Tranki Jose, es normal estar así con esa edad, si yo tengo 24 y hay veces en que todavía no lo sé ni yo, asi que fijate tú. Lo primero que tienes que tener en cuenta es qué es lo que quieres hacer. Si estás dispuesto a hacer una carrera o un módulo y en el caso del primero qué tipo de carrera te gusta y si tiene salidas laborales o no... Ciertamente debes estar seguro de lo que quieres, si deseas seguir estudiando, pero si en gran o menor medida... Ten en cuenta que si haces bachillerato tendrás que hincharte a estudiar mucho más de lo que estás haciendo ahora. Así que lo primero que tienes que hacer es pensar en tu futuro y pensar qué clase de vida deseas. Y si estás dispuesto a hacer una carrera, debes tener en cuenta que eso es un camino muy muy duro (bastante diria yo ¬¬) pero que a la larga será mejor... Y bueno, ya en función de lo que decidas pues adelante!!!! Así que lo primero es pensar bien las cosas y con calma.
Sé que con tu edad no es fácil pensar con cabeza, pero merece la pena intentarlo y seguir el camino que tú creas conveniente para tí un un futuro

Yo cuando tenía 15 años quedé tan harta de la Eso que no seguí haciendo bachillerato, me acuerdo que con esa época yo estaba igual que tú. No sabía ni lo que quería hacer. Yo pensaba que debía seguir estudiando lo que hiciera falta y punto. Ya luego cuando cumplí 22 años me dí cuenta de que debía haber estudiado algo que me ayudara en mi futuro como persona. Unos estudios que serían mi futuro trabajo el día de mañana y por eso ahora es cuando estoy estudiando verdaderamente lo que tengo pensado para mí. En cierta manera, me arrepiento de no haberme dado cuenta antes, pero claro, tampoco tenía a nadie que me ayudara realmente a elegir lo que yo deseaba. Así que demasiado que me he dado cuenta por mí misma