Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:Yo tengo que quitarme las anginas
gracias a Mass por la firma! 
Faku escribió:Uf yo hoy entré a clases y admito que desde hace bastante tiempo que no me levantaba tan temprano xD. Y como todo comienzo de cosas nuevas, no conozco a nadie. Así que por mientras me voy adaptando al nuevo horario e intentar ser menos zombie por las mañanas que hoy estaba escuchando al profesor (o eso pretendía) y mi lápiz casi saltó volando pero solo cayó al suelo y como no soy contorsionista otra persona me lo pasó xD.

Geles escribió:galaica escribió:Yo tengo que quitarme las anginas
No te preocupes por eso. A mí me operaron de anginas cuando tenía 6 años, es una operación sencilla. Lo único es que deberás tener más cuidado con la garganta, ya que no la tendrás protegida. A mí por ejemplo todos los costipados me empiezan por la garganta. Empiezo a notar el picorcillo y ya sé que, a los 3 días, tengo el resfriado en la nariz xD
También por ejemplo, al tomar cualquier bebida con hielo, sobretodo si es por la noche, aunque sea verano, al día siguiente tengo la voz un poco tomada xD Pero claro, mi madre me cuenta que de pequeña me ponía malísima, con fiebre muy alta, así que no quedó más remedio...![]()
Pero vamos, que sigo charlando por los codos xDD así que, ánimo!

Madlice escribió:Perdon por romper el hilo, aunque no se si alguien vaya a leer esto pero...
Venia a contar que estoy algo desanimada, leer comentarios de gente que se cree mejor que tu por pequeñeces(venga, como la ortografia), me desanima bastante, y miren que no soy de las personas que guste de leer comentarios negativos hacia algo o al menos hacerles caso... pero hoy dia he leido tantos... más aparte, me he dado cuenta de que la gente le gusta desquitarse conmigo u_u
Y es que a veces me pregunto porqué las personas no saben disfrutar de lo que tienen con los que tengan al rededor, y solo sabe sacar su veneno y amargar a otros... ¿que no pueden ver lo bueno de las cosas? ¿de las personas? ¿tan ciegos estamos?...
Supongo que si me afectan más estas cosas es porque solo suelo ver el lado bueno de todo, ya saben, el lado positivo.
Ahh lo siento mucho, he venido aqui con una tematica algo amargosa, pero es que como aqui solo he visto gente tan amable y "alegre" > o <
Al menos aqui siento que no todo esta perdido x3
Ejem, creo que mejor me pondré a leer un legacy para animarme, ya me dio algo de verguenza xD

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados