Vengo a contar que ,mientras estaba en clases..¡DESCUBRI QUE SE PUEDE ENTRAR A CAPITAL SIMS DESDE EL MOVIL!
Siento que he decubierto la teoria del universo (?)
Moderador: Equipo moderador [CS]

... I like it ! 
, creo que es como un 58% de personas que tienen computadora no tienen internet 

Mileypink26 escribió:La semana pasada fuimos al cine, y un amigo quería ver la de John Carter y todos como que... "¿Es enserio?" xDD

Johnny DeppMadlice escribió:En serio, que tiene ese tal John Carter?... estará guapo?... para mi si no es Johnny Depp, entonces ninguno![]()
. Pues no se porque el la quiso ver, a mi no me llama la atención esa película xD

Mileypink26 escribió:Johnny DeppMadlice escribió:En serio, que tiene ese tal John Carter?... estará guapo?... para mi si no es Johnny Depp, entonces ninguno![]()
. Pues no se porque el la quiso ver, a mi no me llama la atención esa película xD

Madlice escribió:Por cierto, en esta imagen, me llama la atencion que algunas pelis tienen un como tomatito con un %, y tambien un... moco verde? xDu... A que viene equivaliendo cada icono y %? =o
Porque los tomates en el mundo del espectaculo dan mala espina o-o

nurii´s escribió:Por cierto, me encanta el windows 8!! yo me he quedado en el 7 pero.... es que no se parece en nada!! en cuanto tenga la oportunidad me lo compro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado