trajan escribió:A ver, como ejemplos concretos... no se la verdad es que con la peliculilla como tu dices de que si las bodas, los cumples... es que no le veo la más mínima gracia. Vosotros sí, y es bueno que disfruteis con eso.. Con el cumple de Martita se montó una...
Bueno, es lógico porque no lo has vivido en primera persona. Todo esto son pequeñas cosas que han ido surgiendo de la complicidad y se han ido desarrollando a medida que nos divertíamos con ellas. Estoy segura de que si quisieses tomar parte, acabarías disfrutándolo tanto como nosotros. Pero respeto que no te termine de hacer gracia.
trajan escribió:No se si será una impresión mía Betty, pero desde que llegué Alberto la mayoría de las veces me ha llevado la contraria en lo que he dicho sobre muchos temas,
Ah bueno, pero por eso no te preocupes.

Hay ciertos usuarios que tendemos a llevar la contraria más de lo habitual, como Alberto o yo, pero no lo hacemos porque nos caigáis mal, sino porque no estamos de acuerdo con una opinión y no podemos callarnos. ¿Que existen formas más sutiles de decir las cosas? Puede. Pero cada cual intenta hacerlo lo mejor dentro de lo que su carácter le permita.
trajan escribió:sobreprotegido por su condición de Manipulador, al igual que Skell
En esto quiero hacerte una puntualización, porque creo que te has lado. El hecho de ser "Manipulador" no afecta a la condición de los usuarios. El ser "Manipulador" sólo implica que se han escrito más de 5000 mensajes. Quizá te refieras a que por el hecho de ser "Moderadores" les tengamos más respeto y tomemos más en cuenta sus opiniones. Es posible, pero no sólo es porque sean moderadores (que también, porque no sé si sabes que para llegar a serlo hay que tener una actitud impecable en el foro), sino que es por la experiencia que han adquirido con los sims en todo este tiempo y sobre todo por la confianza que tenemos con ellos.
Es lógico que apreciemos más la opinión de alguien a quien tenemos cariño que la de alguien a quien no se lo tenemos todavía. Y digo todavía porque por ejemplo hay nuevos usuarios en el foro que, por lo menos mi corazoncito ya se lo han ganado, aunque lleven poco tiempo. Como Achu o Kinino. Y tú ibas por el mismo camino. Pero en tus manos está formar parte de la familia o no.