Y nunca menciono los nombres de las personas, pero sé quienes son realmente.
No sabría decirte que pudo significar tu sueño, yo hace unos días soñé algo parecido lo cual te digo que me sorprende
Moderador: Equipo moderador [CS]

galaica escribió:¡Muchas gracias por los ánimos guapísima! Me has tranquilizado,en serio,cuando me hablan los médicos en su jerga médica todo parece más...tenebroso y complicado xd Yo también estos últimos años he estado con mucha fiebre a menudo,uf, prefiero que me quiten las anginas a estar tan mal Xd,¡gracias dd nuevo Geles! !

Marie escribió:galaica escribió:¡Muchas gracias por los ánimos guapísima! Me has tranquilizado,en serio,cuando me hablan los médicos en su jerga médica todo parece más...tenebroso y complicado xd Yo también estos últimos años he estado con mucha fiebre a menudo,uf, prefiero que me quiten las anginas a estar tan mal Xd,¡gracias dd nuevo Geles! !
Essshhhh que ustedes no comprenden a los de mi gremio
Dejando el drama de incomprensión al médico, te comento: las anginas o amígdalas sólo nos son útiles hasta los 5 años, ya que sirven de "defensa" pero después de esa edad; sólo se convierten en un reservorio de bichos... así que si te las quitan no pasa nada más.Es una cirugía u operación ambulatoria, así como entras al hospital sales.

gracias a Mass por la firma! 
galaica escribió:Xd ¡No sabía que eres médica Marie! Muchísimas gracias po la explicación me deja mucho más relajada
Saliendo un poco del tema...¿Es verdad qué todos los médicos tienen mala letra? Siempre he querido saberlo xd Otra vez gracias por la explicación guapísima¡¡¡

Como sea, ya estare entrando con regularidad, espero 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado