Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor Mileypink26 » 13 Abr 2012, 00:26

A mi me pasa lo mismo que a ti! O.O yo también sueño muchas cosas de acción y cosas como apocalipticas, como zombies aunque me da miedo por una parte xDD
Y nunca menciono los nombres de las personas, pero sé quienes son realmente.

No sabría decirte que pudo significar tu sueño, yo hace unos días soñé algo parecido lo cual te digo que me sorprende :shock: , porque era que, yo estaba en un restaurante en japón xD y había un chico en la caja registradora que gritó mi nombre, y sentía como si lo conociera desde hace mucho tiempo, y que era alguien especial en un tiempo pasado, todo pasó en camara lenta xD, y después me estaban sacando los guardias que porque no podía quedarme ahí adentro, según para que el restaurante no se llenara :roll: y entonces volví a entrar de nuevo y ya no estaba :| xDD . El caso es que yo también hubiera querido que significase algo más porque fue tan extraño al igual que el tuyo :?
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Madlice » 13 Abr 2012, 00:36

o-o
Lo que me sorprende de lo que dices Miley...
Es que a ti unos guardias te apartaron del lugar...
A mi en mi sueño, bueno para comenzar yo habia ido de viaje a esa ciudad y me quede en la casita donde estaba ese espiritu, ese espiritu era malvado con los lugareños, pero a mi no me hacia nada porque me tenia cariño o-o, entonces...
Las personas que me llevaron a la ciudad me alejaron de ahi, porque decian que era muy peligroso o-o
Y recuerdo que yo no me queria ir porque mientras iba en el auto, miraba hacia atras y pensaba "No, se va a sentir solo de nuevo" y prometi volver algun dia, pero sentia mucha tristeza por irme o-o
Eso tambien es raro... nos apartaron por x razon de ese alguien, como si no debieramos descubrir más allá de eso! =o!
Ojala significaran algo x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 13 Abr 2012, 01:11

:shock: exacto, yo tampoco me quería ir, quería hablar con el y verlo y me sentí mal por no haberlo visto otra vez. Ese sueño me causó bastante curiosidad y siempre pienso "¿querrá decir algo?" ojalá que si jaja :mrgreen:
y también me sorprendió que nuestros sueños se parecieran un poco, que coincidencia... :roll:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 13 Abr 2012, 01:54

galaica escribió:¡Muchas gracias por los ánimos guapísima! Me has tranquilizado,en serio,cuando me hablan los médicos en su jerga médica todo parece más...tenebroso y complicado xd Yo también estos últimos años he estado con mucha fiebre a menudo,uf, prefiero que me quiten las anginas a estar tan mal Xd,¡gracias dd nuevo Geles! !

Essshhhh que ustedes no comprenden a los de mi gremio Imagen

Dejando el drama de incomprensión al médico, te comento: las anginas o amígdalas sólo nos son útiles hasta los 5 años, ya que sirven de "defensa" pero después de esa edad; sólo se convierten en un reservorio de bichos... así que si te las quitan no pasa nada más. :wink: Es una cirugía u operación ambulatoria, así como entras al hospital sales.

De las críticas Madlice.... tómalas de quién viene y por eso mismo dáles el valor que merecen, si es alguién que sabes que lo hace de mala leche...no vale la pena que sufras. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 13 Abr 2012, 02:08

Bueno sobre las criticas, hay personas que critican por envidia, otros por ayudar, pero hay unos que son estilo yo, que lo hacemos de una forma diferente, ya que lo decimos muy directo, pero no con la intención de que los demas se sientan mal, el problema se da es que las personas la entiendan a su manera, por eso lo mejor es agarrar las que te parescan correctas y deja pasar las que no son para ti, de por si uno se da cuenta cuando estamos mal aun que nos los digan, y lo mejor es actuar antes de meterse en problemas
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 13 Abr 2012, 05:19

¡Gala mucha suerte en tú operación! Ya verás que todo sale bien... ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 13 Abr 2012, 10:13

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marie escribió:
galaica escribió:¡Muchas gracias por los ánimos guapísima! Me has tranquilizado,en serio,cuando me hablan los médicos en su jerga médica todo parece más...tenebroso y complicado xd Yo también estos últimos años he estado con mucha fiebre a menudo,uf, prefiero que me quiten las anginas a estar tan mal Xd,¡gracias dd nuevo Geles! !

Essshhhh que ustedes no comprenden a los de mi gremio Imagen

Dejando el drama de incomprensión al médico, te comento: las anginas o amígdalas sólo nos son útiles hasta los 5 años, ya que sirven de "defensa" pero después de esa edad; sólo se convierten en un reservorio de bichos... así que si te las quitan no pasa nada más. :wink: Es una cirugía u operación ambulatoria, así como entras al hospital sales.

Xd ¡No sabía que eres médica Marie! Muchísimas gracias po la explicación me deja mucho más relajada :D
Saliendo un poco del tema...¿Es verdad qué todos los médicos tienen mala letra? Siempre he querido saberlo xd Otra vez gracias por la explicación guapísima¡¡¡

:mrgreen:

Viri: Un millón de gracias por los ánimos guapa¡¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 13 Abr 2012, 12:48

No es médica, es enfermera :wink: pero entender del tema, obviamente entiende xD

ahora, lo de la letra, no se yo si te lo podrá aclarar xDDDDD

suerte preciosa y ya nos cuentas! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 13 Abr 2012, 14:34

galaica escribió:Xd ¡No sabía que eres médica Marie! Muchísimas gracias po la explicación me deja mucho más relajada :D
Saliendo un poco del tema...¿Es verdad qué todos los médicos tienen mala letra? Siempre he querido saberlo xd Otra vez gracias por la explicación guapísima¡¡¡

Sipi, soy medico en Salud en el Trabajo (lo que se conoce como médico en salud ocupacional en Europa); aunque creo que como ya no converso tanto con :roll: :roll: Geles me ha hecho enfermera .- me re cordado de los hermanos Warner y la hermana Warner Dot........."¡¡¡¡¡¡ Hola enfermera!!!!!!!!!! :mrgreen: (heyyy el enfermero es tu esposo Mikel sin cabeza.- por eso somos colegas de ramo) . De la letra pues recuerdo que había un tema de muestra tu letra; en el que dejé un apunte de anatomía que hice: te podría decir que es mito. Si encuentro el post te lo paso.

Edito aquí esta con todo y dibujines de anatomía..jajaja
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 13 Abr 2012, 15:11

xDDDDD uy, perdona!!! no quería rebajarte de categoría :P

yo todo este tiempo pensando que eras enfermera.. de veras xD
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 13 Abr 2012, 17:05

Ala Geles muy mal,rebajando a la pobre Marie de categoría [-X :mrgreen: Me ha gustado
tu letra guapa¡¡¡La mía si que es ilegible...xd
Pues...mañana me quitarán las anginas xd y hoy me han tenido que poner un empaste por lo que
no he ido a clase...y ese es todo mi día de hoy....
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 13 Abr 2012, 20:57

Imagen

Todas esas charlas y no me pones atención Gé
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 14 Abr 2012, 08:32

:mrgreen: :mrgreen:

que noooo!!! de verás, que te escucho!!! :( :(

xDDD de todos modos, tenemos pendiente alguna charla eh?? que ya hace tiempo :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 14 Abr 2012, 17:19

Claro que si cielo, tenemos mucho que hablar; sólo que el curro me tiene abducida (me ha regalado D una alien ware hace una semana y sigue en la caja.... a ese grado) :roll:

Ya buscaremos tiempo y te pondré al día. :wink:
Imagen
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 19 Abr 2012, 18:44

Chicos estoy contentisimo y queria compartirlo con ustedes. Resulta que hoy voy por mi computadora nueva :D La comprare a credito, pero es que ya no podia estar mas sin mis sims (Mi unico temor es que los "benditos" sims 3 no funcionen en ella :lol: <---- risa nerviosa ). La sacare en la compañia de telefonos (Con cargo a mi recibo telefonico), pero por lo mismo, jaja, tal vez tarde medio año o un año en tener internet en mi casa otra vez. Pero bueno, llegue a ese acuerdo con mi madre, jaja, que ella es la titular de la linea y no quiero endeudarme demasiado, tendre que esperar a pagar casi todo el equipo para pensar en reconectarme. De todos modos son buenas noticias; porque ya teniendo computadora en mi casa puedo regresar a jugar y crear aun cuando tenga que correr a un cafe internet para descargar parches, el CAW subir cosas y demas (Supongo que a estas alturas necesitare una memoria flash de 8 gigas tan solo para el parche :roll: :lol: <----- risa nerviosa de nuevo ).

Pero bueno, espero que todo funcione, no me gusta tener deudas asi que me apresurare a ahorrar lo necesario para no estar sufriendo con los pagos [-o< Como sea, ya estare entrando con regularidad, espero :D
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a General