Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Quieres contarnos algo? Hazlo Aquí! (Sindicato de Foreros)

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Quieres contarnos algo? ¡Hazlo aquí!

Notapor sazare » 10 May 2012, 03:20

Hay dios mio de Nazareno y yo pienso ir XD esperemos que no me afecte porque me muero :x peor bueno ya intenta mantenerte a salvo ( debe ser horrible allás las lluvias son re escandalosas, TRONCO DE PALO DE AGUA QUE SE ARMAN) granizo en Valencia que extraño ( yo tengo familia allá) pero bueno el cambio climatico este fuerte y luego con el presi que dice que son simples lluvias XD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Cryin » 10 May 2012, 03:32

Suerte samy, suerte José en Venezuela... Espero que no les pase nada raro.. Hehe
Acá el clima esta horrible, día de calor, frío, tierra, a mi me duele la garganta feo...
Que raro ese tornado... Decir que acá es común que se formen pero tampoco a esa escala :O
Yo le tendría mas miedo a los terremotos, nunca viviría cerca de la cordillera, ni en Chile jamas..
Ese sentimiento que se mueve todo y que se puede caer hasta el techo me da terror..
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor TheDarkRhino » 10 May 2012, 16:54

Ya había escuchado del tornado en la radio, y las lluvias que están cayendo ahora son muy fuertes D: Venezuela es extraña, hace sol, aparecen nubes, llueve a cantaros y después sale el sol como si nada :lol: Usualmente las lluvias son en la tarde...

Cryin
Con lo de terremotos me hiciste acordar que una vez que llovió granizo en Caracas hubo un terremoto, estaba yo sola en casa así que ese trauma no me lo quita nadie xD
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 10 May 2012, 20:40

Jose que susto con lo del rayo y el tornado, espero que estés bien ^^

No sabia donde decirlo xD pero,
Feliz día de las Madres!!! =D> :D en México es el 10 de Mayo.
Felicidades a todas, pásenla bien hoy hermosas! =D> :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor TheDarkRhino » 10 May 2012, 23:37

En Venezuela cae 13 de Mayo y yo pensaba que era el 27 xDDDDDDUUUU
Anyway, Feliz día de las madres! :D
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor sazare » 10 May 2012, 23:41

Feliz día de las madres a todas las foreras con hijos, que este día se les llene de alegría sea o no sea en su país el día indicado. Por mi parte hay foreras que les e querido mcho estilo madre así que felicidades a esas foreras que siempre ayudan como una madre, que siempre nos apoyan y nos tratan como a sus hijos. Gracias por todo <3

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 13 May 2012, 17:03

En España ya pasó :lol: :roll: Pero felicidades a las demás madres :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 15 May 2012, 00:59

les cuento que hoy tuve que salir al dentista (se me volvió a quebrar la misma muela) y al volver a casa me vine en uno de estos:
Imagen
esta ciudad cada vez se esta pareciendo mas a la capital de mi país Chile ya que hay cada vez mas gente, se forman unas congestiones vehiculares que yo les llamo hipertensión arterial
ademas cuesta tomar taxi, una vez no pude ni salir, otras veces me cuesta tanto llegar a casa, e tenido que venirme con un familiar y aveces no queda otra que tomar un Autobus.rar
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor TheDarkRhino » 15 May 2012, 01:45

Justo hoy me pasó cuando tuve que ir al colegio, fue estresante ver como pasaban los autobuses y estaban llenos , de paso hacia un calor insoportable...Acá irse en autobus cuesta 3$, el taxi cuesta 50$ :| No pagaría eso ni loca, y no me voy a pie porque no caminaría casi más de 10 cuadras.
Como detesto a los Autobus.rar :roll:
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor JosegCampos17 » 15 May 2012, 17:14

Jajajaja Autobus.rar, no entendía, pero después capte...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 15 May 2012, 20:10

Puff... con el calor que hace ahora ni me imagino ir en un autobús así...
Yo venía a contar que me han puesto gafas, porque tengo hipermetropía, me las han dado hoy y todavía no me acostumbro, me siento un poco incómoda y un poco agobiada con ellas... pero supongo que es normal :roll:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 15 May 2012, 20:54

Ayyyyy, Nuri...yo siempre he tenido buena vista, hasta que el año pasado empecé a ver mal de lejos, mecachis xD Así que este enero me pusieron unas gafas, pero sólo las utilizo para las clases en las que hay que ver de la pizarra, como matemáticas o física y química, y para poco más. Pero lo mío es miopía, con la hipermetropía es más chungo no llevarlas todo el día... :?
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 15 May 2012, 20:56

Gummy también con la Miopía debes de usarlas siempre para que se te corrija si no no tiene caso. ( yo tengo pero no tengo lentes XD )

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 15 May 2012, 22:02

Sazare, yo también tengo miopía pero no uso gafas :P recuerdo una vez, en clase, que no podía ver bien una cosa que la profesora había puesto en la pizarra... ella se puso al lado mío a ver si estaba tan lejos como para no verlo, y dijo "Bueno, ya sabemos quién necesita gafas...". Me sentí mal por un segundo :lol:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Madlice » 15 May 2012, 22:28

o-o
Será que todo mundo es miope xD
Yo también tengo miopía(me sentí como en uno de esos grupos que tratan problemas de adicciones xD), y si no mal recuerdo, el oftalmólogo me dijo que se supone que debes de usas lentes siempre, que es una enfermedad que seguirá avanzando pero con las gafas bien podría avanzar más lentamente o detenerse, y que la degeneración de la vista de esta enfermedad se detiene como a los 23 años xDu(así que como a esa edad me voy a hacer una cirugía laser :3... 5 años más xd)
Recuerdo que algo así dijo, y bueno, desde entonces no me separo de mis lentes... salvo cuando se me pierden, rompen, etc. xD
Y gracias a eso, no he necesitado otra graduación, wii xD(aunque sí lentes nuevos... xD)

Por cierto, yo desde pequeña siempre quice usar gafas, asi que me contenté muchisimo cuando me dieron la noticia de que me pondrian xD, tenia 13 años... y ya había pasado toda mi infancia haciendo trampa en los exámenes de la vista para que me pusieran xD(supongo que soy rara por querer algo como eso, pero me gusta :mrgreen: ), así que, a pesar de que me haga la cirugía, seguiré usando mis lentitos, claro, sin graduación x3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General