Kinino escribió:Vaya, vaya, Skell... Sustituyendo la firma que con todo mi cariño te hice, por un famosillo....![]()
![]()
¿Cómo que un famosillo? Mi Johnny es único en la Tierra.

(Famosillo, dice....
BOMBONAZO.)
Moderador: Equipo moderador [CS]
Kinino escribió:Vaya, vaya, Skell... Sustituyendo la firma que con todo mi cariño te hice, por un famosillo....![]()
![]()

BOMBONAZO.)

Kinino escribió:Skellington escribió:Las dimensiones de la foto más grande que nos envías son 134 x 170, y lo máximo permitido en el Foro son 150 x 200, así que te cabe perfectamente.
No es cuestión de dimensiones, es cuestión de tamaño. Creo que lo máximo permitido, son 24 Kb, y la que ha puesto Vas más grande, supera los 50 Kb...

Skellington escribió:Vas, me encanta tu avatar.
De todas formas, ha perdido mucha calidad. ¿Por qué lo has reducido? Las dimensiones de la foto más grande que nos envías son 134 x 170, y lo máximo permitido en el Foro son 150 x 200, así que te cabe perfectamente.
En tu lugar la sustituiría por esa, se ve muchísimo mejor.
River escribió:Si, a mi tambien me parece que se parece a VaS su avatar
pd: Por cierto, si es que sos vos hecho en caricatura decime donde lo hiciste o con que, aunque yo en caricatura seria un escudo de river![]()
![]()
Kinino escribió:Vas, me ha encantado TANTO, que me gustaría que me hicieras a mi una caricatura de esas...(Es que es chulísima!!!
)

::VaS:: escribió:La caricatura la hice yo con un lapiz y un papel![]()
::VaS:: escribió:Seria un placer... pero tardaria un poco.![]()

Kinino escribió:::VaS:: escribió:La caricatura la hice yo con un lapiz y un papel![]()
Entonces dibujarás GENIAL...
Kinino escribió:::VaS:: escribió:Seria un placer... pero tardaria un poco.![]()
No te agobies, cuando tengas algo de tiempo, si quieres, me la intentas hacer.

Kinino escribió:Vaya, vaya, Skell... Sustituyendo la firma que con todo mi cariño te hice, por un famosillo....

Skellington escribió:Gracias! Me alegro que te guste.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado