho menos de gente que crece tan rápido en el foro, tanto como forero como persona como lo es el caso de Trajan, que a mi realmente me cae muy bien, ya que era un tipo completamente de buen humor, comenzó despistadillo pero mejoró mucho y bueno... no creo que por el tema de los acentos se haya molestado. Acá en argentina el tema de los acentos por provincias es muy tocado, es más hay gente que se burla del tono de las otras porque son de Córdoba, o porque son de Buenos Aires, o son Santafecinos, etc. Por eso no creo que este haya sido el tema por el cual decidió marcharse, me parece muy ilógico. :roll:

Pero si lo que quiere es buscar su sitio, pues es el libre de hacer lo que se le de la gana. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 15 Abr 2008, 17:20

trajan, apenas nos conocemos y eres de los muchos que me cae bien de por el foro. Yo por el momento no he tenido problemas con nadie, y espero que sea así siempre, porque con remordimientos se vive muy mal... :wink: Como es normal, no tengo ni idea del tema ese que estáis hablando de los acentos, ni me importa lo más mínimo. Si lo tiene que arreglar con alguien, que el tema se hable ''en privado'', pero no tiene porque importarnos a los demás.
Si te sientes incómodo, todos respetamos tu decisión y yo el primero, asi que tranquilo trajan... :D
Espero que en los otros foros que visites te lo pases genial y sepas disfrutarlos al máximo...
Muchos saludos, y espero volverte a ver de nuevo por aquí algún día, por lo menos para que nos cuentes cómo te va la vida... :D
Adiós trajan!!!! :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Diegollaf » 15 Abr 2008, 18:09

Era en Disneyland, en el otro no entramos...., no me pude montar en la Rock :( , me tuve que conformar con Space Mountain (que es la caña) jejeje.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor AlbertoSim » 15 Abr 2008, 18:26

Space Mountain... Trois, Deux, Un... Buffffffffffff!!! :D
La atracción del Rock es igual: bajo techo y con inversiones.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor River_mdp » 15 Abr 2008, 18:27

Bienvenido de vuelta diegollaf :wink: y bueno trajan una lastima que te vallas del foro
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor trajan » 15 Abr 2008, 18:41

Mmm no me digais esas cosas por que me entran ganas de arrepentirme y quedarme!! :D

No se, la verdad es que a lo del acento tampoco le he dado mayor importancia, se que era sin mala intención y que nadie queria meterse con nadie, pero me di por aludido al ser andaluz y me calenté un poco. En general por aquí se está muy bien, pero como ya he dicho la mayoria sois diferentes a mi; hay multitud de temas en los que no posteo porque no le veo sentido a las bromas que haceis... a lo mejor soy yo, que no se cogerlas, pero bueno.

Agradezco de corazón vuestras palabras, a los que os he caido bien me alegro mucho por ello y siento tener casi la total certeza de irme, pero tambien os digo que no llevo aqui ni un mes, no me conoceis lo suficiente, quizas cuando hubiese ido por el mensaje 600 o 700 os habriais dado cuenta de que no os caigo tan bien, es normal cuando se coge confianza con alguien. A los que no os caigo tan bien..(ejemejemalbertoejem... si, se que no te caigo del todo bien, no es por lo de la broma, es en general, pero bueno, se que no uno no puede caerle bien a todo el mundo y, para ser sinceros, seria muy aburrido :D. Y veo que has notado que a mi tampoco me caes muy bien jaja )

En fin, la verdad es que no lo se, supongo que necesito tiempo para pensarlo, pero ha dia de hoy supongo que me iriia, pero a lo mejor esta noche tengo un sueño revelador y me quedo... VAYA LIO!
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 15 Abr 2008, 18:48

trajan escribió:A los que no os caigo tan bien..(ejemejemalbertoejem... si, se que no te caigo del todo bien, no es por lo de la broma, es en general, pero bueno, se que no uno no puede caerle bien a todo el mundo y, para ser sinceros, seria muy aburrido . Y veo que has notado que a mi tampoco me caes muy bien jaja )
Ufff, la verdad es que no sabría decirte como tomarme esto. Me ha dado de sopetón, lo admito. :roll:
Que conste que yo a ti no te conozco... no sabría juzgar "cómo me caes".
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 15 Abr 2008, 18:56

Ufff, la verdad es que no sabría decirte como tomarme esto. Me ha dado de sopetón, lo admito.
Que conste que yo a ti no te conozco... no sabría juzgar "cómo me caes".

Supongo que esto te habrá molestado... en fin no era mi intención molestarte, como tampoco era la tuya herir a nadie con lo de la broma. Simplemente he dicho que aquí hay gente que no me cae bien, y a los que no les caigo bien, pero yo creo que no te caigo precisamente muy bien. Y es una pena, porque parece que te llevas bien con todo el mundo.
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 15 Abr 2008, 19:01

Yo creo que el problema de que "no os caigáis bien" (aunque me parece una impresión tuya, más bien, no de Alberto) viene dado precisamente porque no os conocéis mucho. Mi Albertito es un huesillo duro de roer a veces (que me lo digan a mí, que al principio tuve mis diferencias con él ¿verdad cariño?), como otras personas del foro (como yo misma), pero en cuanto se le conoce te das cuenta de que es una persona de fondo buenísimo, inteligente y con muchísimas ganas de ayudar a todo el que pueda.

También creo que tú tienes un carácter fuerte, trajan, y por eso te da la impresión de que chocas con algunas personas o de que no nos caerás tan bien más adelante, pero no estoy de acuerdo. Yo tengo un carácter fortísimo que a veces se me escapa cuando me enciendo más de la cuenta y sigo cayendo bien porque la gente me conoce y sabe qué esperarse de mí.

Mantengo que es una pena que te marches. Y me sorprende lo que dices de que hay bromas que no las entiendes. Me gustaría que hicieses una referencia concreta porque no llego a entenderte. Quizá tenga que ver con que en el foro tenemos montada como una semi-peliculilla entre algunos foreros, pero si quieres saber de eso, bastaría con que enviases un MP a alguno de los que te caen bien y te lo explicaría encantado seguro. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor trajan » 15 Abr 2008, 19:08

A ver, como ejemplos concretos... no se la verdad es que con la peliculilla como tu dices de que si las bodas, los cumples... es que no le veo la más mínima gracia. Vosotros sí, y es bueno que disfruteis con eso.. Con el cumple de Martita se montó una...

Yo creo que el problema de que "no os caigáis bien" (aunque me parece una impresión tuya, más bien, no de Alberto) viene dado precisamente porque no os conocéis mucho.

No se si será una impresión mía Betty, pero desde que llegué Alberto la mayoría de las veces me ha llevado la contraria en lo que he dicho sobre muchos temas, y veo que está como sobreprotegido por su condición de Manipulador, al igual que Skell (espero que no os ofendais, no va con mala intención, es mi visión del tema). Es que a veces llega a parecer que si Skell o Alberto dicen algo o hacen algo va a misa...(perdón otra vez, no quiero iniciar ninguna pelea ni polémica)
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Kinino » 15 Abr 2008, 19:10

Bettylex escribió:Me gustaría que hicieses una referencia concreta porque no llego a entenderte. Quizá tenga que ver con que en el foro tenemos montada como una semi-peliculilla entre algunos foreros, pero si quieres saber de eso, bastaría con que enviases un MP a alguno de los que te caen bien y te lo explicaría encantado seguro.

A mí también me gustaría saber exactamente a qué te refieres con eso. Quizás sea cuestión de tiempo que vayas cogiendo alguna de las bromas o algo relacionado...
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a General