Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor aang741 » 06 Abr 2012, 01:49

Me marea :oops: parece que cuando salga este windows del todo me voy a demorar en acostumbrarme :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Abr 2012, 16:14

Me encanta W8 =P~
En cuanto salga lo pondré en mi ordenador. :D

Y por lo que he estado leyendo todo este tiempo, PINTA MUY BIEN. Ojalá EA sacara una aplicación que permitiera tener notificaciones en el panel de inicio de W8 con nuevas solicitudes, comentarios, parches de LS3, etc.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 10 Abr 2012, 18:58

Juanji mejor nó :shock: !

Capaz y nos buguean el Windows 8 también :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 10 Abr 2012, 19:24

Yo les venía a contar que pronto entro a clases y ni siquiera e abierto mis cuadernos para ver mis apuntes y no llegar tan mal, pero bueno ya que SON VACACIONES XDDD

Lo otro es que hoy amanecí con un dolor de cuello fuerte, no me deja moverme del todo bien pero esperemos que se me valla quitando al pasar el día o me muero con el dolor, no puedo hacer algunas posiciones entonces ando como los robot sin moverme mucho
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 10 Abr 2012, 22:01

¡Espero que te mejores, Sazare!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 10 Abr 2012, 22:08

Mejorate Sazare! Yo he tenido el mismo problema y también en la cadera (que es insoportable, lloro del dolor) pero lo mío es por el problema que tengo en la columna.
Yo tengo que hacer un proyecto de tarea y no lo he empezado xDD
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 10 Abr 2012, 22:25

Mejórate Sazare¡¡Yo tengo que quitarme las anginas :S
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Faku » 11 Abr 2012, 05:10

Uf yo hoy entré a clases y admito que desde hace bastante tiempo que no me levantaba tan temprano xD. Y como todo comienzo de cosas nuevas, no conozco a nadie. Así que por mientras me voy adaptando al nuevo horario e intentar ser menos zombie por las mañanas que hoy estaba escuchando al profesor (o eso pretendía) y mi lápiz casi saltó volando pero solo cayó al suelo y como no soy contorsionista otra persona me lo pasó xD.
Faku
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 11 Abr 2012, 08:15

galaica escribió:Yo tengo que quitarme las anginas

No te preocupes por eso. A mí me operaron de anginas cuando tenía 6 años, es una operación sencilla. Lo único es que deberás tener más cuidado con la garganta, ya que no la tendrás protegida. A mí por ejemplo todos los costipados me empiezan por la garganta. Empiezo a notar el picorcillo y ya sé que, a los 3 días, tengo el resfriado en la nariz xD
También por ejemplo, al tomar cualquier bebida con hielo, sobretodo si es por la noche, aunque sea verano, al día siguiente tengo la voz un poco tomada xD Pero claro, mi madre me cuenta que de pequeña me ponía malísima, con fiebre muy alta, así que no quedó más remedio... :roll:
Pero vamos, que sigo charlando por los codos xDD así que, ánimo! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor gisgave » 11 Abr 2012, 08:55

Faku escribió:Uf yo hoy entré a clases y admito que desde hace bastante tiempo que no me levantaba tan temprano xD. Y como todo comienzo de cosas nuevas, no conozco a nadie. Así que por mientras me voy adaptando al nuevo horario e intentar ser menos zombie por las mañanas que hoy estaba escuchando al profesor (o eso pretendía) y mi lápiz casi saltó volando pero solo cayó al suelo y como no soy contorsionista otra persona me lo pasó xD.

Que emoción que ya entraste a clases (digo emoción porque la verdad yo recuerdo con nostalgia tener que madrugar para ir al colegio) Yo también me quedaba dormida en clases por la mañana durante 12 años, y por la noche durante 5 años, por suerte este año ya no tengo que ir a la universidad.
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 11 Abr 2012, 09:05

Perdon por romper el hilo, aunque no se si alguien vaya a leer esto pero...
Venia a contar que estoy algo desanimada, leer comentarios de gente que se cree mejor que tu por pequeñeces(venga, como la ortografia), me desanima bastante, y miren que no soy de las personas que guste de leer comentarios negativos hacia algo o al menos hacerles caso... pero hoy dia he leido tantos... más aparte, me he dado cuenta de que la gente le gusta desquitarse conmigo u_u
Y es que a veces me pregunto porqué las personas no saben disfrutar de lo que tienen con los que tengan al rededor, y solo sabe sacar su veneno y amargar a otros... ¿que no pueden ver lo bueno de las cosas? ¿de las personas? ¿tan ciegos estamos?...
Supongo que si me afectan más estas cosas es porque solo suelo ver el lado bueno de todo, ya saben, el lado positivo.

Ahh lo siento mucho, he venido aqui con una tematica algo amargosa, pero es que como aqui solo he visto gente tan amable y "alegre" > o <
Al menos aqui siento que no todo esta perdido x3

Ejem, creo que mejor me pondré a leer un legacy para animarme, ya me dio algo de verguenza xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 11 Abr 2012, 13:24

Geles escribió:
galaica escribió:Yo tengo que quitarme las anginas

No te preocupes por eso. A mí me operaron de anginas cuando tenía 6 años, es una operación sencilla. Lo único es que deberás tener más cuidado con la garganta, ya que no la tendrás protegida. A mí por ejemplo todos los costipados me empiezan por la garganta. Empiezo a notar el picorcillo y ya sé que, a los 3 días, tengo el resfriado en la nariz xD
También por ejemplo, al tomar cualquier bebida con hielo, sobretodo si es por la noche, aunque sea verano, al día siguiente tengo la voz un poco tomada xD Pero claro, mi madre me cuenta que de pequeña me ponía malísima, con fiebre muy alta, así que no quedó más remedio... :roll:
Pero vamos, que sigo charlando por los codos xDD así que, ánimo! :D

¡Muchas gracias por los ánimos guapísima! Me has tranquilizado,en serio,cuando me hablan los médicos en su jerga médica todo parece más...tenebroso y complicado xd Yo también estos últimos años he estado con mucha fiebre a menudo,uf, prefiero que me quiten las anginas a estar tan mal Xd,¡gracias dd nuevo Geles!

Mad: A mi tampoco me gusta esa gente que siempre le saca tres pies al gato xd ¡Tú no te preocupes y sigue siento tu misma! ¡Estoy deseando ver más de tu legacy guapa!
Última edición por galaica el 11 Abr 2012, 17:13, editado 1 vez en total
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gisgave » 11 Abr 2012, 15:57

Madlice escribió:Perdon por romper el hilo, aunque no se si alguien vaya a leer esto pero...
Venia a contar que estoy algo desanimada, leer comentarios de gente que se cree mejor que tu por pequeñeces(venga, como la ortografia), me desanima bastante, y miren que no soy de las personas que guste de leer comentarios negativos hacia algo o al menos hacerles caso... pero hoy dia he leido tantos... más aparte, me he dado cuenta de que la gente le gusta desquitarse conmigo u_u
Y es que a veces me pregunto porqué las personas no saben disfrutar de lo que tienen con los que tengan al rededor, y solo sabe sacar su veneno y amargar a otros... ¿que no pueden ver lo bueno de las cosas? ¿de las personas? ¿tan ciegos estamos?...
Supongo que si me afectan más estas cosas es porque solo suelo ver el lado bueno de todo, ya saben, el lado positivo.

Ahh lo siento mucho, he venido aqui con una tematica algo amargosa, pero es que como aqui solo he visto gente tan amable y "alegre" > o <
Al menos aqui siento que no todo esta perdido x3

Ejem, creo que mejor me pondré a leer un legacy para animarme, ya me dio algo de verguenza xD

Hola linda pasaba para decirte que no hagas caso a las críticas malintencionadas de la gente, por otra parte si estas críticas son constructivas y están basadas en el respeto si conviene tomarlas en cuenta y por último recuerda que quien te critica te hace importante
Imagen
gisgave
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 12 Abr 2012, 04:20

Existen críticas malas y críticas buenas, las buenas se dan de corazón, las malas, por envidia :roll: -Marquillotuca89 :mrgreen:

Así de simple :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 13 Abr 2012, 00:11

=o!
Creo que se me malentendió un poco el mensaje x3u
Pero estoy de acuerdo con lo que dicen sobre las criticas, aunque, creo que hay formas de decir las cosas, lo digo porque luego hay personas que son muy bordes en sus comentarios =o
Pero olvidemonos de ese tema tan feo, que ya no ando desanimada x3

Venia a contar que tuve un sueño que me pareció bastante inusual o-o
Bueno, mis sueños normalmente son muy vívidos, y algunos son como peliculas xD
Por ejemplo, una ves soñe que era agente super espia o algo asi, y ya saben, hubo mucha accion, disparos, explosiones... caidas libres desde rascacielos de 80 pisos... ahh algo asi como mision imposible xD, tambien tuve otro alguna ves sobre el mundo post-apocaliptico, y otro más que fue como una pelicula de terror... del cual prefiero no hablar T w T

El caso es, que este sueño que tuve, me pareció raro, porque, no se ustedes, pero normalmente, las personas que aparecen en mi sueño, no las llamo por su nombre, por ejemplo, algunas veces sueño con mis amistades y no las llamo por su nombre ni nada, solo se que son ellas, y cuando son personas que no conozco, tampoco las llamo ni nada xD
En este sueño, que por cierto fue como de suspenso y terror xD, habia "algo" en una casa, algo asi como un espiritu, este espiritu, me conocia de hace muchisimos años atras, y me habia estado esperando ahi, yo jamás vi el espiritu, solo una difusa silueta, y éste se hacia llamar Insolane o-o
Eso es lo que se me hace extraño, ¿Porque de pronto tengo un sueño donde me dicen un nombre que jamás habia escuchado antes? o-o
Y como dije, jamás se habia mencionado algun nombre en un sueño mio... asi que... ¿Porque ahora? o-o!
La verdad es que me pareció muy curioso, me gustan este tipo de cosas "misteriosas" aunque igual y no es nada, aunque preferiria que sí que significara algo x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General