Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Aeropuerto de CS: Bienvenidas, Ausencias y Regresos.

Notapor AlbertoSim » 15 Abr 2008, 19:10

Gracias, cariño, gracias.
Tuvimos nuestras grandísimas diferencias y, al igual que tú, terminé por descubrir la bellísima persona que eres. Pero eso no sólo pasa en los Foros, sino también en la realidad. :wink: Por cierto, toda la razón en todo.

Eso es, Trajan, no quiero llevarme mal con nadie ni muchísimo menos, y no me parece bien que te vayas del Foro por las razones que das. :roll:

Edito: En cuanto a lo de la condición de Manipulador... no lo entiendo, francamente. Es un sobrenombre simbólico que se le da a un usuario por el número de mensajes que lleva, no por lo que sabe. A Skell y a mí, como a otros tantos, todavía nos queda mucho por aprender de otros usuarios.

En cuanto a lo del cumple de Martita, no había nada que entender. En realidad, sí que era su cumpleaños, el día 2 de Abril, como el mío podría ser el 15 de Junio. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor trajan » 15 Abr 2008, 19:13

no me parece bien que te vayas del Foro por las razones que das.

Por qué razón debería marcharse alguien del foro Alberto?
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 15 Abr 2008, 19:17

trajan escribió:A ver, como ejemplos concretos... no se la verdad es que con la peliculilla como tu dices de que si las bodas, los cumples... es que no le veo la más mínima gracia. Vosotros sí, y es bueno que disfruteis con eso.. Con el cumple de Martita se montó una...

Bueno, es lógico porque no lo has vivido en primera persona. Todo esto son pequeñas cosas que han ido surgiendo de la complicidad y se han ido desarrollando a medida que nos divertíamos con ellas. Estoy segura de que si quisieses tomar parte, acabarías disfrutándolo tanto como nosotros. Pero respeto que no te termine de hacer gracia.

trajan escribió:No se si será una impresión mía Betty, pero desde que llegué Alberto la mayoría de las veces me ha llevado la contraria en lo que he dicho sobre muchos temas,

Ah bueno, pero por eso no te preocupes. :D Hay ciertos usuarios que tendemos a llevar la contraria más de lo habitual, como Alberto o yo, pero no lo hacemos porque nos caigáis mal, sino porque no estamos de acuerdo con una opinión y no podemos callarnos. ¿Que existen formas más sutiles de decir las cosas? Puede. Pero cada cual intenta hacerlo lo mejor dentro de lo que su carácter le permita. :wink:

trajan escribió:sobreprotegido por su condición de Manipulador, al igual que Skell

En esto quiero hacerte una puntualización, porque creo que te has lado. El hecho de ser "Manipulador" no afecta a la condición de los usuarios. El ser "Manipulador" sólo implica que se han escrito más de 5000 mensajes. Quizá te refieras a que por el hecho de ser "Moderadores" les tengamos más respeto y tomemos más en cuenta sus opiniones. Es posible, pero no sólo es porque sean moderadores (que también, porque no sé si sabes que para llegar a serlo hay que tener una actitud impecable en el foro), sino que es por la experiencia que han adquirido con los sims en todo este tiempo y sobre todo por la confianza que tenemos con ellos.
Es lógico que apreciemos más la opinión de alguien a quien tenemos cariño que la de alguien a quien no se lo tenemos todavía. Y digo todavía porque por ejemplo hay nuevos usuarios en el foro que, por lo menos mi corazoncito ya se lo han ganado, aunque lleven poco tiempo. Como Achu o Kinino. Y tú ibas por el mismo camino. Pero en tus manos está formar parte de la familia o no. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 15 Abr 2008, 19:24

No estoy ni en contra ni a favor de ninguno porque tampoco habria que estarlo, igual que Betty creo que mas bien es tu personalidad, a lo mejor y aca ya conocemos la manera de ser de algunos y no nos sorprende que se hablen con un guiño, como tampoco nos tendria que molestar. si es a lo que te refieres.
porque no he visto en que momento hayan faltado al respeto a alguien.

concretamente en el caso de Skell y Alberto, simplemente pienso que son de los mas colaboradores y amables al contestar, he leido por diferentes motivos temas muy antiguos, y no estoy deacuerdo que por ser moderadores traten de manera distinta.

El cumpleaños de Martha no viene al caso, alli no paso nada. Definitivamente no nos llegaste a conocer.
Trajan Tu me caes bien, y Perdoname si sueno un poco dura.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor trajan » 15 Abr 2008, 19:32

Se perfectamente que lo de "Manipulador", "Celebridad" o "Ilustrados" son denominaciones simbolicas. Jummm, viendo la pagina de CapitalSims he visto que habia alguien (no se quien es, creo que era Terenosequé o algo por el estilo, que era Moderadora con 30 mensajes solo...en 30 mensajes no creo que se pueda tener una actitud ejemplar, a no ser que seas la Madre Teresa de Calcuta xDD. Corregidme si me equivoco con esto xfa.

Yo no tengo nada en contra de Skell o de Alberto, solo he dicho lo que pensaba de este tema... espero que no se molesten... Y me alegro de caerte tan bien Betty, es bueno saber que existe gente como tu en el mundo.

Bueno... dejadme esta noche para pensarlo ok? Si sigo en el foro mañana entraré y me disculparé por este lio (y por lo del spoiler, y por lo del acento xDD...) y si no... bueno no volvereis a verme. Al menos no por un tiempo.
The sun is frozen, the world has lost his light
trajan
Habitual
Habitual

Notapor *:LyZ:* » 15 Abr 2008, 19:37

:wall: :wall: Perdonalo señor porque no sabe lo que dice.. :|
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 15 Abr 2008, 19:37

Lo de Terenosequé, te lo corrijo. :D
Tere, además de moderadora de CS, es la administradora de Capital Sims. Se pasa lo que puede por el Foro, y por eso tiene tan pocos mensajes. Pero es la que coordina esta parte de la CCS.

De todas formas, lo de quedarse en el Foro es una decisión personal. Piénsalo, no tenemos que dejarte que lo pienses. :wink: Espero volver a verte y que podamos superar nuestras "diferencias".
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 15 Abr 2008, 19:45

Bueno, digamos que Tere no se que como tu dices es la Administradora de Capital Sims. Lo de que sea moderadora solo es un añadido. Como comprenderás, postea muy poco porque tiene que dirigir la página, y entre otras cosas traduce al castellano el Insimenator y nos hace algún que otro parche. Así que creo que se entiende por qué postea poco y es moderadora con tan pocos post. (De buen rollo digo todo :D ) En cuanto a lo de que si dice alguien algo y va a misa, no creo que sea así. Como ya han dicho, algunos somos muy cabezones y nos gusta defender mucho nuestras opiniones (me incluyo), y en lo de las bromas, no te preocupes. Cuando yo llegué al foro, no entendía muchas de las cosas de las que se hablaba, como el tema de las bodas. Pero poco a poco te vas integrando y vas entendiendo todo. Pero bueno, la decisión es tuya Trajan. Nosotros de verdad que encantados si te quedas. Tómate el tiempo que quieras. Ya sabes que aqui estaremos.

Edito: Se me adelantó Alberto con lo de Tere. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 15 Abr 2008, 20:07

kaotika escribió:Edito: Se me adelantó Alberto con lo de Tere.
Sep. :D Gracias, Kao.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 15 Abr 2008, 20:11

Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho todos en cuanto a tus "razones" para marcharte, ya que es cuestión de integrarse (y no creo que las personas que hay aquí lo pongan muy difícil). Que aquí somos todos una familia, ¡hombre! :D .

Edito: no te había leído, kao :D .
También estoy de acuerdo en lo de nuestras opiniones. Es ciertísimo que somos bastante cabezones xD (y yo también me incluyo) y, como es normal, defendemos nuestras opiniones y comentamos ¡pero con todo el mundo!.
Te digo lo mismo que los demás, es tu decisión. Y aquí seguiremos si decides quedarte :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 15 Abr 2008, 20:17

AlbertoSim escribió:
kaotika escribió:Edito: Se me adelantó Alberto con lo de Tere.
Sep. :D Gracias, Kao.

De nada. No me des las gracias por eso. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 15 Abr 2008, 20:21

Huy, que follon se ha montado. :shock:
Trajan, yo creo que lías lo que es "Sims" y lo que es "General". En la parte dedicada a los sims somos mas serios, aconsejamos mas (yo no mucho porque sé poco) hablamos del juego y tal. En la parte General, pasa lo de los cumpleaños y todo lo demas.
Si lo del cumpleaños de martita no te gusta, no tienes mas que pasar esa parte del Foro.

En cuanto a lo de Skell y ALberto, creo que son foreros que caen muy bien, que normalmente cuando hablan dicen las cosas bien dichas, que se desviven por ayudar a todo el mundo y aqui les queremos mucho. Es posible que tengamos en cuenta su opinion mas de lo normal, pero yo tambien la tengo de Betty, de Paula, de Kaotika, de Marta, de Diegollaf.... y de mas gente que me ha demostrado que vale.
Ademas, si no estas de acuerdo con algo de lo que ellos dicen ¿por que no lo posteas? aqui todas las opiniones sirven, y la de unos no tiene porque ser mas que la de otros. Todos nos equivocamos y cuando ellos lo hacen tambien se lo decimos.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Kinino » 15 Abr 2008, 20:25

Bettylex escribió:Y digo todavía porque por ejemplo hay nuevos usuarios en el foro que, por lo menos mi corazoncito ya se lo han ganado, aunque lleven poco tiempo. Como Achu o Kinino.

:shock: :shock: :shock: (y más si hacen falta). Betty, tú si que te has ganado mi corazón, guapa! :D (no quiero ser pelota eh... :mrgreen:) Muchas thanks!!

Aparte de lo que habéis dicho de Tere, de que está muy liada con otros temas, ella fue moderadora del foro que yo venía y allí tenía más de 3000 mensajes, si no me equivoco, asi que no es por ponerme de un lado u otro, pero es mejor informarse primero sobre algo, y luego comentarlo... :wink:

trajan, además eres libre de expresar tu opinión, asi que si tú y alguien más lleváis ideas contrarias, no es cuestión de pasar de eso, y dejar que el tema quede en el aire. Contesta tú y asi nos haces saber tus opiniones, y seguramente más de los que tú piensas, tendrán ideas similares a las tuyas. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 15 Abr 2008, 20:35

Gracias por tener mi opinión en cuenta Cat. Tu también eres majísima. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 15 Abr 2008, 21:12

Lo mismo digo, Cat. Gracias, preciosa! :D

Creo que si hay algo de lo que podemos presumir es de tolerancia. Y coincido también en lo que ha dicho Cat. Este foro es MUY agradable por eso, porque, aunque algunos usuarios no compartan tu opinión, saben respetarla y lo hacen :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General