o-o
Será que todo mundo es miope xD
Yo también tengo miopía(me sentí como en uno de esos grupos que tratan problemas de adicciones xD), y si no mal recuerdo, el oftalmólogo me dijo que se supone que debes de usas lentes siempre, que es una enfermedad que seguirá avanzando pero con las gafas bien podría avanzar más lentamente o detenerse, y que la degeneración de la vista de esta enfermedad se detiene como a los 23 años xDu(así que como a esa edad me voy a hacer una cirugía laser :3... 5 años más xd)
Recuerdo que algo así dijo, y bueno, desde entonces no me separo de mis lentes... salvo cuando se me pierden, rompen, etc. xD
Y gracias a eso, no he necesitado otra graduación, wii xD(aunque sí lentes nuevos... xD)
Por cierto, yo desde pequeña siempre quice usar gafas, asi que me contenté muchisimo cuando me dieron la noticia de que me pondrian xD, tenia 13 años... y ya había pasado toda mi infancia haciendo trampa en los exámenes de la vista para que me pusieran xD(supongo que soy rara por querer algo como eso, pero me gusta

), así que, a pesar de que me haga la cirugía, seguiré usando mis lentitos, claro, sin graduación x3